Antes pongo a Jese.JuanitoMaravilla escribió:Y Benzema siendo suplente en ambos.assvak escribió:Pues parece que se ha tomado al pie de la letra lo de que «tiene plenos poderes para hacer lo que quiera».
De momento lleva dos partidos con el 4—4—2.
Antes pongo a Jese.JuanitoMaravilla escribió:Y Benzema siendo suplente en ambos.assvak escribió:Pues parece que se ha tomado al pie de la letra lo de que «tiene plenos poderes para hacer lo que quiera».
De momento lleva dos partidos con el 4—4—2.
ya mejoraran rupenirupeni escribió:Esto es remar para morir sin llegar ni a la orilla.
Es un desastre en juego, en interpretación de futbol, en dar siempre las mismas excusas..............en fin, si queremos tirar el año solo hay que dejar a Benitez un par de meses, en enero vacaciones y a formar otro proyecto.
No solo te echa del estadio, hasta he dejado de ver telediarios y entrar en redes sociales.
Estoy hastiado de tanta inutilidad.
rupeni escribió:Cada vez nos parecemos más al Atleti, ni las diez copas de Europa nos salvan, vamos de bandazo en bandazo cuando lo tenemos todo para salirnos y por culpa de un tio egocéntrico que se cree el ombligo del mundo estamos dando una imagen de nuevo rico y de snobismo que damos asco dolor y pena.
Como echo de menos nuestro club en manos de gente como Camacho, Hugo, Michel, Raúl ,Hierro, estoy de este pastoso de Floren hasta la polla.
Pues si macho, ya me harta todo este rollo de la excelencia,de la globalización del RM, el gastar un pastizal año tras año y siempre la misma cantinela, es incapaz de ensamblar un equipo y darle continuidad y siempre con las mismas excusas, ahora resulta que hay una campaña contra él.ZEROCERISMOCERO escribió:rupeni escribió:Cada vez nos parecemos más al Atleti, ni las diez copas de Europa nos salvan, vamos de bandazo en bandazo cuando lo tenemos todo para salirnos y por culpa de un tio egocéntrico que se cree el ombligo del mundo estamos dando una imagen de nuevo rico y de snobismo que damos asco dolor y pena.
Como echo de menos nuestro club en manos de gente como Camacho, Hugo, Michel, Raúl ,Hierro, estoy de este pastoso de Floren hasta la polla.
Se te ve enojado Rupeni...
En el campo fue mi ídolo fuera de el un desatre pero es uno mas de lo que nos rodean en los últimos años cuando se retiran,estomagos agradecidos, gente de pocas luces o cantamañanas.DIRTYHARRY escribió:El Buitre ha sido "institucionalizado".
Si me faltan los brazos por mucho pensamiento positivo que tenga no podré jugar en la NBA, hay cosas que no pueden ser. Y jugando así, no jugamos a nada.j30madr escribió:a peor no podemos ir , solo podemos subir y mejorar![]()
pensamiento positivo , el pensamiento positivo te hace conseguir las cosas
Todos estamos muy quemados, y encima te ponen un entrenador que nadie quiere, que es un plomizo... como va a ser su futbol, pues aburridísimo, horrible, y patético.rupeni escribió:Pues si macho, ya me harta todo este rollo de la excelencia,de la globalización del RM, el gastar un pastizal año tras año y siempre la misma cantinela, es incapaz de ensamblar un equipo y darle continuidad y siempre con las mismas excusas, ahora resulta que hay una campaña contra él.ZEROCERISMOCERO escribió:rupeni escribió:Cada vez nos parecemos más al Atleti, ni las diez copas de Europa nos salvan, vamos de bandazo en bandazo cuando lo tenemos todo para salirnos y por culpa de un tio egocéntrico que se cree el ombligo del mundo estamos dando una imagen de nuevo rico y de snobismo que damos asco dolor y pena.
Te mete 0-4 el Barsa y que cojones pretende este gilipollas que le aplaudan encima??
Es patetismo puro, sabe que es imposible ensamblar un equipo fichando a la estrellita cada año y no hay guevos con el, además vienen con la condición de jugar sí o sí, claro para ello sus entrenadores tienen que ser auntenticas marmotas que se ciñan a comerle la polla y a hacer lo que el presidente les manda.
Y no se cansa de hacer el ridículo??
Este tio no tiene un espejo en su casa que le diga lo patético que es ya que la banda de inútiles que pasea son incapaces de darle un BUEN consejo???
