8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5481Mensaje

Yo el tema de Kroos siempre lo he visto algo distinto a la opinión mayoritaria por aquí. Para mí, Kroos puede jugar en bastantes sitios a buen nivel pero solo puede ser super estelar jugando como MC. Y para jugar como MC en el Madrid es imprescindible tener un mediocampo bien armado. Por tanto, Kroos parece un alfeñique porque juega en un mediocampo desnutrido y no puede sacar sus mejores virtudes. Lo cual tampoco excusa su mal estado de forma, pero es que esto tiene esa explicación.

Si, en cambio, queréis ver en Kroos a un interior dinámico de ida y vuelta, ése jugador no es Toni Kroos.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#5482Mensaje

Decepcionante .
A día de hoy es el último centrocampista.

Banquillazo
Borrar usuario 17612

#5483Mensaje

La excusa de que no está jugando de MC no vale, en el clásico jugó en la posición del año pasado y hizo un partido pésimo, Casemiro en esta posición aporta mucho más defensivamente y sabe tb dar pases largos, y como interior me quedo antes con Isco, Modric, y Kovacic que por lo menos sabe ir del rival.
No es ninguna drama en el bayern no era titular indiscutible, para que va serlo aquí,
Si nos quejamos de la titularidad de los demás Kroos no puede ser la excepción.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#5484Mensaje

Sus partidos malos con el Madrid superan con creces los buenos.
Hoy Casemiro sin hacer gran cosa y sobre todo Kovacic le dejaron en evidencia.

Si James no está para ser titular este no está ni para completar la convocatoria.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5485Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo el tema de Kroos siempre lo he visto algo distinto a la opinión mayoritaria por aquí. Para mí, Kroos puede jugar en bastantes sitios a buen nivel pero solo puede ser super estelar jugando como MC. Y para jugar como MC en el Madrid es imprescindible tener un mediocampo bien armado. Por tanto, Kroos parece un alfeñique porque juega en un mediocampo desnutrido y no puede sacar sus mejores virtudes. Lo cual tampoco excusa su mal estado de forma, pero es que esto tiene esa explicación.

Si, en cambio, queréis ver en Kroos a un interior dinámico de ida y vuelta, ése jugador no es Toni Kroos.
Amén.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35661
Registrado: Mar-2012

#5486Mensaje

Esta horrendo fisicamente pero no esta comodo ni con su papel en el equipo ni con nuestra forma de jugar ni con su acotamiento en su posicion.
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#5487Mensaje

Cada día está más lejos del jugador que fue... :?
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5488Mensaje

Rrial escribió:Cada día está más lejos del jugador que fue... :?
la culpa es de benitez , te digo ue con otro seria el de siempre
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5489Mensaje

Es un jugador de buen pie, calidad. No podes poner a este y modric solos en el medio porque se los comen, y mas si los de arriba no ayudan
Tenes que poner a uno que los ayude.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5490Mensaje

Zrouda escribió:La excusa de que no está jugando de MC no vale, en el clásico jugó en la posición del año pasado y hizo un partido pésimo, Casemiro en esta posición aporta mucho más defensivamente y sabe tb dar pases largos, y como interior me quedo antes con Isco, Modric, y Kovacic que por lo menos sabe ir del rival.
No es ninguna drama en el bayern no era titular indiscutible, para que va serlo aquí,
Si nos quejamos de la titularidad de los demás Kroos no puede ser la excepción.
Coincido
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5491Mensaje

Ahora no está bien. Por lo que no sería nada malo darle un poco de descanso.

Pero lo que le vimos el año pasado, supera, y con creces, a Casemiro.

La mezcla del buen Modric con el buen Kroos, me parece casi insuperable.

Fundamental recuperarle.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5492Mensaje

LQDY escribió:Ahora no está bien. Por lo que no sería nada malo darle un poco de descanso.

Pero lo que le vimos el año pasado, supera, y con creces, a Casemiro.

La mezcla del buen Modric con el buen Kroos, me parece casi insuperable.

Fundamental recuperarle.
Cierto, la pareja Modric-Kroos marco epoca con su nadaplete.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5493Mensaje

DelBosque escribió:
LQDY escribió:Ahora no está bien. Por lo que no sería nada malo darle un poco de descanso.

Pero lo que le vimos el año pasado, supera, y con creces, a Casemiro.

La mezcla del buen Modric con el buen Kroos, me parece casi insuperable.

Fundamental recuperarle.
Cierto, la pareja Modric-Kroos marco epoca con su nadaplete.
Si hubiesen llegado juntos, y en forma, a final de temporada, algo habríamos rascado.

Pero segú tú teoría, los 25 del año,pasado, a la pu.. calle.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5494Mensaje

Yo creo que Benítez tiene bastante culpa en el rendimiento de Kroos. Con un físico limitado no puede permitirse presionar al portero y volver a ejercer de cierre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5495Mensaje

LQDY escribió:
DelBosque escribió:
LQDY escribió:Ahora no está bien. Por lo que no sería nada malo darle un poco de descanso.

Pero lo que le vimos el año pasado, supera, y con creces, a Casemiro.

La mezcla del buen Modric con el buen Kroos, me parece casi insuperable.

Fundamental recuperarle.
Cierto, la pareja Modric-Kroos marco epoca con su nadaplete.
Si hubiesen llegado juntos, y en forma, a final de temporada, algo habríamos rascado.

Pero según tú teoría, los 25 del año,pasado, a la pu.. calle.
Esa no es mi teoria. Esta claro que el bajon de Toni y la lesion de Luka fueron claves. Si hubieramos tenido un perfil Casemiro, ambos habrian dado mas de si.
Esos meses tan buenos de Ancelotti son espejismo, el equipo estaba desequilibrado y coincidio que todos estaban a un nivel excelso: Ronaldo, Isco, James,Modric, Benzema, Marcelo, Kroos... Y por supuesto no estaba el paquetazo de Bale sentando a alguien mejor.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5496Mensaje

Bueno, yo creo que su mal momento va más allá de lo de presionar al portero.

Está claro que eso no le ayuda, pero se le ve flojo, en físico y en mente.

Fuera de sitio. Des colocado (a veces se echa encima de Modric). Y fallando pases muy fáciles.
Borrar usuario 4361.

#5497Mensaje

por unos 40 kilos no vería mal su salida :sisi: :sisi: me traigo a pjanic con eso.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#5498Mensaje

Uno de los males del madridismo, o por lo menos de los madridistas de este foro, es que crucificamos muy rápido y paradójicamente, perdonamos mucho. Cuando un jugador no sirve, se debe vender y traer a otro y no quedarnos lamentándonos de lo bueno que era tal o cual futbolista.
Borrar usuario 4361.

#5499Mensaje

Yo a krossamendi no lo veo mejor que case ni kova ni luka ni isco ni de pepe cuando jugó en la media.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#5500Mensaje

Lamentable que Benitez diga que Kroos esta jugando bien. Asi nos va.
Responder