Saviola titular

Las noticias de última hora.
Responder
pablo93

#21Mensaje

Yo soy de los defensores de Saviola !! Pero creo que en el 70 o antes ya se tenia que haber metido a Bueno !!
Masquerade

#22Mensaje

para mi hizo un buen partido, corrio, lucho y abrio la defensa (le falto el gol nomas), demasiado hizo para jugar uno de cada 15 partidos...
warming89

#23Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Marado escribió:
forzaguti14 escribió:
SiempreRC3 escribió:Si de 15 partidos juega medio es muy dificil salir en uno de titular y demostrar que es válido para el REAL MADRID. Si le dieran más partidos y menos a otros titulares por decreto la cosa cambiaría.
Los mismos titulares que juegan "por decreto" salvan al Madrid en muchas ocasiones...
Si jugas el 95% de los partidos, con la calidad de jugadores que tiene el Madrid, por huevos marcas goles, a ver si lo cambiabamos por Tamudo, cuanto cambiaban las cifras goleadoras de cada uno, por dar un ejemplo.
Es igual, la venda no les deja ver mas allá...
Que vendas?? No entiendo porque ese afan de querer cargarse a Raul. Yo no tengo ninguna venda,veo que Raul ya no esta para jugar tantos partidos, pero lo que no se puede hacer es que Raul se VAYA POR LA PUERTA DE ATRAS...
Marado

#24Mensaje

Saviola jugo contra el Bate a lo Raul, jajaja.
yops

#25Mensaje

¿Saviola titular? :?
RC3

#26Mensaje

warming89 escribió:
SiempreRC3 escribió:
Marado escribió:
forzaguti14 escribió:
SiempreRC3 escribió:Si de 15 partidos juega medio es muy dificil salir en uno de titular y demostrar que es válido para el REAL MADRID. Si le dieran más partidos y menos a otros titulares por decreto la cosa cambiaría.
Los mismos titulares que juegan "por decreto" salvan al Madrid en muchas ocasiones...
Si jugas el 95% de los partidos, con la calidad de jugadores que tiene el Madrid, por huevos marcas goles, a ver si lo cambiabamos por Tamudo, cuanto cambiaban las cifras goleadoras de cada uno, por dar un ejemplo.
Es igual, la venda no les deja ver mas allá...
Que vendas?? No entiendo porque ese afan de querer cargarse a Raul. Yo no tengo ninguna venda,veo que Raul ya no esta para jugar tantos partidos, pero lo que no se puede hacer es que Raul se VAYA POR LA PUERTA DE ATRAS...
Porque a mi entender Raul ya no tiene sitio en este equipo y si me apuras ni siquiera en la plantilla por mucho simbolo madridista que haya sido.
hitzeko

#27Mensaje

Hoy la verdad, es que con vara en mano hay para todos los integrantes de la plantilla del Real. Pero hay unos cuantos de los que tengo que hablar.

Ahí está Saviola, que es una completa mediocridad. Y luego mete un gol que le regaló Guti y anda levantando el dedo, cuando no ha dado una a derechas. No se iba ni de una silla, y en ninguna jugada creaba peligro.

No me extraña también que no proteste por no jugar, cuando cobra una enorme ficha y no hace nada. En ningún otro equipo estaría cobrando lo que cobra hoy en el Real.

Tendría que hacer el doble de lo que hace, y estas oportunidades que se le está dando y está desaprovechando le pasarán factura.
Masquerade

#28Mensaje

no se lo unico que vi hoy que raul fallo lo infallable...xDDD
pablo93

#29Mensaje

A mí el gol me encantó, me pareció un golazo de Saviola, y no l odigo por decir. Fijaos en el pase, se le va un poco la bola y le tiene que dar efecto para que no se le vaya la bola....UN CRAK !!
forzaguti14

#30Mensaje

pablo93 escribió:A mí el gol me encantó, me pareció un golazo de Saviola, y no l odigo por decir. Fijaos en el pase, se le va un poco la bola y le tiene que dar efecto para que no se le vaya la bola....UN CRAK !!
La mitad del gol fue el pase de Don Gutierrez.

Un saludo ;)
Marado

#31Mensaje

forzaguti14 escribió:
pablo93 escribió:A mí el gol me encantó, me pareció un golazo de Saviola, y no l odigo por decir. Fijaos en el pase, se le va un poco la bola y le tiene que dar efecto para que no se le vaya la bola....UN CRAK !!
La mitad del gol fue el pase de Don Gutierrez.

Un saludo ;)
Macho, lo tiene a un metro, si no da ese pase bien.. de hecho fue el unico que dio bien en todo el partido, recuerdo como 6 que estrello contra el tio que tenia adelante que terminaron en contragolpe, y todo por sacarse el balon de encima.
Marado

#32Mensaje

hitzeko escribió:Hoy la verdad, es que con vara en mano hay para todos los integrantes de la plantilla del Real. Pero hay unos cuantos de los que tengo que hablar.

Ahí está Saviola, que es una completa mediocridad. Y luego mete un gol que le regaló Guti y anda levantando el dedo, cuando no ha dado una a derechas. No se iba ni de una silla, y en ninguna jugada creaba peligro.

No me extraña también que no proteste por no jugar, cuando cobra una enorme ficha y no hace nada. En ningún otro equipo estaría cobrando lo que cobra hoy en el Real.

Tendría que hacer el doble de lo que hace, y estas oportunidades que se le está dando y está desaprovechando le pasarán factura.
Levanta el dedo como hace con cada gol desde el dia de la muerte de su padre.
hitzeko

#33Mensaje

No seamos remilgados.

A lo que me refería es a que, si estás cobrando una ficha que no mereces, apenas juegas bien cuando lo haces, te regalan un gol como el que le regaló Guti y tu equipo va perdiendo; deja de hacer el "paripé", coge el balón y vete al centro del campo mostrando humildad.
Marado

#34Mensaje

hitzeko escribió:No seamos remilgados.

A lo que me refería es a que, si estás cobrando una ficha que no mereces, apenas juegas bien cuando lo haces, te regalan un gol como el que le regaló Guti y tu equipo va perdiendo; deja de hacer el "paripé", coge el balón y vete al centro del campo mostrando humildad.
Ostias pensaba que me estabas describiendo a Guti, pero tambien coincido con lo de Saviola, salvo en lo de la humildad, pedis humildad en un jugador como Saviola con esa Barbie en el avatar? madre mia...
forzaguti14

#35Mensaje

Yo estoy con Hitzeko, Saviola es demasiado mediocre como para jugar en el Madrid y encima cobrando la ficha que cobra.
Masquerade

#36Mensaje

no se, pase bien de guti, psae mal de guti, la cosa es que saviola lo metio...no como otros...xDDDD
Marado

#37Mensaje

forzaguti14 escribió:Yo estoy con Hitzeko, Saviola es demasiado mediocre como para jugar en el Madrid y encima cobrando la ficha que cobra.
En eso si que estoy de acuerdo, pero mientras juege Raul, puede jugar cualquiear.
GONZICRACK

#38Mensaje

Aparte de que se lo merezca o no . No hay muchas cosas ultimamente y espermos k no caiga el tampoco :?
Hala Madrid
willi

#39Mensaje

no solo saviola estuvo mal, todos estuvieron mal, asi que no creo que la titularidad de saviola sea un tema de discusion, ahora mismo no hay nadie mas, excepto alguien de la cantera.
Responder