Al Buitre por cierto no lo quiero en el RM ni para limpiar las hojas de otoño, pedazo de inútil.
¿Me permites corregirte Zerocerismo? no es tu Real Madrid ni nuestro Real Madrid es su Real Madrid,el de Florentino.ZEROCERISMOCERO escribió:Todos estamos muy quemados, y encima te ponen un entrenador que nadie quiere, que es un plomizo... como va a ser su futbol, pues aburridísimo, horrible, y patético.rupeni escribió:Pues si macho, ya me harta todo este rollo de la excelencia,de la globalización del RM, el gastar un pastizal año tras año y siempre la misma cantinela, es incapaz de ensamblar un equipo y darle continuidad y siempre con las mismas excusas, ahora resulta que hay una campaña contra él.ZEROCERISMOCERO escribió:rupeni escribió:Cada vez nos parecemos más al Atleti, ni las diez copas de Europa nos salvan, vamos de bandazo en bandazo cuando lo tenemos todo para salirnos y por culpa de un tio egocéntrico que se cree el ombligo del mundo estamos dando una imagen de nuevo rico y de snobismo que damos asco dolor y pena.
Te mete 0-4 el Barsa y que cojones pretende este gilipollas que le aplaudan encima??
Es patetismo puro, sabe que es imposible ensamblar un equipo fichando a la estrellita cada año y no hay guevos con el, además vienen con la condición de jugar sí o sí, claro para ello sus entrenadores tienen que ser auntenticas marmotas que se ciñan a comerle la polla y a hacer lo que el presidente les manda.
Este tio no tiene un espejo en su casa que le diga lo patético que es ya que la banda de inútiles que pasea son incapaces de darle un BUEN consejo???
Al Buitre por cierto no lo quiero en el RM ni para limpiar las hojas de otoño, pedazo de inútil.
Pero no queda otra que apechugar y animar, ya se que cuesta, pero es mi Real Madrid, y si al final de año todo sigue igual, convendrá que tanto Benitez como el Super se vayan y dejen trabajar a otra gente...
Hala Madrid!!!
Todos estamos muy quemados, y encima te ponen un entrenador que nadie quiere, que es un plomizo... como va a ser su futbol, pues aburridísimo, horrible, y patético.rupeni escribió:Pues si macho, ya me harta todo este rollo de la excelencia,de la globalización del RM, el gastar un pastizal año tras año y siempre la misma cantinela, es incapaz de ensamblar un equipo y darle continuidad y siempre con las mismas excusas, ahora resulta que hay una campaña contra él.ZEROCERISMOCERO escribió:rupeni escribió:Cada vez nos parecemos más al Atleti, ni las diez copas de Europa nos salvan, vamos de bandazo en bandazo cuando lo tenemos todo para salirnos y por culpa de un tio egocéntrico que se cree el ombligo del mundo estamos dando una imagen de nuevo rico y de snobismo que damos asco dolor y pena.
Tienes toda la razón... Me he equivocado..., y no cuesta tanto reconocerlo, Eh Super...CARLOSSOY escribió:¿Me permites corregirte Zerocerismo? no es tu Real Madrid ni nuestro Real Madrid es su Real Madrid,el de Florentino.ZEROCERISMOCERO escribió:Todos estamos muy quemados, y encima te ponen un entrenador que nadie quiere, que es un plomizo... como va a ser su futbol, pues aburridísimo, horrible, y patético.rupeni escribió:Pues si macho, ya me harta todo este rollo de la excelencia,de la globalización del RM, el gastar un pastizal año tras año y siempre la misma cantinela, es incapaz de ensamblar un equipo y darle continuidad y siempre con las mismas excusas, ahora resulta que hay una campaña contra él.ZEROCERISMOCERO escribió:rupeni escribió:Cada vez nos parecemos más al Atleti, ni las diez copas de Europa nos salvan, vamos de bandazo en bandazo cuando lo tenemos todo para salirnos y por culpa de un tio egocéntrico que se cree el ombligo del mundo estamos dando una imagen de nuevo rico y de snobismo que damos asco dolor y pena.
Pero no queda otra que apechugar y animar, ya se que cuesta, pero es mi Real Madrid, y si al final de año todo sigue igual, convendrá que tanto Benitez como el Super se vayan y dejen trabajar a otra gente...
Hala Madrid!!!