Aprovecharse de la situacion del Liverpool

Las noticias de última hora.
Responder
GONZICRACK

#1Mensaje

No se si se habra creado un post con este tema anteriormente ya que llevo poco tiempo en el foro pero pienso que despues de la superdeuda que tiene que pagar el Liverpool y la cantidad de jugadores interesantes que tiene el Madrid podria comprar aunque los precios no serian muy bajos que se diga. Lo digo porque estos jugadores le pueden interesar al Madrid.
-Agger - Ya se ha hablado mucho de el y ademas queda libre y su situacion con el club no es nada buena.
-Skertel - Otro buen defensa que si el Madrid quiere le ofrece la cantidad idonea y se lo llevara.
-Arbeloa - Estuvo en el Madrid y es internacional ademas el Madrid busca un lateral derecho y veo a este mejor que Iraola.
-Mascherano - Tambien es un jugador interesante y muy bueno para el mediocampo del Madrid.
-Babel - Ya se a vinculado con el Madrid y es un buen jugador muy rapido , con futuro y tiene gol.
-Xabi Alonso - Seria un jugador muy valido para el Madrid y podria dirigir su mediocampo perfectamente.

Yo creo que estos son los jugadores mas interesantes del Liverpool para el Real Madrid. No pongo a Torres porque no creo que el Liverpool lo venda nunca y no me parece delantero para el Madrid .
Un saludo. :)
J_Villa

#2Mensaje

Del Liverpool me gustaria que el Madrid Fichara a Alvaro Arbeloa!

Tambien esta otro equipo del Cual podriamos aprovecharnos ya que tiene problemas con algunos jugadores el Bayer Munich:
Bastian Schwensteiger: muy buen jugador completo, con mucha garra buen disparo y tecnica, a declarado que le gustaria jugar en un equipo internacional y ya a declarado Frank Beckenbahuer que si el Madrid hace un buena oferta no podran retenerlo.
Lukas Podolski: delantero muy completo y con bastante gol tuvo un muy buen Mundial y Eurocopa, pero no tiene puesto en su equipo y ya han declarado su precio 15Millones.
note06

#3Mensaje

Yo digo que podiamos aprovecharnos del Valencia que tiene tambien buena deuda (240 millones) y fichar a SILVA ya en el mercado de invierno. Como quiere el Madrid: es joven 22 años, es español, es buenisimo y puede jugar la liga y la Champions
note06

#4Mensaje

Escuchad el larguero y oireis lo del Valencia.
A por SILVA
J_Villa

#5Mensaje

note06 escribió:Yo digo que podiamos aprovecharnos del Valencia que tiene tambien buena deuda (240 millones) y fichar a SILVA ya en el mercado de invierno. Como quiere el Madrid: es joven 22 años, es español, es buenisimo y puede jugar la liga y la Champions
Del Valencia me encantaria David Villa y Mata pero el primero lo prefiero para el mercado de verano por su precio. Hablando de Mata es muy bueno completo y ya conoce el real madrid.
note06

#6Mensaje

Necesitando el dinero como lo necesitan, yo creo que el dinero q se pagaria por el no sería el de su clausula porque eso no lo paga nadie.
Yo creo que por 35 ó 40 millones se lo puden traer
J_Villa

#7Mensaje

note06 escribió:Necesitando el dinero como lo necesitan, yo creo que el dinero q se pagaria por el no sería el de su clausula porque eso no lo paga nadie.
Yo creo que por 35 ó 40 millones se lo puden traer
Ojala y asi sea! :rezar:
Masquerade

#8Mensaje

silva va a ser otro robben, se va romper cada dos por tres. prefiero a schweinsteiger.
J_Villa

#9Mensaje

Masquerade escribió:silva va a ser otro robben, se va romper cada dos por tres. prefiero a schweinsteiger.
+10 :mrgreen:
note06

#10Mensaje

Es que yo quiero a SILVA por la izquierda (se ha lesionado porque arrastraba problemas de la Eurocopa y a preferido operarse para que no vaya a mas, como Van Gol con su tobillo y no es para nada otro Robben) y a SCHWEINSTEIGER por la derecha que es donde juega con el Bayer
Borrar usuario 4361.

#11Mensaje

si no quiere gastar mas de 15 millones calderas por 2 jugadores se imaginan pagando 40 por 1 solo jugador al violencia,manu o al liverpool??? :lol: :lol:
javier galiz

#12Mensaje

Traer jugadores si,pero salvo que queden libres ,de equipos españoles no.Estoy mas que harto de que encima que les sacas de la ruina con los traspasos ,encima cara a su aficion se hacen los ofendidos y no cejan de hacer mohines para salvar la cara de su presidente.Es mejor ir a Argentina ,por ejemplo,traes buenos jugadores y encima te lo agrdecen como si les tocara el gordo.
Masquerade

#13Mensaje

si es por elegir prefiero a ribery y a schwensteiger xDD
ahyur

#14Mensaje

Creo que nos desviamos un poco del tema no... remitiendome al post inicial creo que debieramos ir haciendo hueco (traspasando jugadores como Gago x ej.) a Mascherano o Xavi Alonso (los dos si se coloca tb a Diarra), a Agger a bajo precio por el nuestro gran furer, y si shwes. del bayern viene libre no creo que hiciera falta Babel salvo que el precio no fuera prohibitivo, en cuyo caso seria muy interesante ficharle por las continuas lesiones de Robben. En cuanto a Skrtel me parece uno de los mejores defensas centrales del mundo, el problema es que sufre continuas lesiones, mas incluso que Pepe, con lo que yo lo descartaria contando como sabemos con la incorparacion tambien de Garay. En referencia a Arbeloa el muchacho le pone ganas, pero no me parece defensa para el madrid nunca me lo ha parecido, a mi el que me gusta mucho entre otras cosas por su precio es Cortes del Getafe. Un Saludo a todo el foro.

PD: De silva lo mejor q podeis hacer es olvidaos, el Valencia no lo soltara nunca salvo pago integro de clausula cosa que seria una irresponsabilidad teniendo en cuenta sus continuas lesiones, si, igual que Van Ruud, pero es que el 17 lleva 2 operaciones serias de lo mismo, sin contar otros tratamientos.
Responder