Habra 3 cracks en verano y 2 jovenes en invierno

Las noticias de última hora.
Responder
Alvaro

#41Mensaje

forzaguti14 escribió:Perdon Alvaro, pense que iba para mi porque fue una respuesta a un mensaje mio.

Un saludo ;)
He citado tu mensaje porque era el ultimo de la discusion y estaban citados en el otros dos, pero iba más dirigido a los demas ;)
forzaguti14

#42Mensaje

Alvaro escribió:
forzaguti14 escribió:Perdon Alvaro, pense que iba para mi porque fue una respuesta a un mensaje mio.

Un saludo ;)
He citado tu mensaje porque era el ultimo de la discusion y estaban citados en el otros dos, pero iba más dirigido a los demas ;)
Ok. Todo aclarado.

Un saludo amigo ;)
chemi

#43Mensaje

Creo que hay un problema de enfoque. Para mí, y me consta que para muchos madridistas, este tío no es el presidente del Madrid ni de lejos, por mucho que lo digan los tribunales de justicia, o el mismísimo Papa de Roma. Un tío que le votan 8.344 socios de 85.000 que tiene el club, es decir, ni un 10 % de esa masa social, no tiene la fuerza moral para dirigir un Real Madrid. Con el agravante, de que este sujeto se pasó por el forro el voto por correo de 8.000 socios. Mirar para otro lado, con todo el daño que le están haciendo al club una panda de tiburones askerosos , creo que tampoco es de ser buen madridista, precisamente

Esto es así...los que desestabilizan, están en la poltrona o quieren engancharla...decir que Caldetroll es jodido CHORIZO MENTIROSO es sencillamente, un halago
ahyur

#44Mensaje

No hace falta comentar nada mas porque no se puede añadir nada, la credibilidad no es precisamente una de las caracteristicas de esta junta. Me uno a vosotros en lo de la mocion de censura PARA AYER. Un Saludo a todo el foro.
note06

#45Mensaje

Entre invierno e verano trairia a Benzema, Schwensteiger, Silva, Agger, Cesc o Gourcuff, Bale o Canella y De Rossi
willi

#46Mensaje

la verdad es que viendo lo que hay ahora en el mercado les quedara muy dificil traer un jugador de garantias solo espero que se fiche bien. Y ya dejen de insultarse nada porque uno esta de acuerdo con calderon y los otros no, recuerden que todos somos madridistas y debemos tirar para el mismo lado por el bien de nuestro amado club.
note06

#47Mensaje

A por SILVA y porque no en invierno, como ya dije ayer el Valencia necesita dinero porque tiene sus cuentas a 0€ porque no logra vender el suelo del campo del Mestalla, porque esta contruyendo el estadio nuevo (vale una pasta) y porque le debe 240 millones a un banco (deberia pagarlo con la venta del suelo de Mestalla que no vende), asi q...

Seria el fichaje perfecto: es buenisimo, es joven 22 años, es español y puede jugar la Champions y la liga con el Madrid
warming89

#48Mensaje

KanarioReal escribió:Ni kaka me gusta mira lo k esta asiendo en el milan y mucho menos ces k me parece un jugador sobrevalorado y k no es ni al mitad de lo k dicen me parece muy corriente y cristiano eso si es un crak autentiko aunke no os aveis dado cuenta de k antes aki en españa namas k se decian maravillas de el y ahora lo ponen verde.

Sabeis pk es pk el año k viene vendra al madrid y no kieren k pueda conpetir con messi en temas de publicidad y de decir no el madrid tiene al mejor estan elevando a messi y hundiendo a cristiano y repito y estoy arto de aserlo k para mi messi no es ni al mitad de cristiano pero para nada messi no es un jugador nada completo si el tubiera un lesion grave y perdiera la velocidad k tiene ahora ya no seria nada pk no brila en nada mas no tiene gol,no tiene tecnica,no tira faltas,no centra,no tiene regates extraordinarios,no tiene golpeo de balon es muy corriente ademas pk se regate a dos o teres jugadores del sporting no es nada contra el manchester k sio no se fue ni una ves y eso es un bue jugador yo a cristiano lo eh visto dejar en el suelo a jhon terry entre otros.
Messi es un paquete...no tiene ni tecnica ni tiro ni nada de nada. Eliseu es mejor,verdad? :mrgreen:
Antonioud

