Tenemos un Portero nervioso??

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 380
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Pues eso ya son unos cuantos partidos que iker me hace desconfiar muchooooo
entre el y y todos los jugadores parece esto un equipo mal organizado de divisiones de pueblos con campos d futbol d arena
k pena!
Borrar usuario 4361.

#2Mensaje

tenemos un portero que se ha vuelto tan malo que hasta valdes parece un crack.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#3Mensaje

el mal momento no es de iker solamente es el equipo completo q no funciona a ver qien nos salva.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

El segundo gol no es normal, lo primero que te enseñan de portero es a cubrir el primer palo, Iker estaba en el y sin mas se fue al centro, hazme el gol le dijo.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Marado escribió:El segundo gol no es normal, lo primero que te enseñan de portero es a cubrir el primer palo, Iker estaba en el y sin mas se fue al centro, hazme el gol le dijo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

Fallo en los dos primeros Goles pues eso el año pasado Lo hubiera parado yo creo K esta moska Y k Keria devolberle las declaraciones de shuter con esas cantaditas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7Mensaje

iker esta faltal, se a tragao los 3 goles, porque en el primero hiba para el centro, el segundo no cubrio su palo, y el tercero no salio, si hubiera salido, hubiera llegado al balon antes que el delantero..., esta fatalllllllllllllllllllllll
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#8Mensaje

Creo que el balón de oro le está descolocando.
¡Qué se vuelva a Móstoles con su abuela!.
¿Qué críticas de Schuster?.
¿Hay explicaciones lógicas?.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#9Mensaje

Iker está fatal... él es un gran compeñero y no quiere desentonar con sus compis de equipo :roll:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#10Mensaje

Todos los meritos que hizo la pasada temporada, los desecho con este patetico inicio de temporada... alguien duda ahora de que cristiano ronaldo merece el balon de oro?? :roll:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11Mensaje

el segundo gol...por favor...no me hagan acordar..., pero bueno recordemos todas las veces que nos salvo la temporada pasada, y muchas mas. solo tiene un mal momento, como todo el equipo. espero que se recupere pronto y tengamos a santo que todos queremos. vamos iker carajo!!!!
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#12Mensaje

Un portero nervioso?.. Hoy en el Madrid estan de los nervios hasta los cestillas que venden refrescos y pipas por el Benabeu
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

Vamos no me jodais, Haver si ahora vamos a tener que vender a Iker también, que no haga las paradas que nos tiene acostumbrado deacuerdo pero es que el chaval también es humano cuantos años lleva dando caña por el Madrid y salvándonos partidos y porque no decir ganándonos ligas, me parece mentira que abráis un post sobre este tema, también tiene derecho el chaval a tener una temporada mala con los años que lleva ya.

Un saludo a todos y animo Iker estamos con tigo
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

teneis un portero que tiene que estar hasta los huevos de la mierda de defensa q tiene el madrid, ayer fue el caso perfecto como el getafe metia balones por arriba desde su propia campo y le caian a albin y estaba solico para correr jajajaja nada mas q estaba un defensa para cubrirlo XD
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

puyol escribió:teneis un portero que tiene que estar hasta los huevos de la mierda de defensa q tiene el madrid, ayer fue el caso perfecto como el getafe metia balones por arriba desde su propia campo y le caian a albin y estaba solico para correr jajajaja nada mas q estaba un defensa para cubrirlo XD

que gracioso nunca se me ocurriria meterme en un foro cule :shock:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

foragido escribió:
puyol escribió:teneis un portero que tiene que estar hasta los huevos de la mierda de defensa q tiene el madrid, ayer fue el caso perfecto como el getafe metia balones por arriba desde su propia campo y le caian a albin y estaba solico para correr jajajaja nada mas q estaba un defensa para cubrirlo XD

que gracioso nunca se me ocurriria meterme en un foro cule :shock:
bien por ti,pero por favor no me digas que hago en un foro del madrid que toy ya harto de explicarlo jajaja, me lo voy a tener q poner de firma o algo XD
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

puyol escribió:
foragido escribió:
puyol escribió:teneis un portero que tiene que estar hasta los huevos de la mierda de defensa q tiene el madrid, ayer fue el caso perfecto como el getafe metia balones por arriba desde su propia campo y le caian a albin y estaba solico para correr jajajaja nada mas q estaba un defensa para cubrirlo XD

que gracioso nunca se me ocurriria meterme en un foro cule :shock:
bien por ti,pero por favor no me digas que hago en un foro del madrid que toy ya harto de explicarlo jajaja, me lo voy a tener q poner de firma o algo XD
Pos no estaría mal porque reconoce que raro de cojones es jajaja, normalmente la gente que se mete en foros del equipo rival o es para reírse o para insultar a todo dios, pero bueno si ese no es tu caso bienvenido y un saludo.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

jajaja ese no es mi caso llevo ya en este foro mas de 1 año pero es q todo el mundo me pregunta lo mismo XD que necesidad tengo de meterme a insultar ademas aqui me lo paso mejor porq puedo opinar del equipo rival y asi pues comparar opiniones de los madridistas con las mias cules que ahora mismo son muy similares jaja, peor nada no me veras nunca insultaros ni nada de eso que no quiero que me echen jaja
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#19Mensaje

puyol escribió:jajaja ese no es mi caso llevo ya en este foro mas de 1 año pero es q todo el mundo me pregunta lo mismo XD que necesidad tengo de meterme a insultar ademas aqui me lo paso mejor porq puedo opinar del equipo rival y asi pues comparar opiniones de los madridistas con las mias cules que ahora mismo son muy similares jaja, peor nada no me veras nunca insultaros ni nada de eso que no quiero que me echen jaja
pues nada me alegra saverlo y lo dicho bienvenido jejeje
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#20Mensaje

Pero si es q es normal , tiene que estar viendo el coladero que existe por las bandas y lo que falla Raul arriba y se tiene que poner de los nervios. En el segundo gol es una cantada pero la que prepara Gago es parda
Responder