SHUSTER : "La derrota no nos duele..."

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

C. A. Forjanes | 30/11/2008

¿Le duele especialmente esta derrota?

No duele porque se vio venir desde el primer momento. Nunca tuvimos la sensación de que podíamos ganar aquí, por eso no duele.

Además de haber perdido tres puntos el equipo ha vuelto a tener lesionados, con Sneijder y Miguel Torres sustituidos por estar tocados antes del descanso...

No podemos hacer nada ante esas cosas. Estamos en un racha que no es normal, pero son cosas del fútbol. No hay problema porque las lesiones son cosas que pasan en cualquier momento y no las podemos predecir.

Entonces, ¿no le duele la derrota?

Es una derrota que no duele, ya lo dije antes. Estoy hablando del partido. El Getafe fue muy superior a nosotros. Ha hecho un partido sensacional y pienso que incluso el resultado ha sido corto para los intereses del Getafe. Han hecho un partidazo y no hay que pensarlo más.

¿Piensa que ha habido un poco de indolencia por parte de sus jugadores?

Si en dos minutos pierdes 1-0 y tras el descanso ocurre lo mismo, en los dos primeros minutos te vuelven a marcar... así es muy complicado. No teníamos forma de remontar y más después de la Champions, que también cuesta y desgasta mucho. De todas maneras, se veía clarísimo que no se podía dar la vuelta al marcador.

¿Piensa que es una cuestión de falta de ideas o que falta equipo?

No lo sé...


:evil: PERO QUE DEMONIOS!!!

En el nombre de la cordura que entrenador tenemos? por dios no aguanto un partido más con este tipo, simpremente sus declaraciones me sacan de mi :twisted:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Recuerda que todo esto no es culpa del entrenador ..... aunque a veces diga esto ..
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3Mensaje

Desde el principio se vió que no podiamos y sin embargo no hace nada para intentar cambiar las cosas. Este tipo debe salir inmediatamente del REAL MADRID o nos hunde en la mierda más todavia. :oops: :oops:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4Mensaje

En esta derrota no creo que el entrenador sea el unico culpable. Pero si es verdad que este hombre deben echarlo cuanto antes y traigan a un entrenador que TRABAJE.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5Mensaje

Verguenza.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

Ni el más indeseable de los antimadridistas podría ser tan cruel en las declaraciones después del partido, la verdad es que tenéis el enemigo en casa, pero como lo consentís todo, allá vosotros... una lástima, de verdad.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

claro no nos duele la derrota, que palabritas las de este hombre, lo peor es que el periodista se la pregunta otra vez para ver si la arregla pero nada el la termina de cagar.
Responder