Esto es lo que molesta, si fuese al contrario con Carvajal rara vez entra como mínimo los últimos mínutos.
Hoy más que evidenciado que no alcanza para ser ni suplente...
Si no conseguimos timar a algún equipo vendiendoselo ahora en el mercado de invierno deberíamos cederlo en verano con la esperanza de que mejore algo a ver si lo compran en algún momento, por lo menos recuperar aunque sea un tercio de lo que pagó el Madrid.
assvak escribió:Joder ahora ya nos hemos gastado la pasta.
Habrá que tener un poco de paciencia.
Minimizar el daño es dejarlo en el banco. Lo que es un despropósito es que siga siendo titular cuando es jornada de puertas abiertas para todos los rivales. Se le está poniendo una cara de Faubert que no puede con ella.
Hay quien dice que fueron 30 millones pero entre comisiones a Bronzetti, el Santos, otros intermediarios que cuando se le pregunto a Florentino en asamblea dijo que no podia revelar cifras, seguros y no se que tanto fueron cerca de los 40 millones de Euros por un fichaje que no se necesitaba teniendo a Carvajal y Nacho.
Y después de todas esas comisiones ves en la cancha al jugador apesta a algo muy sucio.
Xabi_Alonso_14 escribió:Este jugador es que fue un despropósito tremendo.
Hay quien dice que fueron 30 millones pero entre comisiones a Bronzetti, el Santos, otros intermediarios que cuando se le pregunto a Florentino en asamblea dijo que no podia revelar cifras, seguros y no se que tanto fueron cerca de los 40 millones de Euros por [size=200]un fichaje que no se necesitaba[/size] teniendo a Carvajal y Nacho.
Y después de todas esas comisiones ves en la cancha al jugador apesta a algo muy sucio.
Xabi_Alonso_14 escribió:Este jugador es que fue un despropósito tremendo.
Hay quien dice que fueron 30 millones pero entre comisiones a Bronzetti, el Santos, otros intermediarios que cuando se le pregunto a Florentino en asamblea dijo que no podia revelar cifras, seguros y no se que tanto fueron cerca de los 40 millones de Euros por un fichaje que no se necesitaba teniendo a Carvajal y Nacho.
¿Qué tienes que ver Bronzetti y el Santos con Danilo?.
Yo he visto jugar antes a Danilo y me sorprende este inicio con el Madrid, pero vamos a darle tiempo, estoy seguro que se la pasarán los nervios y veremos al jugador del Santos y Oporto.
Pues ya va siendo hora de que demuestre ser bueno aquí. Poco me importa si en Brasil o en el Oporto fue la ostia en vinagre. El caso es que aquí no acaba de dar la talla.