Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#6181Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Creo que soy el unico uruguayo del foro. Hace 10 años que conozco a Suarez y lo avise el año pasado y algunos se reian: este era el delantero que habia que traer. Suarez mas alla de su capacidad goleadora tiene una mentalidad ganadora y hambre de gloria que lo hacen un tipo que pelea cada balon como si fuese el ultimo. Esto fue destacado por Steven Gerrard que dijo que es el mejor futbolista con el que jugo en su carrera.

Esa mentalidad ganadora y entrega es lo que supuestamente siempre quiso el Madrid en sus jugadores (aunque viendo los defensores que tiene Benzementira no entiendo nada). Es por eso que Suarez es un jugador que hubiese encajado perfecto aqui porque ademas sabe trabajar para los compañeros. Y talento no le falta tampoco. En su carrera ha hecho goles de chilena, asistencias de taco y rabona, goles desde el centro del campo. Es un delantero muy completo y jamas se borra ni camina en el campo como Benzementira.
Yo dije que la comparacion con Benzementira era de chiste y algunos tambien se rieron diciendo que el vago frances tenia "mas calidad". Benzementira jamas se hecho un equipo a la espalda. JAMAS. Suarez lleva casi 10 años haciendolo en la seleccion uruguaya (donde no tenemos un misero volante creativo y aun asi ya logro ser el maximo goleador historico de Uruguay), lo hizo en el Liverpool y en el Ajax. En el Farsa ha trabajado mas como peon y a veces no luce tanto. Pero en los partidos importantes ha sido casi siempre decisivo. Es eso para lo que sirve un delantero.

Ahora ya esta y no vendra pero de esto y de la venta de Di Maria es algo que siempre me voy a acordar como grandes errores de Florentino. Con Suarez y Di Maria se tendria un equipazo.
Lo de Neymar es distinto porque el espantapajaro hubiese costado como 170 millones o mas. A Suarez lo tenias aqui facilmente (y mas si se hubiese vendido al sin sangre frances, entraba dinero). Hubiese costado menos que otros fichajes que ha hecho Floren.
Ojo, no digo que solo Suarez y Di Maria eran la solucion pero de esa forma le quitabas al Farsa al delantero que tienen ahora, mejorabas a Benzementira (que hace rato no deberia estar en este club) y ademas te quedabas con Di Maria que ademas de decisivo es un tipo que al igual que Suarez entrega todo en cada partido. Yo en mi equipo quiero jugadores asi.
Soy Uruguayo tambien, entiendo lo que decis, igual tene en cuenta que a Suarez, mas que nada, no se lo trajo por lo de la mordida, es entendible que no quisieran dar mala imagen al club, no justificable, pero se entiende.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#6182Mensaje

Suarez es un crack, de eso no hay dudas. Debió haber sido fichado pero Florentino no tiene ni idea de fútbol. Ya cuando jugaba en el Ajax y comenzaba a despuntar en la seleccion charrua, se veía que era una apuesta segura porque además de calidad tenia un garra para presionar que me recuerda al mejor eto'o aunque con más técnica que el camerunés. Siempre me llamó la atención que durara mucho tiempo en el Ajax y Liverpool sin que algún grande o fichara (Ajax y Liverpool son históricos pero no pasan ni pasaban por su mejor momento).
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6183Mensaje

Lo escribí en su hilo y cuando el pollo bluf estaba "dulce".

Neymar, con penaltis y todo, no le aguanta el ritmo a Suárez.
Ya en jas dos últimas fechas van 4 de Suárez por 1 de Ney.

Éste es quien le ha vuelto a dar vida al Barcelona. El que le causaba risa a nuestro desacertado presidente.
Pusk
Mensajes: 161
Registrado: Ago-2015

#6184Mensaje

A Suárez no le fichó por el estricto criterio futbolístico de que no le gustaban sus dientes, porque no los tenía como Cris, y pensó que no vendería tantas camisetas... :?
aserrin
Mensajes: 33
Registrado: Jun-2015

#6185Mensaje

Vaya golazo de bandera el de hoy.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6186Mensaje

gracias a la colaboracion del trencilla y de su ayudante que entre los dos le permitiron primero seguir jugando por una agresion a un rival y luego para acabar de rematar la buena faena de los colegiados dar validez su gol arrancando en un clamoroso fuera de juego.
o sea que golazo de bandera no tiene nada , yo mas bien diria golazo reglado por los hombres de negro otra vez , y sin previa expulsion de paso queda dicho.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6187Mensaje

Donde esté benzematao con sus asociaciones, espuelas y magia, que se quiten los goles de suárez.
Ojazo clínico el de flopez. O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6188Mensaje

Barra libre para hacer lo que la da la gana.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6189Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Barra libre para hacer lo que la da la gana.
Pisar jugadores por doble..abroncar árbitros..ponerse chulo con el publico..marcar en fuera de juego...normal que no quiera irse del barca nunca..
Borrar usuario 17612

