Esta dirctiva del madrid esun desastre, no me gusta el tecnico no me gusta como se estan haciendo la cosas. Esta es la gota que colma es vaso. El real madrid esta en un estado terminal. Hay que tirarlo todo abajo y empezar de 0. Ridiculo.
Cr7-lp escribió:Butragueño dice que el Madrid no ha recibido ninguna notificación.
El Madrid se tiene que agarrar a cualquier clavo ardiendo y la cosa está clara. Cadiz antes de la 14:00 H denunciará al Madrid por alineación indebida, que es de lo que se trata, está en su derecho de hacerlo y Madrid fuera de la Copa por mereecimientios propios, por inútiles y no sólo de Chendo como rastreramente quieren hacer creer desde el club con el posible despido del exlateral, lka denuncia es segura. Otro Alcorconazo pero esta vez por gilipollas, no por vagos jugadores. Espero que el moderador me perdone el taco pero es lo que me sale del alma rota por estos hij... de put...
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Dic 03, 2015 12:15 am, editado 2 veces en total.
La federación en agosto comunico.la sanción al Villareal ,antes de que fichara por el Madrid , y al.Madrid al ficgsrke no le llego esa info,ni de la federación ni del Villareal
A lo mejor también nos han querido hacer la 13-14 desde la federación... que no me extrañaría para nada...Antes me creería al club por supuesto pero no se qué pensar.
Si dicen que no les llegó es que no les llegó porque si dicen que no y sí que les llegó entonces ya sería para colgarlos.