Dottore escribió:Me acaban de comunicar que mi Abogado y amigo Oscar ( quien me llevo mis juicios de accidente) a fallecido hace 3 semanas a los 48 años por un paro cardiaco... Se me ha quedado un mal cuerpo que no veas...
Para cuando un meme del pescozón con Iglesias haciendo de hijo... la pregunta podría ser ¿que te parecen las actuaciones del PP en políticas sociales?... la respuesta, tal cual vale.
benzemanova escribió:Jorl, y van a cerrar rojadirecta
Era de esperar estaba en el punto de mira ¿Qué piensan cerrar la página de descargas, el Fútbol On Line o Todo?
El que se haya guardado los favoritos de las webs a las que enlazan, no le hace falta el buscador, con ir probando hasta encontrar uno donde le ponen el partido que quiere ver... es lo de siempre, querer ponerle puertas al campo.
benzemanova escribió:Jorl, y van a cerrar rojadirecta
Era de esperar estaba en el punto de mira ¿Qué piensan cerrar la página de descargas, el Fútbol On Line o Todo?
El que se haya guardado los favoritos de las webs a las que enlazan, no le hace falta el buscador, con ir probando hasta encontrar uno donde le ponen el partido que quiere ver... es lo de siempre, querer ponerle puertas al campo.
La verdad es que no la utilizo para el fútbol en directo, me va como el cul... pero sí utilizo muchísimo la de las descargas y espero no la cierren. sería un palo muy duro para mí. Aunque como está el Madrid, ya sería menos. Llevo cuatro partidos sin descargarme nada del equipo
Dottore escribió:Me acaban de comunicar que mi Abogado y amigo Oscar ( quien me llevo mis juicios de accidente) a fallecido hace 3 semanas a los 48 años por un paro cardiaco... Se me ha quedado un mal cuerpo que no veas...
Cuidar vuestra salud, la vida son dos dias
Mis más absolutos respetos a un compañero de profesión caído.