Elchori escribió:Por cierto que os parece como entrenador Victor Sanchez del Amo ?
La verdad que esta haciendo un gran trabajo con el Depor.
Es un tio joven y de la casa.
Eso si para que funcionara tendriamos que fichar a Lucas Perez para que corriera por los cromitos del presi.
No se necesita nada del otro mundo para levantar un equipo con el potencial económico y futbolístico del Madrid. Personalmente ése es el perfil que me gusta, alguien de la casa. De nuevo, tenemos que mirar nuestros rivales y darnos cuenta de cuáles son las mejores opciones. Lo de traer a un entrenador con toda su prole y fichajes de la liga de donde venga , como que no.
Cierto. No se necesita gran cosa.
Pellegrini, mourinho, angelotti, Benítez, seguro que podrían.
Lo que quiero decir es que no hace falta tener un CV de 10 páginas para entrenar al Madrid.
Rijkaard, Guardiola, Simeone y Luis Enrique. No eran NADIE antes de entrenar a sus equipos. Y mira. No hace falta haber hecho cohetes espaciales, solo sentido común y mano dura cuando haya de aplicarse. Y lo más importante: independencia.
Rijkaard habïa dirigido a Holanda. L.enrique a Roma, celta.
Simeone en el Madrid duraba menos que Benítez.
Y Guardiola, sin Messi, Xavi e Iniesta, veremos lo que consigue.
Desde luego, todos empezaron siendo nadie. ¿Conoces a alguno que comenzase de otra manera?
Todos tienen algo en común en su éxito: florentimo pérez
Claro que piden la continuidad de Benitez, con el nivel que tenemos jamas vamos a salir del tercer puesto de Liga.
Hoy por hoy ese es nuestro sitio, ni somos tan malos como para media tabla, ni estamos para pelear la Liga.
Como lleguemos a caer cuartos o quintos en algún momento de la temporada si me voy a preocupar porque no creo que tengamos capacidad de reacción e igual hasta fuera de Champions nos quedamos.