Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
eltiolavara

#4821Mensaje

Andes escribió:He vuelto a ver el primer tiempo del clásico.
Espectacular duelo entre Raphael y Suárez; equilibradìsimo!

Enormes jugadores! =D> =D> =D>
Supongo que va con ironía.
Cr7-lp

#4822Mensaje

De 3 a 4 semanas de baja
Andes

#4823Mensaje

Cr7-lp escribió:De 3 a 4 semanas de baja
Puff!!!

Nuestro mejor jugador junto a James. Ojalá se recupere pronto!
Cr7-lp

#4824Mensaje

Marcelo ya empieza a tocar balón.
Borrar usuario 13592

#4825Mensaje

Lo de Varane es rarisimo, es un Robben pero defensivo.

Tal vez sea el mejor del mundo, pero la cantidad de partidos que se pierde es increible.
j30madr

#4826Mensaje

1 mes de baja
muchacho

#4827Mensaje

bueno y ahora la pregunta del millon es quien sera el siguiente jugador en caer lesionado ? ... se admiten apuestas señores.
que verguenza de planificacion en la parcela fisica , por culpa de no planificar una pretemporada con cara y ojos y sobretodo por no largar a los ineptos de doctores-fisios-preparadores fisicos y contratar a otros que en sus respectivas parcelas sean los mejores del mundo.
Cr7-lp

#4828Mensaje

muchacho escribió:bueno y ahora la pregunta del millon es quien sera el siguiente jugador en caer lesionado ? ... se admiten apuestas señores.
que verguenza de planificacion en la parcela fisica , por culpa de no planificar una pretemporada con cara y ojos y sobretodo por no largar a los ineptos de doctores-fisios-preparadores fisicos y contratar a otros que en sus respectivas parcelas sean los mejores del mundo.
Varane lo ha jugado todo este año por las lesiones de Pepe y Ramos. Con Francia tambien ha jugado todos los amistosos. Se veía venir y Benitez seguro que lo sabía que se iba a lesionar.
muchacho

#4829Mensaje

Cr7-lp escribió:
muchacho escribió:bueno y ahora la pregunta del millon es quien sera el siguiente jugador en caer lesionado ? ... se admiten apuestas señores.
Varane lo ha jugado todo este año por las lesiones de Pepe y Ramos. Con Francia tambien ha jugado todos los amistosos. Se veía venir y Benitez seguro que lo sabía que se iba a lesionar.
pues si benitez tan seguro estaba que varane se tenia de lesionar , porque no le dio mas descanso y aposto nacho ?
yo esto que el equipo tenia muchas lesiones y tenia de jugar si o si para mi gusto ya no cuela , porque los demas equipos TOP tambien sus jugadores juegan los mismos partidos o mas que varane porque son titulares indiscutibles y no veo que se lesionen tanto como les esta ocurriendo a nuestros jugadores.
Andes

#4830Mensaje

De lo poco que hoy me ilusiona del equipo.

Que se recupere pronto el crack!
Borrar usuario 16895.

#4831Mensaje

Llevamos 2 o 3 años donde la racha de lesiones a sido abismal.

No creo en brujos pero poco me falta,increible. :evil: :oops:
logicoRM

#4832Mensaje

Cuando un equipo lo toma gente incapaz es lo que pasa. Que no hubieran antecedentes de que otros se han lesionado tan facil sería para sorprenderse. No se le puede llamar de cristal porque hay que recordar que ha jugado bastante.
El asunto es preocupante ahora hay que ver quien es el siguiente, lancen sus apuestas señores...
Borrar usuario 15403.

#4833Mensaje

ayer me dio por ver el bochornoso 0-4 ante el Farsa y vaya, para mi fue con diferencia el peor. cierto es que ninguno se salva pero es que dio unas sensaciones bastante negativas para el jugador que creemos que es..
CARLOSSOY

#4834Mensaje

Jim_89 escribió:ayer me dio por ver el bochornoso 0-4 ante el Farsa y vaya, para mi fue con diferencia el peor. cierto es que ninguno se salva pero es que dio unas sensaciones bastante negativas para el jugador que creemos que es..
Pues ya son ganas de ser masoquista pero en fin...Varane estuvo impreciso pero el jugador es fiable,un partido asi por trascendencia que tenga no puede cambiar la opinión de un jugador y de ser asi deberíamos tirar a la basura a todo el equipo por lo que ofrecieron en el dichoso partido.
Cr7-lp

#4835Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Jim_89 escribió:ayer me dio por ver el bochornoso 0-4 ante el Farsa y vaya, para mi fue con diferencia el peor. cierto es que ninguno se salva pero es que dio unas sensaciones bastante negativas para el jugador que creemos que es..
Pues ya son ganas de ser masoquista pero en fin...Varane estuvo impreciso pero el jugador es fiable,un partido asi por trascendencia que tenga no puede cambiar la opinión de un jugador y de ser asi deberíamos tirar a la basura a todo el equipo por lo que ofrecieron en el dichoso partido.
En ese partido todos estuvieron desastrozos. Varane es Top.
Por cierto, la lesión muscular de Varane se veía venir porque lo había jugado todo con el Madrid y Francia.
Última edición por Cr7-lp el Mié Dic 09, 2015 12:39 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 15403.

#4836Mensaje

CARLOSSOY escribió:
por supuesto que es un enorme jugador pero lo de ese partido fue de traca, bueno, aunque el resto tampoco se salva un pelo.
DelBosque

#4837Mensaje

Está en el TOP 3 de peores partidos de un jugador del Real Madrid en años, en sana competición con el de Illarramendi contra el Borussia y Gago en el 2-6 del Farsa.
Cr7-lp

#4838Mensaje

FÚTBOL | El Madrid vuelve al trabajo con Varane recuperado.

Gran noticia.
DelBosque

#4839Mensaje

Imagino que cobrará muchísimo protagonismo, y más con el estado deplorable de Ramos y Pepe.

Esperemos que mejore su nivel porque lleva una temporada mala y la anterior fue irregular.
aepit

#4840Mensaje

Creo que afortunadamente el mayor beneficiado de la llegada de Zidane es este chico.
Espero verlo de titular, porque me parece el mejor central de todos.
Responder