Sin más y sin menos, un equipo que no juega a nada, que sea Saviola quien ha tenido que marcar, no os mereceís la camiseta desde el Presidente hasta los jugadores, vaya temporada que nos espera, esto se venía venir y la prima de los cojones sólo para salvar el culo a Schuster, o mejor dicho la pedazo indemnización que tendrán que pagarle
Pepe, defensa del Real Madrid, reconoció que en su caso no le "afecta" quedarse sin prima, al no cumplir con la promesa de ganar cinco partidos consecutivos por caer derrotado en Getafe (3-1) en el tercer partido marcado para la reacción. "A mí no me afecta quedarme sin prima. Soy profesional, el Real Madrid me paga todos los meses. No hay ninguna diferencia en los jugadores por ganar una prima que el presidente nos quería dar. Lo agradecíamos pero no servía para ganar porque de la misma forma dábamos todo antes en el campo", reconoció en rueda de prensa.
A diferencia de Bernd Schuster, a Pepe sí le molestó la derrota en Getafe y sobre todo la imagen que dejó el Real Madrid. "Hemos dado muchas facilidades al rival y sólo nos queda felicitarles por su partido. Tenemos que seguir trabajando como siempre para ganar los partidos", afirmó.
De verdad creeis que una prima iba a hacer que jugarán mejor o ganaran más partidos? Una prima le resultaría motivante al Real Unión de Irún por eliminar al Madrid pero a estos jugadores que cobran en una semana lo que yo en un año??!!!
Hasta cuando vamos ha consentirlo?, Se rien de la aficion desde el presidente hasta el último jugador de la primera plantilla, Realmente es una verguenza, juegan con nuestros sentimientos, lo les motiva nada ni nadie, estan endiosados, son multimillonarios, ¿qué mas quieren?, solo se les pide que trabaen bien y con dignidad, que son el Real Madrid y no un equipo cualquiera. Mano dura es lo que necesitan, pero hasta el Presidente, que está ahora a todas horas en la televisión, y si no en homenajes particulares a consta del Madrid.Y luego nos quiere vender la moto diciendo que va a traer para el mercado invernal dos buenas jovenes promesas, osea tirar el dinero, regalarlo los experimentos con 19 años se hacen en los equipos de tercera o 2ª B y no en la primera plantilla de Real Madri, jovenes si pero contrastados y buenos jugadores experimentados y trabajadores de entre 22 a 24 años, que los hay y buenos, Que no jueguen mas con el dinero del madrid.Fuera la cupula del madrid YA
Otra vez la penitencia la tendremos que soportar otra semana mas y...... hasta cuando?
Bueno yo no estoy de acuerdo en cargarla contra todos los jugadores. Creo que en este equipo no hay muchos mercenarios.La mayoria lo dan todo en el campo. Lo que falta es calidad.
No entiendo ese empecinamiento con el : ¡ oooh nooo que diran los medios ahoraaaa!
El equipo se tiene que joder, igualmente dudo muchisimo que les motivase la prima, ademas hora tendran que ir a jugar en vacaciones gratis y sin cobrar un duro, me parece que se encierran demasiado en creer lo que dice la prensa, eso si, solo cuando coincide con lo que les gusta pensar a ustedes.
Como cantamos en la bombonera cuando atacan al club: Y no me importa lo que digan esos put.. periodistas (8)
Yo veo que en este equipo, a la hora de entrenar se arrascan los webos, no es logico ver tantas lesiones, no tienen una buena preparacion fisica, si no nunca se podrian ver tantas lesiones sin motivos...
Aparte ya hablando de juego, este equipo si no es parecido al del año pasado, es por que nadie presiona??? me explico, los rivales sea cual sea, coge la pelota, y el madrid espera a que el rival la pierda y le dejan jugar a placer, cuando antes una de nuestras grandes virtudes, era la gran facilidad de recuperar la pelota, ya ni eso, se ve un guti, un gago, o cualquier otro jugador perder la pelota, y salir andando??? muchos os quejais de diarra, pero es que se nota de sobra que falta este destructor de juego en el campo... no sera como gago y sus pasesitos que enamoran o como de la red, pero diarra a la hora de presionar al rival es el mejor en su posicion. de todos modos en general creo que les falta motivacion y mas preparacion fisica, por que nadie ve normal tantas bajas, cada semana cae mas de uno.
Marado escribió:me parece que se encierran demasiado en creer lo que dice la prensa, eso si, solo cuando coincide con lo que les gusta pensar a ustedes.