#6190Mensaje

No me quiero imaginar si la agresión de ayer la hace un jugador del Madrid.
Este ANIMAL racista tiene que empezar a salir a los campos con un bozal.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#6191Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Creo que soy el unico uruguayo del foro. Hace 10 años que conozco a Suarez y lo avise el año pasado y algunos se reian: este era el delantero que habia que traer. Suarez mas alla de su capacidad goleadora tiene una mentalidad ganadora y hambre de gloria que lo hacen un tipo que pelea cada balon como si fuese el ultimo. Esto fue destacado por Steven Gerrard que dijo que es el mejor futbolista con el que jugo en su carrera.

Esa mentalidad ganadora y entrega es lo que supuestamente siempre quiso el Madrid en sus jugadores (aunque viendo los defensores que tiene Benzementira no entiendo nada). Es por eso que Suarez es un jugador que hubiese encajado perfecto aqui porque ademas sabe trabajar para los compañeros. Y talento no le falta tampoco. En su carrera ha hecho goles de chilena, asistencias de taco y rabona, goles desde el centro del campo. Es un delantero muy completo y jamas se borra ni camina en el campo como Benzementira.
Yo dije que la comparacion con Benzementira era de chiste y algunos tambien se rieron diciendo que el vago frances tenia "mas calidad". Benzementira jamas se hecho un equipo a la espalda. JAMAS. Suarez lleva casi 10 años haciendolo en la seleccion uruguaya (donde no tenemos un misero volante creativo y aun asi ya logro ser el maximo goleador historico de Uruguay), lo hizo en el Liverpool y en el Ajax. En el Farsa ha trabajado mas como peon y a veces no luce tanto. Pero en los partidos importantes ha sido casi siempre decisivo. Es eso para lo que sirve un delantero.

Ahora ya esta y no vendra pero de esto y de la venta de Di Maria es algo que siempre me voy a acordar como grandes errores de Florentino. Con Suarez y Di Maria se tendria un equipazo.
Lo de Neymar es distinto porque el espantapajaro hubiese costado como 170 millones o mas. A Suarez lo tenias aqui facilmente (y mas si se hubiese vendido al sin sangre frances, entraba dinero). Hubiese costado menos que otros fichajes que ha hecho Floren.
Ojo, no digo que solo Suarez y Di Maria eran la solucion pero de esa forma le quitabas al Farsa al delantero que tienen ahora, mejorabas a Benzementira (que hace rato no deberia estar en este club) y ademas te quedabas con Di Maria que ademas de decisivo es un tipo que al igual que Suarez entrega todo en cada partido. Yo en mi equipo quiero jugadores asi.
+1000
Caramba, nunca estuve tan de acuerdo con alguien en este foro. Suscribo absolutamente todo.

Recuerdo que tras ganar la décima, en otro foro comentaba que nuestro equipo cambiaría de canal: pasaríamos de la BBC a la CBS, es decir, cambiabamos a Benzematao por Suárez.

Va quedando muy claro lo que dicen muchos: para Floren pesa más los factores extrafutbolisticos que todos aquellos factores ligados al rendimiento futbolístico de un jugador. En el caso de Suarez, se valoró mucho más su mordida que su inmenso potencial de delantero.

Hoy estamos pagando muy caro estos errores.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6192Mensaje

El problema es que al futbol se juega con 11 y con Suarez y Di María más los que ya sabemos que tenemos tendríamos que inventar un nuevo deporte, bueno o poner a Di María de lateral dch y a Suárez de pivote.

;)
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#6193Mensaje

rupeni escribió:El problema es que al futbol se juega con 11 y con Suarez y Di María más los que ya sabemos que tenemos tendríamos que inventar un nuevo deporte, bueno o poner a Di María de lateral dch y a Suárez de pivote.

;)
Dicen muchos que el éxito de la BBC era gracias a Di Maria.

Si cambias una B por Suarez, ya es otro deporte?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6194Mensaje

Jose_Carlos escribió:
rupeni escribió:El problema es que al futbol se juega con 11 y con Suarez y Di María más los que ya sabemos que tenemos tendríamos que inventar un nuevo deporte, bueno o poner a Di María de lateral dch y a Suárez de pivote.

;)
Dicen muchos que el éxito de la BBC era gracias a Di Maria.

Si cambias una B por Suarez, ya es otro deporte?
Cualquier madridista sabe que eso es imposible, la BBC no se toca.

Hablando ya en serio, si metes a Suarez y Di María más Bale/Benzema + CR7 no solucionas ningún problema porque el equipo seguiría partido, estoy harto del 4-2-4 y es cierto que Di María y Suarez trabajan más que Benzema o CR7 pero seguiríamos con un equipo partido y eso es lo que intentamos corregir desde hace años.

