Equipo para el año que viene

Las noticias de última hora.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#21Mensaje

zz-zidane escribió:
portega escribió:Y con respecto a muchos jugadores, depende también de como esté el equipo. Ahora mismo traes a Neymar y estoy seguro de que estaríamos todos llamándole de todo. ¿Qué va a hacer un jugador sólo?
Como decía D. Alfredo, ningún jugador es tan bueno como todos juntos. La prueba Messi con Argentina. Y desgraciadamente nosotros tenemos 11 jugadores dibre el campo pero no un equipo junto.
debemos pensar en traer necesidades y no nombres , lateral izq. que supla a marcelo , lateral derecho que supla a carvajal - danilo no vale, extremo izq bale es para suplir a cristiano, a kroos lo largaba y traia a alguien mas joven y rapido, un delantero centro como el comer - kun aguero , Robert Lewandowski, Alex Teixeira, Pierre Aubameyang, y un entrenador que vaya al ataque - benitez no me vale
Estoy contigo, hay que mirar las necesidades y traer o intentar traer a los mejores en los sitios a cubrir, pero siempre pensando en el equipo, estoy hasta el gorro de jugadores egocéntricos, que no luchan para el equipo. Primero está el equipo y luego los egos, es decir, los triunfos del equipo debe ser el fin de todos, y no quien marca los goles...
Y un caso aparte es Bale, que no es mas que un buen lateral izq. con vocación ofensiva, con velocidad, buena zancada y potente disparo, pero nada mas, o juega en la izquierda subiendo y bajando ayudando al lateral o barco, no sirve ni como media punta, ni como segunda punta, ni por la derecha.
Danilo, (vaya gol, que nos metió el Oporto) debe ser el suplente de Carvajal.
Necesitamos para ya un lateral izquierdo y un delantero centro goleador. Pero si se fichan en diciembre mejor que en enero.
En cuanto a las otras posiciones, dependiendo de los que se vayan...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#22Mensaje

j30madr escribió:SEGUN UN AGENTE FIFA , el madrid a punto de cerrar el fichaje de lucas lima

dicen que jugadorazo
Si es verdad seguimos en lo de siempre, fichar por fichar. El año pasado fue Silva, éste Lima, ambos Lucas, cuando las necesidades del equipo pasa por un lateral izquierdo y un delantero centro.
Espero que sean rumores.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12368
Registrado: Mar-2015

#23Mensaje

Cambiaría el título por "Club para el año que viene": uno en el que no esté Florentino y su troupe.
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#24Mensaje

joder cada año empiezan mas pronto estos hilos O_o , con un poco de suerte el año que viene llegamos a diciembre :fiesta: :fiesta: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#25Mensaje

El problema es que aún no se a qué queremos jugar, si queremos jugar con bale y cristiano no nos vale un medio del campo como el que tenemos de kroos y modric solo, si queremos tener a velocistas arriba es tan sencillo como meter un centro del campo de los llamados físicos estilo casemiro y un perfil yaya toure. Bien que quieres controlar algo más el partido y no plantear un ida y vuelta (que con esto no quiero decir tocar el balón hacia atrás como los culerderos durante 44 min) pues cojes le das la patada a bale y cristiano y metes extremos o interiores del corte de hazard o reus, y digo del corte de ese estilo de juego, ahoramismo no necesitamos nombres necesitamos saber a qué jugamos y tener jugadores para hacer ese juego.

Después la presión se debe de trabajar mucho más y presionar TODOS, pero eso a ciertos jugadores no les entra en la cabeza, en el momento en el que presionen 9 y no 10 el esfuerzo de los 9 no sirve absolutamente para nada, presión ordenada y conjunta = eficaz.
Borrar usuario 16111

#26Mensaje

Siempre pensando en el año que viene. Nos estamos acostumbrando a vivir en el mundo de la gominola pajiplantillil, porque el presente apesta. Un año, y otro, y otro.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#27Mensaje

En parte, nosotros tenemos culpa de lo que pasa y con hilos como éste lo demostramos. Todos los años desde principios de temporadas, que si equipo para el año que viene, que si se acabó la temporada, que si a quién ficharías etc... Vamos a dejar trabajar este año y al final de temporada pedimos cuentas y que se vaya Florentino, pero el fútbol da muchas vueltas y aunque a día de hoy es verdad que las cosa pintan mal, pero hay jugadores para poder ganar algo. Ellos son los que cobran (jugadores y entrenador sobre todo) y ellos son los que deben hacer algo.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#28Mensaje

Cualquiera con Cristiano fuera del equipo. Y Bale y Benzema si pretenden seguir el mismo rumbo y no se ponen el "mono de trabajo" también fuera.

Quiero un equipo de Iscos, James, Kroos y Varanes...calidad y humilidad, grandes individualidades pero trabajadores de equipo, solidarios.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#29Mensaje

Cambiaba a la BBC entera y traía a Aubameyang o Levandowsky, Kevin de Bryune y a Muller o Agüero. Otra cosa es que se pueda. El centro del campo y la portería están bien cubiertos. En defensa fichaba algún central porque Pepe parece que ya está para poco y un suplente decente de Marcelo. Repescaba a Morata también.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

juanma141 escribió:El problema es que aún no se a qué queremos jugar, si queremos jugar con bale y cristiano no nos vale un medio del campo como el que tenemos de kroos y modric solo, si queremos tener a velocistas arriba es tan sencillo como meter un centro del campo de los llamados físicos estilo casemiro y un perfil yaya toure. Bien que quieres controlar algo más el partido y no plantear un ida y vuelta (que con esto no quiero decir tocar el balón hacia atrás como los culerderos durante 44 min) pues cojes le das la patada a bale y cristiano y metes extremos o interiores del corte de hazard o reus, y digo del corte de ese estilo de juego, ahoramismo no necesitamos nombres necesitamos saber a qué jugamos y tener jugadores para hacer ese juego.

