Pero como podemos pensar tan mal de Casillas,la defensa hace aguas por todos lados(exceptuando a Pepe)no es normal q una y otra vez los delanteros rivales disparen a bocajarro contra nuestra porteria,Casillas no da para mas,durante años es el portero q mas interviene en toda la liga española el cual lo dice todo...
para nerviosismo el de ayer de Sergio Ramos,q desastre por dios! todo lo hacia mal! ni daba un pase al derechas,perdia balones tontos,ni cubria ni defendia,este si q necesita "unas vacaciones"
Como para no estarlo, si delante suya tiene a 10 gandules que no saven ni correr con cabeza, van a lo loco el equipo de mi pueblo os aseguro que les coge y les pega un baño que te cagas, eso si que son chabales con ganas, no veas como corren a jierro van, sinceramente a dia de hoy mi real madrid me da mucha pena y vamos segundo hee pero esto acaba de comenzar como jno se ponga las pilas y fichen ya a 4 o 5 jugadores este año ni a la uefa vamos acordarse ...
note06 escribió:Pero si es q es normal , tiene que estar viendo el coladero que existe por las bandas y lo que falla Raul arriba y se tiene que poner de los nervios. En el segundo gol es una cantada pero la que prepara Gago es parda
Que culpa tiene Gago de que suban los centrales? o acaso Schuster no sabe que a distancias largas da ventaja? que culpa tiene Gago de que le tiren un balon desde el area a Alvin, estaba claro que se le iva a ir porque le saca 10 metros en 5 con la velocidad, el uruguayo se fue solo Gago hizo lo que pudo era el unico colocado atras para defender las contras del Getafe, que oh casualidad en el 80% tenian ventaja numerica.
Gago esta jugando muy muy bien. De los poquitos que se salvan. Me encanta como se ofrece,como la toca y como lucha. Si señor,este hombre nacio para jugar en el Real Madrid.
non me vengan con el cuento ahora que casillas es malo, maldita sea es un humano como todos nosotros sus equivocaciones se notan mas que cualquier jugador en el campo, solo es un mal momento el que esta pasando, o es que no recuerdan todo lo que nos ha salvado....Desagradecidos!!!