Jornada 13 | Getafe 3 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#61Mensaje

Ver al Madrid es sufrimiento puro, ahora si que lo digo, que se vaya Schuster de una vez.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

¡¡Venga ya!! ¡¡Esto es subrrealista!!

No solo se ha lesionado Sneijder (que es de lo peor que nos podia pasar), TAMBIEN PEPE.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#63Mensaje

no juegan bien, pero es que tenemos 10 lesionados, contando a pepe, esto no es normal, y encima casillas, cantada tras cantada, al equipo le hace falta que se recuperen los lesionados y un par de fichajes, hay que ser optimista, robben, diarra e higuain vuelven para el proximo partido. Hala madrid!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#64Mensaje

¡Tristísimo!.
¿Quién ha gafado al Madrid este año?.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¡Tristísimo!.
¿Quién ha gafado al Madrid este año?.
¡Esto no es mala suerte!
No, tantas lesiones no son mala suerte.

¡¡Esto es un problema de la PREPARACION FISICA!!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#66Mensaje

forzaguti14 escribió:
Hombre sin Fe escribió:¡Tristísimo!.
¿Quién ha gafado al Madrid este año?.
¡Esto no es mala suerte!
No, tantas lesiones no son mala suerte.

¡¡Esto es un problema de la PREPARACION FISICA!!
Pues es inexplicable lo del preparador ese italiano.
Lo extraño que la pandemia Marcelo no se lesiona ni para adelante ni para atrás.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

Hombre sin Fe:

Lo extraño que la pandemia Marcelo no se lesiona ni para adelante ni para atrás.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#68Mensaje

pablo93 escribió:
trecool escribió:ya es de risa este madrid porque vergonzoso se queda corto :lol: :lol: :( :( y cuantos uches hay porque cada año lo veo en el valladolid,almeria,getafe,recreativo joer que se clona o que coños???? :lol:
Pues machote como veo que de futbol no tienes ni idea te tengo que decir que en el Valladolid hay uno que se llama Henok Goitom pero ningún Uche, el del Almería es su hermano, Kalu Uche, y este Uche el del Geta su antiguo club era el Recre !!

gracias culé!!!
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#69Mensaje

trecool escribió:
pablo93 escribió:
trecool escribió:ya es de risa este madrid porque vergonzoso se queda corto :lol: :lol: :( :( y cuantos uches hay porque cada año lo veo en el valladolid,almeria,getafe,recreativo joer que se clona o que coños???? :lol:
Pues machote como veo que de futbol no tienes ni idea te tengo que decir que en el Valladolid hay uno que se llama Henok Goitom pero ningún Uche, el del Almería es su hermano, Kalu Uche, y este Uche el del Geta su antiguo club era el Recre !!

gracias culé!!!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????? No sé a que ha venido eso, pero no soy del Barsa, simplemente te digo que no sabes de futbol porque anda que decir que se clonan los uches xD
Borrar usuario 4146

#70Mensaje

Adios prima y adios shuster... Soldado debio de haber metido gol hoy para recordarle a shuster su existencia, Granero como siempre me ha gustado.

Fuera Shuster ya!
Borrar usuario 4146

#71Mensaje

tassotti escribió:Tengo 28 años y en mi vida habia visto jugar tan mal al madrid weno jugar jugar no juega a nada,esto tiene que cambiar ya ,dimisiones ,fichajes o lo que sea.es una verguenza y me da asko ver jugar al madrid :evil:
+1
Este Madrid no juega a nada, para que se trajo a shuster y se saco a capello?
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#72Mensaje

Adios Liga...
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#73Mensaje

como le temo al partido contra el barca no va a caer un saco de golesssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#74Mensaje

Castigados sin prima
PÉREZ BURRULL NO EVITÓ LA DEBACLE DEL REAL MADRID EN GETAFE

El Real Madrid es un equipo enfermo que volvió a empeorar en Getafe tras experimentar una leve mejoría en la última semana. El equipo que dirige Bernd Schuster encajó una derrota muy dolorosa por 3-1 en el Coliseum Alfonso Pérez que le deja en una situación delicada en el campo base de la Liga BBVA, a una semana de iniciar la escalada a la montaña del campeonato. Antes de ponerse a pensar en lo que vendría, los blancos debían haber comparecido en casa de su vecino del sur. Ni siquiera la cita con su 'prima' les animó a llevar flores.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#75Mensaje

* La noche de Albín. El uruguayo machacó al Real Madrid con dos goles y una asistencia
* Un Madrid a la baja. Su fútbol sigue siendo horrible y los jugadores no paran de lesionarse
* La 'mano blanca' Pérez Burrull. El colegiado favoreció al Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#76Mensaje

hal2814 escribió:
tassotti escribió:Tengo 28 años y en mi vida habia visto jugar tan mal al madrid weno jugar jugar no juega a nada,esto tiene que cambiar ya ,dimisiones ,fichajes o lo que sea.es una verguenza y me da asko ver jugar al madrid :evil:
+1
Este Madrid no juega a nada, para que se trajo a shuster y se saco a capello?
exacto. se hubiera seguido con Capello, jamás estuve de acuerdo en la contratacion de este desconocido para Mi :roll:
hay estuvo el error
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#77Mensaje

forzaguti14 escribió:
Hombre sin Fe escribió:¡Tristísimo!.
¿Quién ha gafado al Madrid este año?.
¡Esto no es mala suerte!
No, tantas lesiones no son mala suerte.

¡¡Esto es un problema de la PREPARACION FISICA!!
Exacto.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#78Mensaje

Hoy hemos jugado con 11 paquetes, Pepe se salva aunque debió ser expulsado... y el Casillas de este año es un paquete. El resto de los que ha jugado hoy siempre lo fueron.
Schuster tiene que ir a la calle ya, no sin antes librarnos del mayor de nuestros males, pinocho :evil:

Lo peor de todo es que parece que la afición aspira a jugar como el año pasado... no hay quien reconzca a nuestro Madrid ni a nuestra afición :cry:
Borrar usuario 4361.

#79Mensaje

yo no se que piensa calderas al solo querer fichar a 2 jugadores porque con las lesiones y los bultos que hay necesitamos mínimo unos 4 nuevos jugadores.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#80Mensaje

trecool escribió:yo no se que piensa calderas al solo querer fichar a 2 jugadores porque con las lesiones y los bultos que hay necesitamos mínimo unos 4 nuevos jugadores.
No hay disponibles en el mercado, ni 4 ni 2 jugadores de nivel para este Madrid, que es lo que necesitamos, y si los hubiera se irían a otro club antes que al Madrid.
Responder