Gratis para el Madrid.

Las noticias de última hora.
Responder
ahyur

#1Mensaje

Hola. Keria abrir este post para comentar los jugadores que pueden (y podian) salirle gratis al Real Madrid para la proxima temporada, y estamos hablando de una cantidad importante de dinero en ahorro de costes de traspaso (otra cosa sera el interes de las comisiones, pero bueno):

Van der Vaart. Que debio haber venido esta temporada costando tan solo 1 millon.

Eboue. No renueva con el Arsenal y es una gran opcion para el lateral, central e incluso medio campo.

Agger. Esta de uñas con el Liverpool porque no juega, una buena oferta lo acabaria trayendo.

Shweinsteiger. Seguido y perseguido por media Europa y que aunque saliera mal pues q se vaya x donde a venido.

El unico problema es el coste que hay que pagar a los representantes por ir con la carta de libertad, algo parecido pasaba con Poulsen que acababa contrato esta temporada y le dijo a la juve que si le pagaba igual que si fuera libre que se marchaba del Sevilla, y asi fue. Si teneis alguna otra sugerencia siempre sera bueno para planificar una temporada que ilusione.
Un Saludo a todo el foro.
warming89

#2Mensaje

Agger?? Seria un fantastico fichaje. Tendriamos a Pepe-Agger como pareja de centrales...
Joaky

#3Mensaje

una buena opicion para mi es Shweinsteiger
J_Villa

#4Mensaje

Joaky escribió:una buena opicion para mi es Shweinsteiger
+1 es un gran jugador con mucha lucha y tecnia ademas deja el corazon en cada partido para mi con cazorla es la mejor opcion para ser el extremo del Real Madrid.
sugus

#5Mensaje

warming89 escribió:Agger?? Seria un fantastico fichaje. Tendriamos a Pepe-Agger como pareja de centrales...
¿Y donde metemos a Garay?
joepesci

#6Mensaje

J_Villa escribió:
Joaky escribió:una buena opicion para mi es Shweinsteiger
+1 es un gran jugador con mucha lucha y tecnia ademas deja el corazon en cada partido para mi con cazorla es la mejor opcion para ser el extremo del Real Madrid.
con todos los respetos, cazorla es una pu.. mierda de jugador. no se como el madrid se pudo interesar por un jugador de medio pelo.
willi

#7Mensaje

ninguno de ellos me suena
warming89

#8Mensaje

sugus escribió:
warming89 escribió:Agger?? Seria un fantastico fichaje. Tendriamos a Pepe-Agger como pareja de centrales...
Hombre yo creo que con Garay-Agger-Pepe tendriamos 3 magnificos centrales(y tambien contando con Heinze).

Lo he dicho porque Agger es un gran central. Yo seguramente no dejaria pasar la oportunidad si realmente acaba contrato este año...Es una oportunidad de oro.
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

sugus escribió:
De recambio ! que buena defenza tendriamos... además cannavo y heinze no son unos jovenes ya
note06

#10Mensaje

Hay que vender o desprenderse de Salgado, Metzelder, Cannavaro en defensa y a Heize dejarlo como recambio o venderlo tb
chikilim

#11Mensaje

la verda marcelo es un patata malo malo malo pero malo que es no veas ... :S
GONZICRACK

#12Mensaje

Yo creo que la mayoria de los fallos que hay en este equipo fueron los jugadores gratis o regalados que ficho el señor Calderon. Aunque estos parecen muy buenos sobre todo schweinsteger y agger .
chikilim

#13Mensaje

mira dejaros de tonterias, lo que les hace falta al madrid es gastarce el dinero y punto, tanto como habla el canoso de calderon de tanto dinero que tiene el madrid que acumula anualmente tanta cantida po picha gastate ya algo de dinero sudnormal de la vida que eres el presidente mas patetico de la historia del futbol dios mio que askito le tengo al mierda de calderon y pedja son los culpables yo soy calderon y saco el taco de euros y digo tu:

+ ribery pal madrid cuanto vale tanto po toma tanto. ( todo un crack ) y el que diga lo contrario por favor que no se moleste ni en contestar ... gracias

+ Schweinsteiger pa mi madrid mas de lo mismo cuanto, toma tanto pal madrid asin de facil cojones que hay que sacar ya los dientes picha que nos comen...

