Fichaje estrella

Las noticias de última hora.
Responder
vikingo77

#1Mensaje

Fichajes a corto plazo 2:dos jóvenes que sirvan para la próxima campaña,yo creo que no seria mal fichaje hunterlar,tambien se habla de zárate que juega en la lazio y un extremo que nos abra el campo.se habla de un ruso que juega en el csk me parece,que es joven.arsabin a mi particularmente no me da muchas garantías en el uno contra uno.Y para terminar como fichaje estrella una directiva que deje trabajar al director deportivo,que no anuncie los fichajes con campanillas, que no se valga de su posición como presidente del Madrid para hacer negocios, que mantenga a los entrenadores largo tiempo en el banquillo, que sea capaz de mantener disciplina dentro del club a todos los niveles.No se si os suena algo de lo que os estoy contando pero esto lleva sucediendo muchos,muchos años y el futuro no es nada alentador.
chikilim

#2Mensaje

tienes ya abierto muchos post para hablar de este tema amigo ....saludos :geek:
warming89

#3Mensaje

Este si que es un fichaje estrella. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1254
arnold

#4Mensaje

Estoy contigo amigo ,directiva que primero lo anuncia en la prensa y despues va a comprar , DIRECTIVA NUEVA LE PIDO A LOS REYES ,que se valla el payasete ,y deje de hacer negocio con el club
Responder