Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#9661Mensaje

Teniendo en cuenta que tenemos un equipo en el que los jugadores puros de banda no cuentan casi (Lucas y Denis), los que pueden y saben jugar ahí no quieren (Bale) y los que piden jugar ahí en realidad son delanteros (Ronaldo), ¿por qué no probar un esquema sin extremos puros?

Ayer por ejemplo, con el mismo once que salió, se podía haber hecho un once muy interesante sin extremos donde cada jugador habría jugado en su posición más natural:

----------------------------Casemiro-------------
------------Modric-----------------------------Kovacic
------------------------------Isco----------------------
---------------Ronaldo------------------Bale----------

En vez de eso se aposto por maldito 4-3-3 con un mediapunta perdido como extremo derecho (Isco), un extremo que no quería serlo en defensa (Bale), y Ronaldo de 9 estático, cuando lo que tiene que hacer, si juega, es jugar de delantero con movilidad.

Si tenemos mediocampistas de calidad y jugadores adaptables a ese esquema, no sé porqué no lo probamos. Además tendríamos a gente como Kroos, James, Jesé o Benzema como recambios.
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#9662Mensaje

Claro que Floren le dio "plenos poderes". Fue ante Notario. Y la Escritura de Poderes decía: "Se otorga al entrenador Rafinha Benítez plenos poderes para ubicar SIEMPRE, y salvo contra orden del Ser Superior, en el terreno de juego a Cristiano Ronaldo, Karim Benzemá (el hijo-amado), Gareth Bale, etc., jueguen como jueguen, entrenen como entrenen, hagan lo que hagan"... :?

:lol:
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#9663Mensaje

Algo me falla en su sobrepeso...

Con su sueldo, está claro que no le da para estar tan gordo...

Empiezo a pensar que algunos jugadores le dan "sobres" para ser titulares... (lo cual explicaría también la titularidad sospechosa de algunos)...

(Ahora lo entiendo todo...). 8-)

:lol:
Borrar usuario 2522

#9664Mensaje

j30madr escribió:lo tiene facil

eibar , cadiz , getafe . ganara benitez y seguira :cry:
Pero siempre saldrán a relucir sus carencias, eso seguro. Tadavía hay tiempo ;) ;) ;)
Borrar usuario 2522

#9665Mensaje

"Es el primer paso para la reacción", dice
Benítez: "Me voy más
satisfecho que preocupado"
http://www.marca.com/2015/11/25/futbol/ ... 90904.html

No se entera de nada. Creo que este señor sabe que le queda dos telediarios aquí y está "supermotivado" ¡¡¡¡Qué sabio es San Materazzi" El Nápoles ahora juega bien y golea.

Tras anunciarse en el videomarcador el 3-4
El Calderón cantó "¡Benítez, quédate, Benítez quédate!"
http://www.marca.com/2015/11/25/futbol/ ... 88964.html

:lol: :lol: :lol: Si lo saben hasta los indios Cherokee del Manzanares. Verdaderos amantes del buen fútbol :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y con el palurdo Simeone en el banquillo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#9666Mensaje

Logico que no este preocupado ya sabe los planes de la entidad con el, como la cosa no se torne insoportable lo aguantaran todo el año mientras ya debaten su sucesor en junio.
Borrar usuario 13592

#9667Mensaje

Las palabras de Gerard son sabias, técnico que es ratificado por Florentino técnico que tiene los días contados.
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#9668Mensaje

redondo escribió: En vez de eso se aposto por maldito 4-3-3 con un mediapunta perdido como extremo derecho (Isco), un extremo que no quería serlo en defensa (Bale), y Ronaldo de 9 estático, cuando lo que tiene que hacer, si juega, es jugar de delantero con movilidad.

Si tenemos mediocampistas de calidad y jugadores adaptables a ese esquema, no sé porqué no lo probamos. Además tendríamos a gente como Kroos, James, Jesé o Benzema como recambios.
Es algo que llevo tiempo preguntándome. Por qué el 4-3-3 cuando, en mi opinión, no tenemos los jugadores apropiados (ni por características naturales, ni por trayectoria)? Lo hace incluso si no está la BBC.

Lo único que se me ocurre es que quiere que los jugadores se acostumbren a un sistema -- el sistema que sabe que tendrá que usar en los partidos importantes.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#9669Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Las palabras de Gerard son sabias, técnico que es ratificado por Florentino técnico que tiene los días contados.
A ver, No le puede destituir tan pronto, ya que si lo hace querrá decir que se ha equivocado doblemente, primero al despedir a Carlo (cuando habíamos conseguido 4 títulos en un año por primera vez en la Historia del Real Madrid) he de decir que para mi era solo un alineador que se llevaba bien con los 14 o 15 jugadores importantes, y que caía muy bien a prensa, afición, jugadores, y directiva, y luego al fichar a Benitez, entrenador totalmente opuesto a Carlo, que antes de ser fichado ya era discutido por prensa, afición y jugadores, y creo de ahora ya se ha sumado la directiva. Y el Super NUNCA SE EQUIVOCA... :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :mrgreen:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#9670Mensaje

Hueso escribió:
redondo escribió: En vez de eso se aposto por maldito 4-3-3 con un mediapunta perdido como extremo derecho (Isco), un extremo que no quería serlo en defensa (Bale), y Ronaldo de 9 estático, cuando lo que tiene que hacer, si juega, es jugar de delantero con movilidad.

