Chéryshev

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#1081Mensaje

No digo que sea culpa de Benítez.

Digo que me extraña que no haya conseguido asomar la cabeza.

Viendo su año pasado y el nivel que han demostrado sus compañeros, yo hubiese apostado a qué jugaba bastante.

Por lo que sea, Benítez, él, etc, no ha sido, y me extraña
JuanitoMaravilla

#1082Mensaje

Solo me queda la duda, si es subnormal o lo ha hecho para reírse de nosotros.
Borrar usuario 13592

#1083Mensaje

Así estan nuestros jugadores.

Cristiano pensando en películas, Bale en golf, James en premios y publicidad, Benzema en denuncias por prostitución y extorciones...

¿Qué podemos esperar de una plantilla así?.
Borrar usuario 17612

#1084Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Solo me queda la duda, si es subnormal o lo ha hecho para reírse de nosotros.
que culpa tiene el jugador, si tienen tantos empleados haciendo el ridículo el ultimo responsable es el jugador
Cr7-lp

#1085Mensaje

Lo dejaría hasta final de temporada en la grada. En enero ni cesion ni gaitas.
JuanitoMaravilla

#1086Mensaje

Zrouda escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Solo me queda la duda, si es subnormal o lo ha hecho para reírse de nosotros.
que culpa tiene el jugador, si tienen tantos empleados haciendo el ridículo el ultimo responsable es el jugador
Todos tienen culpa, pero no me jodas, ¿no sabe el jugador que estaba sancionado?. Lo sabe desde el día 1.
Borrar usuario 13592

#1087Mensaje

Pero esta clarisimo que este jugador no vuelve a jugar esta temporada. Sea culpa de Benitez, Chendo y el que quieran Cheryshev debería de saber su propia condición.

Sí no tiene ni cabeza para eso para que lo esperamos entonces.
Agent_Graves

#1088Mensaje

Una de las manos negras de la conspiración contra Florentino !! Ya le hemos pillado ! A Siberia deportado, comunista !!!
Borrar usuario 17612

#1089Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:
Todos tienen culpa, pero no me jodas, ¿no sabe el jugador que estaba sancionado?. Lo sabe desde el día 1.
Igual se le ha olvidado y más si la sanción es en otro equipo
Exile

#1090Mensaje

No creo que haya que echarle la culpa a el, es el director deportivo el que debería ocuparse de estas cosas, pero el nuestro también ocupa el cargo de presidente y no puede ocuparse de todo el pobre.
latinrus

#1091Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: ridiculo, tras ridiculo, tras ridiculo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
muchacho

#1092Mensaje

el ultimo que tiene la culpa es el jugador tan solo faltaria . la culpa es unica y exclusivamente del delegado del club que no es otro que chendo.
no me acuerdo ni de lo que comi ayer , como para acordarme de lo que comi en el mes de marzo ..... dennis 0 culpa , chendo 100% de culpa , que por eso lo pagan , para evitar que pasen cosas como estas.
Borrar usuario 15403.

#1093Mensaje

fue marcar el gol y de una vez empezò a ventilarse lo de que no podìa jugar. O_o
DIRTYHARRY

#1094Mensaje

muchacho escribió:el ultimo que tiene la culpa es el jugador tan solo faltaria . la culpa es unica y exclusivamente del delegado del club que no es otro que chendo.
no me acuerdo ni de lo que comi ayer , como para acordarme de lo que comi en el mes de marzo ..... dennis 0 culpa , chendo 100% de culpa , que por eso lo pagan , para evitar que pasen cosas como estas.
También es cierto que al ruso le pagan por ser un profesional del fútbol y no por comer... :roll:
Borrar usuario 17612

#1095Mensaje

Estas cosas no la manejan los jugadores, cheryshev tiene su parte de culpa, pero es el que tiene menos responsabilidad en el asunto, estamos hablando de fútbol de élite, no del trofeo de empresas.
DelBosque

#1096Mensaje

Un jugador tiene que estar al futbol. No tiene culpa ninguna. Lo mismo ni se acordaba.
aepit

#1097Mensaje

Para mi 0 culpa, esto es cosa del cuerpo técnico, un jugador lo único que tiene que hacer es jugar cuando el entrenador le diga, nada más.
-R9-

#1098Mensaje

De verdad eres futbolista profesional, te sancionan, y no te enteras? En serio????.
Cr7-lp

#1099Mensaje

La culpa es de Pellegrini!!! :D
Borrar usuario 15403.

#1100Mensaje

Cr7-lp escribió:La culpa es de Pellegrini!!! :D
si hubiese sido su culpa "solo" hubiesemos perdido 4-0 Alcorcòn style :lol: :mrgreen:
Responder