LQDY escribió:Lo escrito en las 3 últimas páginas retrata lo que es el aficionado del Real Madrid.
Cuando ganábamos, a todos se nos llenaba la boca dándoles cera. Voceando lo gran profesionales que era los jugadores y el entrenador.
Jurando que a estos sí que se les podía permitir un tropiezo. Porque eran totalmente diferentes a los mercenarios del fútbol.
Primer tropiezo. Y todo el mundo se baja del barco.
Fiel reflejo del buen madridista.
¡Hala Madrid!
Se bajarán del barco los que se subieron el año pasado.
Los que hemos estado a las duras y a las maduras seguiremos estando.
Pero es normal que estemos de bajón y tratando de buscar alguna explicación a lo ocurrido y solución para lo que queda.
LQDY escribió:Lo escrito en las 3 últimas páginas retrata lo que es el aficionado del Real Madrid.
Cuando ganábamos, a todos se nos llenaba la boca dándoles cera. Voceando lo gran profesionales que era los jugadores y el entrenador.
Jurando que a estos sí que se les podía permitir un tropiezo. Porque eran totalmente diferentes a los mercenarios del fútbol.
Primer tropiezo. Y todo el mundo se baja del barco.
Fiel reflejo del buen madridista.
¡Hala Madrid!
Se bajarán del barco los que se subieron el año pasado.
Los que hemos estado a las duras y a las maduras seguiremos estando.
Pero es normal que estemos de bajón y tratando de buscar alguna explicación a lo ocurrido y solución para lo que queda.
Y eso que no vieron el basket de Messina...
Exacto!!!!
Estuve a punto de ponerlo «no nos bajamos del carro con Messina, nos vamos a bajar ahora».
De todas formas, a mi casi me extrañó mas lo del año pasado.
Cuando teníamos una plantilla cojonuda era hace dos años. Para mi, la del año pasado era peor, y mira.
Aun así, yo creo que alguien le ha echado un maleficio al Club. Lo que nos ocurre tanto en fútbol como en basket es paranormal. No tiene ninguna explicación lógica.
La cosa es que el problema es UNO: defensa horrible.
Y es en parte falta de actitud y cabeza ¿cuántos 2+1 absurdos concedimos en el PEOR momento anoche? No es ni medio normal ese tipo de errores.
Y en parte gente que se aplique en ello. De todo el equipo apenas defienden Felipe, y más que nada en rebote porque por cms no puede tampoco frenar a un pivot potente; luego Maciulis, Rudy y Nocioni que andan muy debajo de su nivel. Se suponía que Taylor aportaría más en eso, pero al final vemos que anda medio empanado aún.
Al final vamos a echar muy de menos a Masacre. Urge buscar un tipo que ponga esa intensidad y anime al resto. Laso no sabe a quién poner en esas defensas adelantadas porque es que no se da con uno que cumpla ese bloqueo del ataque rival.
Tal como están las cosas, me huelo una debacle. Lo que nos joderá más todavía. El basket se convirtió el año pasado en nuestra única tabla de salvación.
Lo de estos si que me.duele....
Iba a decir «espero que hoy el Palacio sea una olla a presión» pero ya paso. Aquello es lo mas parecido al Teatro del Liceo.
Al menos sé que Llull y compañía lo van a dar todo.
Animo y a por todas.