+ Oliveira es el delantero ideal a dia de hoy heee ojo a dia de hoy tal y como estan las cosas para el madrid, ademas que es un gran delantero y el que me diga si pero no es jugador del madrid bla bla bla me gusta mas bla bla bla no no no por favor este es el suyo .

+ Lahm QUE AUNQUE EL QUIERA JUGAR EN EL BARCELO Y EL BARCELO LO HA TANTEADO ANTES DE COMENZAR LA LIGA... ES EL JUGADOR APROPIADO PARA EL REAL MADRID Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO TSSSSSSSSSSSSSSSSSS ... ES PA REIRSE PUEDE JUGAR EN AMBAS BANDAS JOVEN Y TODO UN CRACK ...

+ DIEGO DEL BERDER ESTE JUGADOR DEVERIA YA ESTAR JUGANDO EN EL REAL MADRID LO QUE PASA ES LO DE SIEMPRE QUE FICHAMOS A MAS JARABE DE PALO COMO ES EL CASO DE VAN DER VART QUE NO DIGO QUE SEA MALO OJO, NO ES MALO, PERO Y SI HUBIESEMOS FICHADO A DIEGO EN VEZ DE VAN DER VART

+ Y MI DELANTERO ESTRELLA NO PODRIA SER OTRO CLARO ESTA COMO BENZEMA Y A CALLAR.
CALDERON PESETERO BAJUNO ............ TE ODIO

QUE GRAN EQUIPO TENDRIAMOS CON TODOS ESTOS FICHAJES Y DEJARSE DE ARSHAVINES, Y HUTDERLANES Y MIERDAS DE LA VIDA ESTO ES LO QQUE PARTE EL BACALAO Y PUNTO... TAMBIN INCLUYO A PODOLSKY Y A DI MARIA Y SESEGNONO DEL PSG ...
chikilim

#14Mensaje

chikilim escribió:mira dejaros de tonterias, lo que les hace falta al madrid es gastarce el dinero y punto, tanto como habla el canoso de calderon de tanto dinero que tiene el madrid que acumula anualmente tanta cantida po picha gastate ya algo de dinero sudnormal de la vida que eres el presidente mas patetico de la historia del futbol dios mio que askito le tengo al mierda de calderon y pedja son los culpables yo soy calderon y saco el taco de euros y digo tu:

+ ribery pal madrid cuanto vale tanto po toma tanto. ( todo un crack ) y el que diga lo contrario por favor que no se moleste ni en contestar ... gracias

+ Schweinsteiger pa mi madrid mas de lo mismo cuanto, toma tanto pal madrid asin de facil cojones que hay que sacar ya los dientes picha que nos comen...

+ Oliveira es el delantero ideal a dia de hoy heee ojo a dia de hoy tal y como estan las cosas para el madrid, ademas que es un gran delantero y el que me diga si pero no es jugador del madrid bla bla bla me gusta mas bla bla bla no no no por favor este es el suyo .

+ Lahm QUE AUNQUE EL QUIERA JUGAR EN EL BARCELO Y EL BARCELO LO HA TANTEADO ANTES DE COMENZAR LA LIGA... ES EL JUGADOR APROPIADO PARA EL REAL MADRID Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO TSSSSSSSSSSSSSSSSSS ... ES PA REIRSE PUEDE JUGAR EN AMBAS BANDAS JOVEN Y TODO UN CRACK ...

