Jornada 13 | Getafe 3 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#41Mensaje

vaya arbitrico tan malo este, que mal pita, pita demasiado lejos de las jugadas
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#42Mensaje

gggggrrrrrrrrrrr vaya tela.a 8 minutos del final van y nos marcan el tercero.esto pinta en bastos.

vikingol,nunca,verguenza nuca.animo.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#43Mensaje

eric escribió:gggggrrrrrrrrrrr vaya tela.a 8 minutos del final van y nos marcan el tercero.esto pinta en bastos.

vikingol,nunca,verguenza nuca.animo.
Si ERIC si,VERGUENZA,CABREO,INDIFERENCIA,LASTIMA etc... :oops:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#44Mensaje

era expulsion a pepe, warming no estan dando pito....jajaja
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#45Mensaje

vikingol,chavalote,venga hombre no me fastidies,no es nuestro mejor momento,vale,pero mira con lo que jugamos,con alineaciones de circustancias,yo sigo creyendo en el equipo.

hay que hacer critica constructiva,no empezar a poner verde a nadie,como me veo el alubion de posts que empezaran a abrir hoy.hay que seguir con lo que hay que no es poco.

¡¡¡ANIMO CHAVALADA!!!

vamos a dormir con un cabreo bueno pero hay que seguir.
eric.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#46Mensaje

3-1 partido malo nadie se salva ni siquiera el arbitro que dejo de sacar varias rojas, en fin que mal estamos, no creo que con 2 contrataciones se acabe esta crisis.
Borrar usuario 4361.

#47Mensaje

ya es de risa este madrid porque vergonzoso se queda corto :lol: :lol: :( :( y cuantos uches hay porque cada año lo veo en el valladolid,almeria,getafe,recreativo joer que se clona o que coños???? :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#48Mensaje

Hay que hacer algo, no se que, pero algo.

No puede ser que solo ganemos contra equipos como el BATE y encima con dificultad...
Borrar usuario 4361.

#49Mensaje

y la otra semana empieza el everest contra cerdilla,violencia,robarca,villairreal la que nos espera :? :? :roll: solo tengo claro esto o ganamos champions o NO GANAMOS NADA!!!!!
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#50Mensaje

no veas que partido mas patetico del madriddddddd
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

¿Para que se ficho a Van der Vaart? ¿Y a Marcelo? Vale ha marcado un gol pero, ¿como puede Saviola seguir en el Madrid?

¿Que le pasa a Raul? Falla lo que antes no fallaba, ¿por que? ¿Tanto se notan los años? ¿Por que el año pasado marco 18 goles y solo un año despues falla lo infallable?

¿Por que tantas lesiones? ¿Mala suerte? No, no creo.

¿Que hace falta fichar? ¿Promesas o realidades?

Dicho esto, hoy acabaremos a 6 puntos del Barsa.

Este partido era clave, no lo podiamos perder. Era importante ganarlo o, al menos, no perderlo, porque ahora nos toca la parte dura de la Liga.

Por cierto: ADIOS ADIOS PRIMA ADIOS...
Borrar usuario 6897

#52Mensaje

Tengo 28 años y en mi vida habia visto jugar tan mal al madrid weno jugar jugar no juega a nada,esto tiene que cambiar ya ,dimisiones ,fichajes o lo que sea.es una verguenza y me da asko ver jugar al madrid :evil:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#53Mensaje

forzaguti14 escribió:¿Para que se ficho a Van der Vaart? .........
Para gastarse €13millones, en vez de dar la oportunidad de triunfar a un tio de la cantera, como por ejemplo a Granero.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#54Mensaje

Que ridiculo mas espantoso, Drenthe fue el mejor del equipo, eso lo dice todo...
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 380
Registrado: Ago-2007

#55Mensaje

vaya ridículo.......de todas formas me ha gustado ver al GETA ha jugado de maravillla! , a pesar de la mala actuación del árbitro sabemos perfectamente que podían caer mas de 5 goles
Bravo =D> =D>
Y que decir del madrid ...jajajaj VERGUENZA lo único que deseo ya cada partido es que pierda todo....
Borrar usuario 4361.

#56Mensaje

lo gracioso de todo es que granero sería un paquete si jugara en estos momentos en el Madrid porque solo juega bien contra nosotros como buen desecho del equipo y como quieren que ganemos si de entrada jugamos con 10 y de remate casillas esta peor que valdés,lesiones,drenthe es la referencia del ataque joder es un desastre este equipo y con esa bazofia de técnico :D
para darse un tiro.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#57Mensaje

Gorki84 escribió:
forzaguti14 escribió:¿Para que se ficho a Van der Vaart? .........
Para gastarse €13millones, en vez de dar la oportunidad de triunfar a un tio de la cantera, como por ejemplo a Granero.
hoy granero mostro su calidad y destrozo al q se le veniera ojala vuelva al madrid... no me arrepiendto del fichaje de Van der Vaart es un buen jugador lo q pasa tambien es q no le podemos pedir mucho a schuster con tantas lesiones cannavaro, heinze, diarra, senijder, torres, robben, higuain, van nistelrooy esperemos fichar bien en el mmercado de invierno.
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 380
Registrado: Ago-2007

#58Mensaje

trecool escribió:lo gracioso de todo es que granero sería un paquete si jugara en estos momentos en el Madrid porque solo juega bien contra nosotros como buen desecho del equipo y como quieren que ganemos si de entrada jugamos con 10 y de remate casillas esta peor que valdés,lesiones,drenthe es la referencia del ataque joder es un desastre este equipo y con esa bazofia de técnico :D
para darse un tiro.

jijijijiji que razón tienes :lol: :lol: :lol: :lol:
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#59Mensaje

trecool escribió:ya es de risa este madrid porque vergonzoso se queda corto :lol: :lol: :( :( y cuantos uches hay porque cada año lo veo en el valladolid,almeria,getafe,recreativo joer que se clona o que coños???? :lol:
Pues machote como veo que de futbol no tienes ni idea te tengo que decir que en el Valladolid hay uno que se llama Henok Goitom pero ningún Uche, el del Almería es su hermano, Kalu Uche, y este Uche el del Geta su antiguo club era el Recre !!
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#60Mensaje

La kosa ahora si la veo chunga chunga esperemos k el sevilla nos eche una mano o lo veo complicado porcierto el tema de las lesiones no es normal.

Los del barca nos estan echando uan de brujeria tenemos un muerto pegao en el vestuario tanta lesion nos es normal ni casualidad almenos asi lo veo yo.

Esperemos k vengan lso fichajes la semana k vienen y aunke no puedan jugar almenos k empiensen a entrenar para esta a punta para la vuelta siguiente hay k ir a muerte apor el barca.
Responder