Después la presión se debe de trabajar mucho más y presionar TODOS, pero eso a ciertos jugadores no les entra en la cabeza, en el momento en el que presionen 9 y no 10 el esfuerzo de los 9 no sirve absolutamente para nada, presión ordenada y conjunta = eficaz.
debemos por obligación un juego rapido, directo y apabullante lo demas para el cacalona, nosotros debemos ser una apisonadora como cuando juganba figo , ronaldo y roberto carlos , una maquina constante de ataque - que nos meten 3 no me importa si metemos 6. Prefiero eso a ganar 1-0 sufriendo por si nos empatan, esto es benitez (pu.. 1-0 ) y el Madrid, mi Madrid ese mejor club del siglo XX no se lo puede permitir . Si no cambiamos el cacalona sera el mejor del siglo XXI, y señores con dos cojones no podemos permitirlo
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

juanma141 escribió:El problema es que aún no se a qué queremos jugar, si queremos jugar con bale y cristiano no nos vale un medio del campo como el que tenemos de kroos y modric solo, si queremos tener a velocistas arriba es tan sencillo como meter un centro del campo de los llamados físicos estilo casemiro y un perfil yaya toure. Bien que quieres controlar algo más el partido y no plantear un ida y vuelta (que con esto no quiero decir tocar el balón hacia atrás como los culerderos durante 44 min) pues cojes le das la patada a bale y cristiano y metes extremos o interiores del corte de hazard o reus, y digo del corte de ese estilo de juego, ahoramismo no necesitamos nombres necesitamos saber a qué jugamos y tener jugadores para hacer ese juego.

Después la presión se debe de trabajar mucho más y presionar TODOS, pero eso a ciertos jugadores no les entra en la cabeza, en el momento en el que presionen 9 y no 10 el esfuerzo de los 9 no sirve absolutamente para nada, presión ordenada y conjunta = eficaz.
debemos por obligación un juego rapido, directo y apabullante lo demas para el cacalona, nosotros debemos ser una apisonadora como cuando juganba figo , ronaldo y roberto carlos , una maquina constante de ataque - que nos meten 3 no me importa si metemos 6. Prefiero eso a ganar 1-0 sufriendo por si nos empatan, esto es benitez (pu.. 1-0 ) y el Madrid, mi Madrid ese mejor club del siglo XX no se lo puede permitir . Si no cambiamos el cacalona sera el mejor del siglo XXI, y señores con dos cojones no podemos permitirlo
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#32Mensaje

Maestro polluelo escribió:Cambiaba a la BBC entera y traía a Aubameyang o Levandowsky, Kevin de Bryune y a Muller o Agüero. Otra cosa es que se pueda. El centro del campo y la portería están bien cubiertos. En defensa fichaba algún central porque Pepe parece que ya está para poco y un suplente decente de Marcelo. Repescaba a Morata también.
El mismo cuento de todos los años.. como somos ricos pedimos a tal o a cual, tipo fifa16.....

El problema no es que nos gastemos la pasta y traigamos a lo mejor de lo mejor (que parece que no aprendemos), el problema es que el que venga no piense que le ha tocado la lotería, se adhiera a la dinamica de "soy jugador del RM, somos los mejores, gano una pasta, molamos mazo, y si tengo un entrenador que me toca las pelotas le digo lo que tiene que hacer"; y se dedique a correr como un cabrón, dar gracias a Dios por la oportunidad que se le brinda, no andar haciendo el pijo ni dando titulares, dejarse los huevos, confiar en tus compañeros, y ganar títulos
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#33Mensaje

Solo hay que ver el último mes de la BBC:

Benzemá: en el calabozo.
Bale: se compra un campo de golf.
Cristiano Ronaldo: se compra un avión.

Con el equipo yendo mal esto crispa a cualquiera. Los 3 fuera del Real Madrid.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#34Mensaje

Yo soy absolutamente pesimista. Creo que hace tiempo que perdimos el atractivo para los mejores jugadores de "venderles" que lo mejor es venir al RM, porque somos el mejor club de la historia de este deporte, porque si quieres ser el mejor, ser leyenda, entrar en la historia, tienes que haber jugado aquí... y nos hemos convertido en un Club que solo tiene que ofrecer a los mejores jugadores un sueldo estratosférico, la fama mundial, y un retiro de oro....
Pusk
Mensajes: 161
Registrado: Ago-2015

#35Mensaje

Yo, de equipo para el año que viene, me pido al Barça... :? :roll: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#36Mensaje

Pusk escribió:Yo, de equipo para el año que viene, me pido al Barça... :? :roll: :lol:
Tú y tus otras 20 cuentas siempre os habéis pedido al Barça.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#37Mensaje

Florenzi por Danilo
Ricardo Rodríguez por Arbeloa
Krychowiak o Rubén Neves por Casemiro
Delantero por Denis
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#38Mensaje

¿No está muy encima el 6 de Enero, para pedirle cosas a los Reyes Magos?
Borrar usuario 16133.

#39Mensaje

Traeran a Pogba y si sale Cristiano a Neymar.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#40Mensaje

note06 escribió:Florenzi por Danilo
Ricardo Rodríguez por Arbeloa
Krychowiak o Rubén Neves por Casemiro
Delantero por Denis
Qué quéeeeee?
Responder