#49Mensaje

Para el mercado de invierno Aaron Lennon y confiar en Bueno y el resto de la cantera..
Para el verano Karim Benzema, Ribery, schwensteiger, mascherano, Agger, lahm y la vuelta de Granero, Negredo y Garay. (rondarían los 170 millones de €)
Se irían Dudek, Cannavaro, Metzelder, Diarra, J.Garcia, VanderVart, Saviola, Raul y drenthe (cedido) ( obtendríamos unos 50millones de €)
Desembolso aprox. 120mill € "60 supuestos de la 08´ + 40 de robinho" y 20 de la 09´
El equipo titural sería este:
Imagen
Y el suplente este:
Imagen
Junto a Granero y Negredo

P.D: Soñar es gratis :p
Borrar usuario 6897

#50Mensaje

la defensa del equipo suplente es un poko penose no???????
:rezar:
Antonioud

#51Mensaje

Puedes cambiar los laterales del equipo suplente " los centrales los veo bien" pero tampoco veo mal a Marcelo de lateral suplente
Saludos!
Borrar usuario 6897

#52Mensaje

Y ya puestos saldra Ramon Calderon diciendo quienes son los fichajes para que salgan un poco mas caros .Cuando le taparan la boca a este hombre!!!!!.Espero que lo de Cristiano ronaldo se les olvide ya ,creo que todos los nombres que estan saliendo le pueden dar muchisimo mas a este madrid.Lo primero dos jugadores de banda derecha jovenes con progresion,un delantero tipo vangol y un lateral izquierdo que defienda bien nada mas que para atacar ya estan los extremos.Por cierto cuando jugara el madrid por banda,imposible que el castilla no tenga jugadores de banda ,yo creo que los defectos de este madrid lo ve hasta mi sobrino que tiene 4 años;Ver al madrid jugar me saca de quicio!!!!! :evil:
El Bokeron

#53Mensaje

Pegaria fichar en invierno a un extremo y un delantero.
DL: Klaas Jan Huntelaar
EX: Diego Capel
Borrar usuario 4361.

#54Mensaje

me cago en calderas entonces Arshavin ni de coña viene!!!!!
KanarioReal

#55Mensaje

Dimaria Me parece un grandisimo jugador juega muy parecido a messi Y huntelar me enkanta es un matador un gran delantero.
pedrodeparis

#56Mensaje

de por mi seguro Huntelaar, los demas no sé,no veo nada, muchos nombres, algunos muy viejos otros muy jovenes y mucho billete, que con esta direccion ya le sera facil enviar toda la ganancia al rio Manzanares. Ojo, refuerzos si, pero bien estudiado por cada posicion que se necesite,no solo por mercaderia que al fin no ganan partidos. :rezar:
DjTemix

#57Mensaje

esta bueno el equipo, pero me quedo con Gago como titular, y prefiero a Cannavaro q a Agger... mascherano no me gusta :S...
KanarioReal

#58Mensaje

Tanto k quereis españokles y canteranos y no hay nada mas que 3 españoles es k la peña no se aclara cuando no no kieren craks despues si lso kieren cuando no canteranos y despues quereis extranjeros ahy k aclararse yo creo k un ekipo compesado es como hay ahora una mayoria de españoles y despues repartidos entre distintas nacionalidades.

Lhan no em gusta,agger si y mucho,riberi no y ciento decirte k higuain no es ni al mitad k sneijder.
warming89

#59Mensaje

KanarioReal escribió:Tanto k quereis españokles y canteranos y no hay nada mas que 3 españoles es k la peña no se aclara cuando no no kieren craks despues si lso kieren cuando no canteranos y despues quereis extranjeros ahy k aclararse yo creo k un ekipo compesado es como hay ahora una mayoria de españoles y despues repartidos entre distintas nacionalidades.

Lhan no em gusta,agger si y mucho,riberi no y ciento decirte k higuain no es ni al mitad k sneijder.
Y M.Salgado no es ni la mitad de V.Nistelrooy. Has comparado jugadores de distintas posiciones.
jouk

#60Mensaje

pues yo si quiero una mayoria de espanoles y confio mas en un esanol q e un extranjero cuando me dices un extranjero te pondria un espanol...
a mi me encantaria algo asi:
-----------------iker-----------------
iraola----ramos---pepe-------clichy
--------------gago--snaijder---------
cazorla---------higuain---------silva
----------------benzema------------
eq. suplente.
-----------------adan-------------------
torres---garay---xxxx-------canella
----------delared---j.garcia----------
granero--------raul----------capel
--------------negredo----------------

y pongo a raul por q se que hasta q el no quiera no deja de estar en la plantilla, no creo q se gaste mucha pasta en este equipo espanol joven rapido tecnico.... obviamente cambio de entrenador uno q por lo mnos respete a los jugaores, que por cierto creo le estan abriendo la puerta a shuster por la actitud de ayer algo pasa..
saludos jou
Responder