+ DIEGO DEL BERDER ESTE JUGADOR DEVERIA YA ESTAR JUGANDO EN EL REAL MADRID LO QUE PASA ES LO DE SIEMPRE QUE FICHAMOS A MAS JARABE DE PALO COMO ES EL CASO DE VAN DER VART QUE NO DIGO QUE SEA MALO OJO, NO ES MALO, PERO Y SI HUBIESEMOS FICHADO A DIEGO EN VEZ DE VAN DER VART

+ Y MI DELANTERO ESTRELLA NO PODRIA SER OTRO CLARO ESTA COMO BENZEMA Y A CALLAR.
CALDERON PESETERO BAJUNO ............ TE ODIO

QUE GRAN EQUIPO TENDRIAMOS CON TODOS ESTOS FICHAJES Y DEJARSE DE ARSHAVINES, Y HUTDERLANES Y MIERDAS DE LA VIDA ESTO ES LO QQUE PARTE EL BACALAO Y PUNTO... TAMBIN INCLUYO A PODOLSKY Y A DI MARIA Y SESEGNONO DEL PSG Y AGGER Y LA INCORPORACION DE GARAY ...
Y POR SUPUESTO NEGREDO NEGREDO NEGREDO NEGREDO NEGREDO NEGREDO A QUE COÑO JUEGA LA DIRECTIVA DEL MADRID DEJANDO ESCAPAR A LAS FUTURAS PROMESAS DE ESPAÑA Y DANDOLAS ... DIOS QUE DESASTRE Y GRANERO MEJOR ME CALLO POR QUE VAMOS ... Y MATA ?? TSSSSSSSSSSS QUE PENA QUE PENA DIOS ....
eric

#15Mensaje

chikilim,prsentate a presidente :mrgreen:

ahora en serio,el maddrid es un club de futbol,no el banco mundial,y tanto cambio,sobre todo ahora sin poder hacer pruebas en pretemporada me parece una locura de 3 pares de narices.
ahyur

#16Mensaje

A mi nunca me gustaron los fichajes de Saviola y Metzelder, parecian no ser malos, y de hecho el conejito con minutos no lo haria mal, lo que pasa es que no le envies un balon levantado una cuarta del suelo que no lo coje, no es delantero para el madrid ni tan siquiera revulsivo para un partido; con respecto al aleman es un tocho de mucho cuidado, no sirve para la liga española. Con respecto a los jugadores que he propuesto es cierto que no nos cracks mundiales, de serlo seguro que sus contratos no iban a estar cerca de acabar, pero si creo que pueden ser muy validos x las necesidades reales que tiene el equipo y porque, evidentemente, me parecen buenos jugadores, hay que tener en cuenta que el madrid se ahorra una pasta importante si se los trae puesto que acaban contrato. Un Saludo a todo el foro.
chikilim

#17Mensaje

eric escribió:chikilim,prsentate a presidente :mrgreen:

ahora en serio,el maddrid es un club de futbol,no el banco mundial,y tanto cambio,sobre todo ahora sin poder hacer pruebas en pretemporada me parece una locura de 3 pares de narices.
ome eric yo no digo de fichar todos en invierno :o :lol: seria una pazada total pero que vamos que si se pudiera yo ya ves con los ojos cerrados, por que prefiero que jueguen esos que yo te he puesto a pesar de que no tengan temporada ni na de na, pa ver lo que estamos viendo cada fin de semana tio la verda es que prefiero todo esos fichajes ome yo se que es imposible jajajaja :lol: pero tio por decirlo, lo que pienso, aunque te vi decir otra cosa si yo fuera el presidente del madrid el madrid hermanito sin duda ninguna tio asin desde luego que no iba a estar ehh, y que se que vamos segundos en la liga a 6 puntos del primero pero que tio yo no haria las poyadas que hace le poya este de calderon el canoso este, que llega el mercado de invierno y dice que no que no van a fichar nada y lo dice un mes antes jajajajaja que sin verguenza valiente bajuno esta echo el askeroso ese, y que ahora a fichar en invierno no ?? eso que quiere decir de que no se han echo las cosas bien no han echo su trabajo bien CALDERON DIMISION ELECCIONES YAAAAAAAA
ALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD CON DOS HUEVOS :shock:
Responder