Alberto Moreno

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
elcidcampeador

#221Mensaje

Contesto a este post porque muchos me estais pidiendo informacion sobre esto.
No nos interesa en este momento. El otro agente secreto ha presentado un informe en el que no encajaria en nuestro sistema.
Borrar usuario 16171

#222Mensaje

zam escribió:Al Liverpool por ¡¡¡20 kilos!!! :shock:

Asi me gusta, que el Liverpool invierta mucho dinero, mayormente para compensar la baja de algún jugador importante :mrgreen:
Javi18

#223Mensaje

A ver si se confirma lo de su marcha al Liverpool, estaba empezando a tener miedo de que nos marcáramos otro caso Illarramendi con el chaval este.
migtra

#224Mensaje

Yo debo de tener mala suerte con este jugador, porque las veces que lo he visto, no me ha gustado nada de nada.
JuanitoMaravilla

#225Mensaje

En dos años estará de vuelta en Sevilla, el jugador de moda de este año.
latinrus

#226Mensaje

Javi18 escribió:A ver si se confirma lo de su marcha al Liverpool, estaba empezando a tener miedo de que nos marcáramos otro caso Illarramendi con el chaval este.
Es probable! En el partido contra el Benfica se cago en los pantalones! asi como se cago Puforamendi contra el Dortmund! :sisi:
zam

#227Mensaje

Joder pos parece que firma con el Liverpool justo el día que iba a jugar la Supercopa...
ozil10RM

#228Mensaje

No juega hoy, se va al Liverpool por 20M
migtra

#229Mensaje

Casi prefería que jugase.
-R9-

#230Mensaje

migtra escribió:Casi prefería que jugase.
Y yo :lol:
degas

#231Mensaje

Partidazo ayer ante el City jajajaja
ozil10RM

#232Mensaje

Vaya golazo acaba de meter. 60 metros a sprint libre y cruzado al palo.
CARLOSSOY

#233Mensaje

Pues golazo de ese jugador totalmente fichado y cerrado por el Real Madrid desde el pasado mes de enero. :roll:
_Jesus_

#234Mensaje

Yo lo quería...pero ya lo perdimos. Este chico es muy feo y no vende camisetas. No es válido para Flo.
-R9-

#235Mensaje

Yo es que sigo preguntandome que es lo tan crack que le ven. Yo preferia a Bernat que a este.
zam

#236Mensaje

Futurazo tiene si lo llevan bien. Y Bernat también.
Borrar usuario 13592

#237Mensaje

El confidencial dice que este es el fichaje prioritario para el lateral izquierdo por de 10 a 15 millones en el mercado de invierno.

No se si juega habitualmente en el Liverpool o si Kloop lo va a dejar salir.
muchacho

#238Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:El confidencial dice que este es el fichaje prioritario para el lateral izquierdo por de 10 a 15 millones en el mercado de invierno.

No se si juega habitualmente en el Liverpool o si Kloop lo va a dejar salir.
no creo que sea ninguna solucion el chico , porque su gran esplendor ya lo tubo en el sevilla que gracias a ellos fu llamado por la seleccion española.
para mi gusto el chico desde que esta en el liverpool nunca ha a vuelto a tener ese rendimiento tan bueno que tubo en el sevilla . y ahora que parece contar para klopp dudo mucho que le dejen escapar si no es por una buena suma de dinero que para mi gusto yo no estaria dispuesto a pagar por un simple suplente normal y corriente.
el madrid tiene 2 soluciones a dia de hoy
1 - pasa por querer apostar por la recombersion de dennis a LTI
2 - fichar o traer cedido a un jugador tipo abner para que este alternando el castilla (que no tiene ningun LTI puro) con el primer equipo para cuando lo requiera el entrenador , que sea joven de edad y sea un proyecto de futuro.
LQDY

#239Mensaje

Si Marcelo está bien (y últimamente parece que ha enmendado sus desintegraciones), es mucho Marcelo. Y aún le quedan varios años. Traer un suplente es a riesgo de que juegue migajas. O traes a un "veterano", que no busque muchos minutos, o es tener un problema, tarde o temprano.

Lo mejor sería un central izquierdo que pudiera hacer de lateral, o viceversa. Así puedes traer a un buen jugador, porque, alternando las dos posiciones, jugará lo suficiente como para evitar problemas.
CARLOSSOY

#240Mensaje

Fue una moda pasajera cual Diego Capel y espero que no la recuperemos nosotros.
Responder