Madridistas pagarias la clausula de ...

Las noticias de última hora.
Responder
chikilim

#1Mensaje

estaríaN dispuestoS a pagar los 150 millones de euros de la cláusula de rescisión del argentino. MESSI ??? YO SI :D ANTES QUE CR7
chikilim

#2Mensaje

QUE PASA NO HAY HUEVOS ?? :lol: :lol:
warming89

#3Mensaje

El problema es que Messi es muy agradecido al Barça(a diferencia de otros como C.Ronaldo...) y siempre será del Barça a menos que le traten "mal" o algo. Pero yo indudablemente,si el quisiese me lo pensaria...Aunque es una burrada. Pero ya se pago 60 por Figo y Messi es mucho mejor jugador que Figo para la edad que tiene.
GONZICRACK

#4Mensaje

Pues yo jamas ficharia a Messi y no es por que sea un mal jugador todo lo contrario porques el esl 4 mejor del mundo despues de CR7,Cristiano Ronaldo y Cristiano Ronaldo 7 . Bueno ya sin tonterias el otro dia me dijeron que Messi se lesiona mucho debido a su inyeccion de hormonas y esto puede ser muy malo para el futuro y por eso no cuento con su fichajes en mi opinion ......... es una opinion no se si sera verdad o no pero ......
Un saludo.
Marado

#5Mensaje

No, es del Barsa
ahyur

#6Mensaje

De jarque, Capel, Nico Pareja o la del Kun, el resto son muy caros: Villa, Messi, Silva...
foragido

#7Mensaje

rotundamente no, 150 millones = una planificacion devida de plantilla y un equipo competitivo.

150 millones menos y tener a mesi la plantilla igualmente desconpensada
forzaguti14

#8Mensaje

NO.

Esos 150 mill.€ que son su clausula, los utilizaria para traer:

-Un lateral izquierdo.
-Un lateral derecho o central (dependiendo de la posicion que vaya a ocupar Ramos)
-Un extremo derecho.
-Un delantero.
Última edición por forzaguti14 el Dom Nov 30, 2008 9:28 pm, editado 1 vez en total.
rafa_madridista

#9Mensaje

chikilim escribió:estaríaN dispuestoS a pagar los 150 millones de euros de la cláusula de rescisión del argentino. MESSI ??? YO SI :D ANTES QUE CR7
yo tb
Borrar usuario 6897

#10Mensaje

messi salio de la cantera del barcelona,es como si el barcelona quisiera fichar a raul (cuando estaba bien)o a casillas,es muy complicado por no decir imposible,pero de todas formas el madrid tiene que fichar bien y lo puede hacer por que tiene dinero y a casi todos los jugadores del mundo les gustaria jugar en el madrid.Lo que tienen que hacer es fichar bien no malgastar el dinero en un solo jugador que no va a resolver todos los problemas del madrid,que son muchos.
note06

#11Mensaje

Ni de loco, con 150 millones ficho a: BENZEMA, SILVA, CESC, DE ROSSI, EBOUE y CANELLA, vamos a todos los jugadores que necesita el Madrid
J_Villa

#12Mensaje

NO con esa plata ficho a Villa, Schwensteiger, Arbeloa...
javier galiz

#13Mensaje

Pues si,es el unico jugador hoy dia por el que se puede pagar esa cantidad.C.RONALDO no deja de ser un carilindo muy bien promocionado.Ademas es un jugador que vale por dos,refuerza de verdad tu plantilla y debilita de verdad la del unico rival.Por su barcelonismo no sufrir,todo el mundo tiene un precio y el que no es que no vale nada.
Responder