Rajoy es el Khedira de la política (y si me apuras, Zapatero es el Fauvert).rupeni escribió:Si Zapatero y Rajoy fueron presidentes de este país lo puede ser cualquiera.
Es que fue una mierda, fue lo mismo que cuando van a los programas estos como el de la sexta noche, pero mas ordenado.DelBosque escribió:A mi personalmente me parecio una mierda de debate, con Rajoy hubiera sido la guinda. Para cerrar el local y que no salgan.
Ya somos dos.degas escribió:Pues a mí me ha gustado.
Rosa Díez es tan trasparente que seguro está pensando en montarse otro partido.benzemanova escribió:Ya somos dos.degas escribió:Pues a mí me ha gustado.
No se pueden pedir peras al olmo, pero dentro de lo que cabe, no me pareció mal.
Sigo preocupado porque la cuestión es que no me convence ninguna de las cuatro alternativas y me joroba tener que votar a la menos mala.
Sigo pensando que el programa de UPyD es con diferencia, el que mas se ajusta a cómo veo que hay que afrontar los problemas de aquí, además de que esta gente, han demostrado mojarse y ser ejemplo de transparencia. Pero parece que somos cuatro los que lo vemos así, y volverles a votar es perder el tiempo. Una lástima.
Hablo de UPyD... y con diferencia lo es (de España por MUCHO), reconocido internacionalmente; solo tienes que documentarte.eltiolavara escribió:Rosa Díez es tan trasparente que seguro está pensando en montarse otro partido.benzemanova escribió:Ya somos dos.degas escribió:Pues a mí me ha gustado.
No se pueden pedir peras al olmo, pero dentro de lo que cabe, no me pareció mal.
Sigo preocupado porque la cuestión es que no me convence ninguna de las cuatro alternativas y me joroba tener que votar a la menos mala.
Sigo pensando que el programa de UPyD es con diferencia, el que mas se ajusta a cómo veo que hay que afrontar los problemas de aquí, además de que esta gente, han demostrado mojarse y ser ejemplo de transparencia. Pero parece que somos cuatro los que lo vemos así, y volverles a votar es perder el tiempo. Una lástima.
A mi me gustó pero me habría gustado más si hubieran estado todos,unos porque no les dejaron y otros,los mas penosos, porque no tienen lo que hay que tener para ir a debatir.degas escribió:Pues a mí me ha gustado.
UPYD hasta hace poco cuando empezó a huir la gente era lo que dijera Rosa Díez y y después si eso lo que dijera Rosa Díez.benzemanova escribió:Hablo de UPyD... y con diferencia lo es (de España por MUCHO), reconocido internacionalmente; solo tienes que documentarte.eltiolavara escribió:Rosa Díez es tan trasparente que seguro está pensando en montarse otro partido.benzemanova escribió:Ya somos dos.degas escribió:Pues a mí me ha gustado.
Que te gusten o no las personas (cuando además, paradójicamente desde hace muchos años ha sido la político mas valorada en todas las encuestas de "todos los colores") es otra cosa.
¿Eso no pasa en el resto de los partidos? Dime uno en el que no pase.eltiolavara escribió:UPYD hasta hace poco cuando empezó a huir la gente era lo que dijera Rosa Díez y y después si eso lo que dijera Rosa Díez.benzemanova escribió:Hablo de UPyD... y con diferencia lo es (de España por MUCHO), reconocido internacionalmente; solo tienes que documentarte.eltiolavara escribió:Rosa Díez es tan trasparente que seguro está pensando en montarse otro partido.benzemanova escribió:Ya somos dos.degas escribió:Pues a mí me ha gustado.
Que te gusten o no las personas (cuando además, paradójicamente desde hace muchos años ha sido la político mas valorada en todas las encuestas de "todos los colores") es otra cosa.
Vi un poco el debate y ribera fue el q mejor lo hizo, luego iglesias y el peor sanchez con diferencia hablando del pasado, si se estaba hablando de un tema sacaba otra cosa, a mi me dio la imagen de mentiroso y embustero y eso q le iba a votar por lo del voto util pero me vuelvo a upyd aunque no valga para nadaLQDY escribió:Pues qué pena que ninguno de los futuros presidentes de España sea capaz de hacer una debate medianamente atractivo.
Que me digas eso vale, está claro que algo no ha funcionado, o algo no han sabido transmitir correctamente desde el principio (no son guays y no han salido dando la plasta en todos los medios de comunicación... a parte de otras estrategias de marketing dudosas... como el tema del "rosita" para atraer a los mas conservadores).eltiolavara escribió:Yo no digo que no hayan hecho cosas buenas,que sí,y como dices en lo del tema de denunciar corrupción han sido los que más lo han hecho.
Lo que digo es que si te pegas un ostiazo,no reconoces nada de culpa y la gente de tu partido escapa,algo arriba no funciona.
Pues con todo y con eso, me parece (como político) de lo mas decente que ha presentado el PSOE en años. Pero el tema es que como partido han demostrado ser incapaces de gobernar decentemente.delta74 escribió:Vi un poco el debate y ribera fue el q mejor lo hizo, luego iglesias y el peor sanchez con diferencia hablando del pasado, si se estaba hablando de un tema sacaba otra cosa, a mi me dio la imagen de mentiroso y embustero y eso q le iba a votar por lo del voto util pero me vuelvo a upyd aunque no valga para nadaLQDY escribió:Pues qué pena que ninguno de los futuros presidentes de España sea capaz de hacer una debate medianamente atractivo.