Los grandes de Hispanoamerica en TELETON 2008

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
ValdivialMadrid
Mensajes: 94
Registrado: Feb-2008

#1Mensaje

Teletón 29 y 30 de noviembre

Iván Zamorano es el gran gestor de que el sábado 29 de noviembre al rededor de las 16:00 de España en el gimnasio Polideportivo de Viña del Mar se reúnan grandes figuras del fútbol sudamericano para disputar un partido de showbol a favor de la Teletón, y destacó que entre esos nombres esté el de Marcelo Salas (Chi), Enzo Francescoli (Uru), sergio Goikoetxea (Arg), Luis Hernández (Mex), Carlos Valderrama (Col), Marco Etcheverry (Bol), José Luis Chilavert (Par), Claudio Borghi (Arg), Álex Aguinaga (Ecu), Celsio Ayala (Par) entre otros. (http://www.rojadirecta.org/)
Imagen
Después de 30 años, es posible afirmar que Teletón es la obra más importante que se ha realizado en favor de los niños con discapacidad; no sólo por trabajar en su rehabilitación, sino por haber producido en un país un cambio cultural en pro de la dignidad de las personas con discapacidad y de sus derechos, Don Francisco lidera un programa televisivo de 27 horas en las cuales se unen todas las cadenas de tv y radio, artistas, deportistas, centro comerciales, tiendas, etc, etc.( http://www.teleton.cl/)
Este año entre los artistas de show estaran Juanes, Gloria Stefan, Ricardo Arjona, Diego Torres, Enrique Iglesias, Daddy Yankee, Pedro Fernández, Tito el Bambino, Ana Torroja, G.I.T, Luís Fonsi, Axel, Ricardo Montaner y Elvis Crespo. A ellos se les sumará la presencia de los chilenos Miriam Hernández, Alberto Plaza, Lucybell y Beto Cuevas. (Señal en vivo de http://www.tvn.cl) o TVChile del cable local (Señal 413 ONO)
Última edición por ValdivialMadrid el Sab Nov 29, 2008 12:26 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2Mensaje

Ostia Beto Cuevas ( de La Ley) y Ricardo Arjona, ojala vinieran a España :(

Por otra parte, gran evente, como todos los que se organizan en Viña del Mar =D>
ValdivialMadrid
Mensajes: 94
Registrado: Feb-2008

#3Mensaje

Marado como sigamos así tan hermanados terminaremos de compadres jejeje.
Saludos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

ValdivialMadrid escribió:Marado como sigamos así tan hermanados terminaremos de compadres jejeje.
Saludos.
Hombre, yo respeto muchisimo la cultura chilena, Isabel Allende es mi escritora favorita por ejemplo y La Ley fue la banda sonora de gran parte de mi vida, puedo diferir en gustos futbolisticos y al ser asi los expongo, pero siempre que sea con respeto se respodera de la misma manera ;)

Pd: Ni bien leer tu posteo me interese por la actualidad del grupo y me entere de que se habian separado :( (hace mucho ademas, pero aca en españa no se conocen en absoluto) y me dio una gran tristeza ya que nunca pude verles en directo.

Pd: Vos que sos de alla, se rumorea que Bon Jovi podria actuar en Viña en la proxima edicion, ¿sabes algo? de ser asi puede que hasta me de una vuelta por tu tierra. :D
ValdivialMadrid
Mensajes: 94
Registrado: Feb-2008

#5Mensaje

A ver te cuento, yo soy español, canario para ser mas exacto, me vine a los 15 a Ayamonte, mi abuelo es Chileno y mi padre pasó dos años de su adolescencia en Chile, a el le gustaban Los prisioneros y la verdad a mi tambien me gustan, La ley la verdad no se mucho. Se lo que aveces veo en TVChile de ONO puesto que lo ponemos de vez en cuando, tenemos familia chilena con la que mantenemos contacto y nos interesa saber lo que pasa ahí, un tío mío se ha ido a Chile y mis primos son chilenos, es una relación estrecha.
Lo de Bon Jovi no se la verdad.
Bueno estamos en contacto
Responder