Hoy se ha hecho un partido correcto, pero se espera "algo" de este Real ya. No la excelencia ni siquiera el buen juego, pero sí la idea o la idiosincrasia que defina a Benítez.
Empezó con el tema de la defensa, pero hace onces que la dejan al descubierto. Como si buscase simplemente meter más goles que el rival a costa de encajar, cuando sabemos que Benítez es de no encajar y luego ya veremos.
En éstas, seguimos vagando... y creo que va a ser la tónica de la temporada. No hay conceptos claros y todo varía sin mucho sentido.
Solo quedará encomendarse a recuperar jugadores para al menos, vivir de individualidades. El sello de Florentino desde que llegó.
Intelectualmente entiendo que Benitez no puede salir a decir que el equipo es una porqueria, pero es realmente desmotivamente que diga que el equipo jugó espectacular y cosas así.
IkerQuesadillas escribió:Intelectualmente entiendo que Benitez no puede salir a decir que el equipo es una porqueria, pero es realmente desmotivamente que diga que el equipo jugó espectacular y cosas así.
Las mismas perlas soltaba el Mascachicles, después de sus partidos para el olvido. Creo que es parte de una asignatura que estudían todos los entrenadores en el curso de director técnico: "Caradurismo 101".
IkerQuesadillas escribió:Intelectualmente entiendo que Benitez no puede salir a decir que el equipo es una porqueria, pero es realmente desmotivamente que diga que el equipo jugó espectacular y cosas así.
Las mismas perlas soltaba el Mascachicles, después de sus partidos para el olvido. Creo que es parte de una asignatura que estudían todos los entrenadores en el curso de director técnico: "Caradurismo 101".
Esto es remar para morir sin llegar ni a la orilla.
Es un desastre en juego, en interpretación de futbol, en dar siempre las mismas excusas..............en fin, si queremos tirar el año solo hay que dejar a Benitez un par de meses, en enero vacaciones y a formar otro proyecto.
No solo te echa del estadio, hasta he dejado de ver telediarios y entrar en redes sociales.
rupeni escribió:Esto es remar para morir sin llegar ni a la orilla.
Es un desastre en juego, en interpretación de futbol, en dar siempre las mismas excusas..............en fin, si queremos tirar el año solo hay que dejar a Benitez un par de meses, en enero vacaciones y a formar otro proyecto.
No solo te echa del estadio, hasta he dejado de ver telediarios y entrar en redes sociales.
Estoy hastiado de tanta inutilidad.
Ver el Madrid hoy en dia es una autentica penitencia...
rupeni escribió:Esto es remar para morir sin llegar ni a la orilla.
Estoy hastiado de tanta inutilidad.
Pero la cosa Rupeni es que si dejas de remar, no ves ni siquiera la orilla.
Además, lo vuelvo a repetir, aquí hay muchos que celebraron el año pasado la Liga en noviembre, lo mismo que ahora en Barcelona.
assvak escribió:Pues parece que se ha tomado al pie de la letra lo de que «tiene plenos poderes para hacer lo que quiera».
De momento lleva dos partidos con el 4—4—2.