Lo unico bueno es el resultado. Primera parte infumable. No jugamos a nada y ya la intensidad que le ponemos es de chiste. En ataque estaticos y ya el pressing a la hora de defender es casi inexistente y cuando se intenta, desordenado.
Exactamente ahora la conversacion de Benitez con los jugadores sera que cuando llegue nuestro error en defensa que llegara quizas nos meteran gol pero sobretodo que no perdamos,el empate estaria bien
Pues lo mejor el resultado. Hemos jugado de tú a tú al Eibar y eso nos define.
Por cierto que los vascos nos regalan con su defensa adelantada un camino claro para el peligro. Pocas veces hemos buscado el pase a la espalda pero cada vez que lo hacemos, ocasión.
Yo no veo que estemos tan mal como decis. Hemos tenido 3-4 combinaciones muy buenas,.la que falla CR y 2-3 mas que han sido fuera de juego justos y nos quedabamos solos con varios tios.
Kovacic es un jugadorazo. Y Bale bastante bien
PD: ¿cuanto hacia que no metiamos gol de jugada ensayada?
vosotros no entendeis, que los jugadores ven una camiseta blugrana al frente y se cagan, tenemos que entenderlos, pobres los divos, tienen un problema psicologico. Están hundidos ahorita mismo.
En mis años de vida siempre fui del Madrid y es el primer partido q juega y prefiero hacer otra cosa. No dan ni los pases bien. Solo me gusta Modric y Pepe, el resto basura.