JuanitoMaravilla escribió:LQDY escribió:Si a ahora mismo tuviesen la misma edad, pues Mariano.
Como mayoral es 4 años más joven, pues mayoral.
Aunque pueden jugar juntos, porque mayoral se mueve bién abierto a bandas y Mariano es delantero centro puro.
Pues viendo lo que tenemos y si no fichamos en este mercado, habría que ir dándole oportunidades a Mariano y Mayoral.
No estamos para regalar nada, pero prefiero sacrificar 2-3 años sin títulos y formar de una vez un proyecto con gente comprometida, inculcada con los valores del club, un Madrid como los de antaño.
claro que lo mas logico seria hacer lo que tu dices y sacrificar un par de años en blanco para formar un proyecto con cara y ojos .
pero en este club lo que pides para mi gusto es imposible de hacer . porque un club como el real madrid que es el club mas laureado de la historia , y el equipo mas rico del mundo y de los equipos TOP 5 del mundo , no puede esperar a nadie ni se puede permitir el lujo de estar tantos años sin competir por culpa de ineptos como el timador del constructor .
esto que se lo pidas al Espanyol que no hace mucho lo ha comprado un magnate chino MR.Chen , para formar un proyecto de futuro en base X años para poder entrar en champions . los socios , aficionados y sobretodo la prensa lo entenderían y sobretodo dejarían trabajar tranquilamente pero sin pausa , a los dirigentes , director deportivo y cuerpo tecnico .
pero en el real madrid la palabra paciencia , tranquilidad y sobretodo estabilidad deportiva no va acompañada de la mano de este club . porque tanto los socios como aficionados y sobretodo la prensa ejercerían una presión muy enorme encima del club a la mínima que no se jugara bien y ya no te digo nada si se perdiera algun partido o sobretodo un titulo.
para mi gusto estos es una utopía a día de hoy plantear esto en un club como el real madrid bajo mi punto de vista.