Por otro lado Suarez solo sería viable si hubiese salido Benzema y ya sabemos el idilio que tienen el franchute y Floren.

La décima la teníamos perdida hasta que sacó al campo a Marcelo e Isco básicamente y rompió el 4-3-3.

Para jugar ese 4-3-3 necesitas delanteros que presionen como perros como lo hacía en su día Etoo, ahora mismo solo Diego Costa o Morata te dan esa presión y Suárez a su manera también presiona bastante pero con la actual mentalidad de la BBC no vamos a ningún lado luego solo hay una solución y pasa por reforzar la media.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#6195Mensaje

rupeni escribió:
Jose_Carlos escribió:
rupeni escribió:El problema es que al futbol se juega con 11 y con Suarez y Di María más los que ya sabemos que tenemos tendríamos que inventar un nuevo deporte, bueno o poner a Di María de lateral dch y a Suárez de pivote.

;)
Dicen muchos que el éxito de la BBC era gracias a Di Maria.

Si cambias una B por Suarez, ya es otro deporte?
Cualquier madridista sabe que eso es imposible, la BBC no se toca.

Hablando ya en serio, si metes a Suarez y Di María más Bale/Benzema + CR7 no solucionas ningún problema porque el equipo seguiría partido, estoy harto del 4-2-4 y es cierto que Di María y Suarez trabajan más que Benzema o CR7 pero seguiríamos con un equipo partido y eso es lo que intentamos corregir desde hace años.

Por otro lado Suarez solo sería viable si hubiese salido Benzema y ya sabemos el idilio que tienen el franchute y Floren.

La décima la teníamos perdida hasta que sacó al campo a Marcelo e Isco básicamente y rompió el 4-3-3.

Para jugar ese 4-3-3 necesitas delanteros que presionen como perros como lo hacía en su día Etoo, ahora mismo solo Diego Costa o Morata te dan esa presión y Suárez a su manera también presiona bastante pero con la actual mentalidad de la BBC no vamos a ningún lado luego solo hay una solución y pasa por reforzar la media.
Son conjeturas, a toro pasado siempre es fácil acertar!

Está claro que si el el 25 de mayo se hubiesen tomado otras decisiones, ahora el Barça estaría inmerso en una crisis deportiva e institucional muy importante.

-Los fichajes de Kroos (30) y James (70), más el de Luis Suárez(85), manteniendo en el equipo a Di María...unos 190 kilos en fichajes.
-Ventas de Isco(50), Illarra (15), Benzema (60) y Alonso (10)...Unos 130 kilos en ingresos.

La inversión neta sería de unos 60 millones, cifra asumible por el club, y a cambio:
1.- Facilmente tendríamos una liga y una Champios más.
2.- Ni de coña el Barça hubiera conseguido el triplete.

Lo curioso es que aunque es fácil hablar a toro pasado, algunos en el foro pedíamos algo parecido en ese momento, pero... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#6196Mensaje

En la final de la Champions contra la Juve si hubieran pitado el penalti a Pogba a lo mejor el farsa no consigue el Triplete. Y en Semis el Bayern tenía muchas bajas con Robben, Ribery, Alaba muy fácil para el farsa...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6197Mensaje

Lo que mencionan es importante:

El fichaje de Suarez no sólo nos habría dado un salto de calidad impresionante frente a la benzementira... sino que habría supuesto una crisis profunda en el Barcelona.

Estaban untados de mier... hasta las orejas y sólo un triplete los podía limpiar.
Pues Floper se los entrgó en bandeja de plata y no había otro como Luis.

Pd: no creo que haya quien crea que con Neymar de refuerzo ùnico y otro delantero de medio pelo habrían hecho el triplete.
aserrin
Mensajes: 33
Registrado: Jun-2015

#6198Mensaje

Hat-trick.
Avatar de Usuario
ombligo
Mensajes: 4
Registrado: Jun-2015

#6199Mensaje

La cara de Messi cuando le dieron trofeo de oro a Suarez y de plata a el. :lol:
Fue gracioso tambien como quiso ponerse en el medio del podio y necesitaron los fotografos explicarle que ese lugar era para Suarez y no para el.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6200Mensaje

ADN farsa,otro stoikov (para ellos,les ha tocado la lotería)jugador que basa su juego en pelear,robar,anticipar,empujar,fintar,aniquilar,no descansa en su objetivo,agresivo,provocador de todo lo que se pueda pedir en cuanto a pelea,(no entiende el fútbol de otra manera)pero al mismo tiempo es un gordo de mierda rasca goles hijodeputa rastrero y malo ADN pu.. farsa.ya pronto estará más q acabado pero rascar goles como una rata seguirá sacando algo durante un tiempo.poca cosa.hala Madrid!!
Responder