Si tenemos mediocampistas de calidad y jugadores adaptables a ese esquema, no sé porqué no lo probamos. Además tendríamos a gente como Kroos, James, Jesé o Benzema como recambios.
Es algo que llevo tiempo preguntándome. Por qué el 4-3-3 cuando, en mi opinión, no tenemos los jugadores apropiados (ni por características naturales, ni por trayectoria)? Lo hace incluso si no está la BBC.

Lo único que se me ocurre es que quiere que los jugadores se acostumbren a un sistema -- el sistema que sabe que tendrá que usar en los partidos importantes.
Por IMPOSICIÓN CLARAMENTE...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9671Mensaje

El Madrid va en buena dirección dice Benitez. :meparto:
Calro que si, tanto que hasta los rivales te piden que sigas de entrenador O_o
Última edición por logicoRM el Jue Nov 26, 2015 8:22 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#9672Mensaje

Si vamos en buena dirección en busca de esa excelencia Florentiniana solo hay que encontrarla ya no viene de otro lustro mas.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9673Mensaje

eltiolavara escribió:
logicoRM escribió:
eltiolavara escribió:
logicoRM escribió:Cuando va a reconocer que se ha equivocado?
¿Qué ha hecho diferente antes y después del 0-4? Díme.
Ya viste el resultado 3-4?
Eso es lo que solo ves tú.El resultado.Ahora dime qué es lo que hizo Benítez antes y después de que nos metieran los goles y cómo vinieron y si él era el principal culpable.
He visto muchos resultados no sólo el de ayer. Mantener a Bale y a Cr7 cuando son culpables del mal accionar del equipo, y en la segunda parte meter a otros dos que no han sido tampoco factor que influye en algo positivo. El equipo sigue sin idea y no alcanza para cuando se cruzan equipos más serios. el se deja imponer jugadores y un sistema hecho para que estos luzcan pero los futbolístas más importantes no son los más caros de la plantilla...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9674Mensaje

eltiolavara escribió:
Cr7-lp escribió:Esta plantilla tiene un margen de mejora muy grande. Paciencia!!
Tanto como que haciendo las cosas BIEN,no hay ninguno mejor que nosotros.Otra cosa después es ganar o no,que dependen muchas cosas.
Hacer las cosas BIEN? y qué te hace pensar que las cosas se han hecho bien, las corridas de Bale, el gol intrascendente de CR7, El desorden total del clásico, el dominio de la mayoría de rivales, la nula capacidad e Benítez de corregir sobre la marcha, la protección de jugadores, el olvido de otros que le han salvado ciertos partidos...

Claro perder o ganar depende de muchas cosas, pero no se puede dejar de competir, de tener una idea, dignidad...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#9675Mensaje

logicoRM escribió:
eltiolavara escribió:
Cr7-lp escribió:Esta plantilla tiene un margen de mejora muy grande. Paciencia!!
Tanto como que haciendo las cosas BIEN,no hay ninguno mejor que nosotros.Otra cosa después es ganar o no,que dependen muchas cosas.
Hacer las cosas BIEN? y qué te hace pensar que las cosas se han hecho bien, las corridas de Bale, el gol intrascendente de CR7, El desorden total del clásico, el dominio de la mayoría de rivales, la nula capacidad e Benítez de corregir sobre la marcha, la protección de jugadores, el olvido de otros que le han salvado ciertos partidos...

Claro perder o ganar depende de muchas cosas, pero no se puede dejar de competir, de tener una idea, dignidad...
Yo no he dicho que se hayan hecho bien hasta ahora sino que con esta plantilla y haciendo las cosas bien (alinear al que mejor esté,que mande el entrenador lo que sea y los jugadores lo hagan,entrenar duro,no desconcentrse,no quejarse si no juegas,no poner chorradas por Instagram....) no hay ningún equipo mejor que nosotros.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9676Mensaje

Según la cope ,Guardiola el año que viene al city y ancelottti al bayern

Kloop ,mou ,Guardiola en la premier
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#9677Mensaje

Se le quiere mucho, pero en los estadios de nuestros enemigos! :facepalm:

[youtube]mASDZ5louEU[/youtube]
Pusk
Mensajes: 161
Registrado: Ago-2015

#9678Mensaje

j30madr escribió:Según la cope ,Guardiola el año que viene al city y ancelottti al bayern

Kloop ,mou ,Guardiola en la premier
Estuvimos el otro día en Munich con Guardiola, tras el entrenamiento del Bayern...

Amablemente nos firmó para los niños...

Le preguntamos en tono de broma, si podría ser entrenador del Real Madrid.

Nos miró a los ojos serio, y dijo: "Todo puede ser"... :shock:

Imagen
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9679Mensaje

PUSK ,guardiola al city cerrado , y lo que llevo diciendo hace mucho , si benitez no sigue low es el que quiere floren, ayer tb lo dijeron en una tertulia
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9680Mensaje

Pues a mí me gusta muchísimo Guardiola, porque con independencia de sus experimentos en el Bayern, es un tipo que impone DISCIPLINA y que no se casa con nadie, y esas dos cosas son absolutamente fundamentales en el Real Madrid para enderezar nuestro rumbo. Un tío que se carga a un fichaje de 80 kilos y se limpia a jugadores que vienen de un ciclo ganador (como Etoo) para poner canteranos en su lugar, tiene todo mi respeto.

Pero que da igual. Yo no quiero a ningun otro entrenador de prestigio hasta que no salga Florentino de la presidencia. Es que va a dar exactamente lo mismo y al final perderemos nosotros, por deterioro de nuestra imagen.
Responder