Champions | Shakhtar Donetsk 3 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#61Mensaje

trecool escribió:lo ideal sería una racha tan negativa que forzara la salida del ser supremo :sisi: :sisi:
:sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#62Mensaje

sixto escribió:Una duda que tengo y espero que algún compañero me la aclare de una vez por todas ¿Por qué TV3 Cataluña puede retransmitir partidos Champions por su canal autonómico y Canal Sur, por ejemplo no puede hacerlo con el Sevilla para la Autonomía Andaluza? Se supone son acuerdos entre ¿La Forta aún existe? igualatorios para las automías afectadas por la CL ¿Por eso está el pu.. Mas dando por el cul... tanto¿ ¿para sacar vergonzosas ventajas administrativas como ésta y si puede pillar más, chantajeando a la nación, mejor y uná sóla ganadora: Cataluña? :?: :?: :sisi:
Tambien dan.los de la Euroliga de basket. No se si Canal.Sur da los de Unicaja.
Y la Formula I la dan desde antes de que naciese Fernando Alonso.
Pusk
Mensajes: 161
Registrado: Ago-2015

#63Mensaje

En lugar de tener este hilo arriba, tenemos el de Videojuegos... :facepalm:

Ese es el interés que nos suscita este Madrid... :facepalm:
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#64Mensaje

Cero ganas de ver este partido.
Y menos aún después de la rueda de prensa de Benítez.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#65Mensaje

Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi:

¡¡¡Hala Madrid!!!
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

Descontrol pues justamente hoy es cuando jugaran mejor con los chavales
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

Dirtyharry +1 descontrol -1
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#68Mensaje

j30madr escribió:Dirtyharry +1 descontrol -1
Dame un -10 si quieres.
A estos caraduras no les voy a pasar ni una.
Avatar de Usuario
ronaldobale
Mensajes: 18
Registrado: Dic-2013

#69Mensaje

Tengo la sensación que ganaremos por harto y esto tapará lo del fin de semana
Borrar usuario 13592

#70Mensaje

Yo no estaría tan seguro, la plantilla sabe que con el empate es más que suficiente.

Saldrán a dar lo justo para no lesionarse y además para seguir mandando su mensaje en contra del entrenador.
Borrar usuario 4361.

#71Mensaje

Yo la verdad no tengo ganas de ver a éstos vagos , después del 0-4 me ha dejado muy tocado la poca actitud y nulo compromiso de TODOS
Borrar usuario 17675

#72Mensaje

No mientan, después del partido todos entrarán a criticar al equipo. :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#73Mensaje

No lo voy a ver. Sigo demasiado mosqueado y me han hecho una oferta mejor... vaya salir y no verlo. Me vale.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#74Mensaje

Imposible ver un partido de estos mercenarios con una humillación tan dolorosa aún reciente.
Borrar usuario 2522

#75Mensaje

Ankrus escribió:Imposible ver un partido de estos mercenarios con una humillación tan dolorosa aún reciente.
Me leiste el pensamiento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#76Mensaje

assvak escribió:
sixto escribió:Una duda que tengo y espero que algún compañero me la aclare de una vez por todas ¿Por qué TV3 Cataluña puede retransmitir partidos Champions por su canal autonómico y Canal Sur, por ejemplo no puede hacerlo con el Sevilla para la Autonomía Andaluza? Se supone son acuerdos entre ¿La Forta aún existe? igualatorios para las automías afectadas por la CL ¿Por eso está el pu.. Mas dando por el cul... tanto¿ ¿para sacar vergonzosas ventajas administrativas como ésta y si puede pillar más, chantajeando a la nación, mejor y uná sóla ganadora: Cataluña? :?: :?: :sisi:
Tambien dan.los de la Euroliga de basket. No se si Canal.Sur da los de Unicaja.
Y la Formula I la dan desde antes de que naciese Fernando Alonso.
Sí al Uni, de vez en cuando, creo, si mal no recuerdo, que los del Martín Carpena los han dado todos, pero lo del fútbol me parece sangrante y digno del mejor "Maricón el último" ¿Igualdad entre las Autonomías? Una mierd... :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17675

#77Mensaje

Lo bueno es que hoy se juega en Ucrania... bueno para el equipo.
Borrar usuario 2522

#78Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi:

¡¡¡Hala Madrid!!!
No lo dirás en serio. Vamos va, la lineación de hoy no es para tirar cohetes o eso creo. Veremos. Con oir el partido por las emisoras, va que chuta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#79Mensaje

sixto escribió:
DIRTYHARRY escribió:Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi:

¡¡¡Hala Madrid!!!
No lo dirás en serio. Vamos va, la lineación de hoy no es para tirar cohetes o eso creo. Veremos. Con oir el partido por las emisoras, va que chuta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:facepalm:
¿Se ganan cosas con alineaciones?
Borrar usuario 2522

#80Mensaje

JR10 escribió:Lo bueno es que hoy se juega en Ucrania... bueno para el equipo.
Y para Florentino ¿Te imaginas el partido en el Bernabeu? Si el domingo no fue ni a Valdebebas para ver, como es casi su costumbre al Castilla, que es donde al menos puede alegrarse por las victorias. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder