Copa del Rey | Cádiz 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Cr7-lp

#541Mensaje

BUTRAGUEÑO: "El artículo 40 que dice que la sanción no tendrá efecto si el interesado no conocía la sanción y CHERYSHEV no lo sabía"
DIRTYHARRY

#542Mensaje

Pues me parece de muy mala fe, que la RFEF tampoco nos nombre un técnico para los partidos de Copa. :evil: :evil: :evil:
Gandalf

#543Mensaje

sixto escribió:
j30madr escribió:La federación ha confirmado.que la sanción se la comunico solo al.Villareal
Me parece lógico, al club afectado en ese momento. La obligación era del Madrid saber en que condiciones llegaba este jugador para afrontar la Copa y ahí ni Villarreal ni la FEF tenían obligación de hacerlo, Vamos, que la cagada es mérito nuestro. No le demos más vueltas y que las gilipolleces las hacemos últimamente con gran frecuencia, nosostros. No busquemos enemigos en otro lado. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es una cagada del Madrid, pero tampoco se tiene que rayar si le devuelven un jugador cedido sin la información. Ni ellos ni la federación... me parece un castigo muy grande si ni siquiera se le ha informado.

Por otro lado, el segundo que más pierde aquí es la federación y las televisiones, que se quedan sin uno de los dos grandes. A ver cómo termina todo, no os extrañe que se autoinculpe la federación.
j30madr

#544Mensaje

Butragueño : al Madrid no ha llegado ningún fax y hemos hablado con los responsables

El Madrid nunca hace el ridículo
Borrar usuario 17612

#545Mensaje

El asunto es muy claro, hay dos posibilidades según las noticias que salen:
1- Si el Madrid está obligado a pedir toda la información del jugador al Villareal quedará eliminado.
2-Si el Villareal está obligado a enviar la información al Madrid recibirá sanción económica.

Hay un punto que hay que tener en cuenta es que el jugador estaba cedido, no estamos hablando de compra ni nada, es decir tiene que haber un seguimiento al futbolista porque es propiedad del Madrid :?
Última edición por Borrar usuario 17612 el Jue Dic 03, 2015 12:47 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#546Mensaje

portega escribió:
sixto escribió:
j30madr escribió:La federación ha confirmado.que la sanción se la comunico solo al.Villareal
Me parece lógico, al club afectado en ese momento. La obligación era del Madrid saber en que condiciones llegaba este jugador para afrontar la Copa y ahí ni Villarreal ni la FEF tenían obligación de hacerlo, Vamos, que la cagada es mérito nuestro. No le demos más vueltas y que las gilipolleces las hacemos últimamente con gran frecuencia, nosostros. No busquemos enemigos en otro lado. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
La pregunta que me hago es la siguiente ¿Tiene obligación la Federación de comunicar el estado de los jugadores con los traspasos?
La FEF dice que mandó la lista de los sancionados a TODOS los clubes y el Madrid tendría que ser uno de éllo ¿Que si tiene la obligación? Yo creo que no, sólo a los afectados de las sanciones que en ese momento era el ruso por Villarreal. Otra cosa es que la solicite después de fichar al ruso-español
Butragueño dice que el Madrid jamás hace el ridiculo, claro que lo está haciendo él con estos comentarios. mañana, desgraciadamente, estamos fuera de la copa por otra mariconad... del señor Presidente. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Dic 03, 2015 12:47 am, editado 1 vez en total.
Gandalf

#547Mensaje

Zrouda escribió:El asunto es muy claro, hay dos posibilidades según las noticias que salen:
1- Si el Madrid está obligado a pedir toda la información del jugador al Villareal quedará eliminado.
2-Si el Villareal está obligado a enviar la información al Madrid recibirá sanción económica.

Hay un punto que hay que tener en cuenta es que el jugador estaba cedido, no estamos hablando de compra ni nada, es decir tiene que haber un seguimiento al futbolista porque es propiedad del Madrid :?
Eso, o que el equipo que use tu jugador, te indique el estado del mismo. Como si prestas el coche y no te dicen que le han puesto una multa...
latinrus

#548Mensaje

j30madr escribió:Nos funciona el fax? Pregunto
Se arruinaron los fax desde lo de de gea :meparto: :meparto: :meparto:

Ya es que mejor me rio por no llorar.
j30madr

#549Mensaje

Ojo 41.2

Ello no obstante (sanción) no.producirá efectos a los interesasos hasta su notificación personal
Borrar usuario 2522

#550Mensaje

j30madr escribió:Butragueño : al Madrid no ha llegado ningún fax y hemos hablado con los responsables

El Madrid nunca hace el ridículo
El pobre FAX. Otro escándalo en el que mete al Madrid. Que lo cambien ya, hombre. Put... FAX :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#551Mensaje

Zrouda escribió:El asunto es muy claro, hay dos posibilidades según las noticias que salen:

Es lo más lógico. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#552Mensaje

Gandalf escribió:

Eso, o que el equipo que use tu jugador, te indique el estado del mismo. Como si prestas el coche y no te dicen que le han puesto una multa...
La mayoría no te lo dirán, igual si hay daños ocultos, el que alquila el coche tiene que ver su estado.
LQDY

#553Mensaje

El día que nos funcione el Fax, seremos imparables.
Cr7-lp

#554Mensaje

Butragueño apela al artículo 41 que dice lo siguiente: #ChiringuitoAlineación @elchiringuitotv https://t.co/KoHF2WSmuc
portega

#555Mensaje

Me parece que nos estamos agarrando a un clavo ardiendo.
Lo del presidente del Cádiz de traca, dice me molesta denunciar al Madrid, porque es un club amigo. Desde luego, tener amigos para esto.
portega

#556Mensaje

Cr7-lp escribió:Butragueño apela al artículo 41 que dice lo siguiente: #ChiringuitoAlineación @elchiringuitotv https://t.co/KoHF2WSmuc
Si dice a los clubs que pertenecen en todo momento, pues deberían habérselo comunicado al Madrid. Aunque me parece un poco retorcido.
Borrar usuario 2522

#557Mensaje

portega escribió:Me parece que nos estamos agarrando a un clavo ardiendo.
Lo del presidente del Cádiz de traca, dice me molesta denunciar al Madrid, porque es un club amigo. Desde luego, tener amigos para esto.
Hombre. Si no denuncia, le queman el Carranza y por una vez que van a eliminar al todo un Madrid, no se va a cortar aunque eso sea de ratas rastreras. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
zam

#558Mensaje

Es penoso tener que estar hoy dándole vueltas a este tema. Es que cada día un ridículo peor.
Borrar usuario 17612

#559Mensaje

Puedo aceptar que el club se ha equivocado, pero lo que no imaginaba que nadie del foro se iba a dar cuenta, con todos los seguidores de los partidos y analistas que tenemos aquí :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 17612 el Jue Dic 03, 2015 1:06 am, editado 1 vez en total.
DelBosque

#560Mensaje

El fax fue un regalo de los Ultra Sur.
Responder