Copa del Rey | Cádiz 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 2522

#561Mensaje

¿Nos crecen los enanos? Claro que esos enanos son ya más altos que Romay. Este club es un puticlub. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#562Mensaje

zam escribió:Es penoso tener que estar hoy dándole vueltas a este tema. Es que cada día un ridículo peor.
La Historia Interminable. Grandísima película :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
zam

#563Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:Es penoso tener que estar hoy dándole vueltas a este tema. Es que cada día un ridículo peor.
Mira que ni estaba viendo el partido y que me tengan que guasear por whatsapp tiene cojones...
portega

#564Mensaje

sixto escribió:
portega escribió:Me parece que nos estamos agarrando a un clavo ardiendo.
Lo del presidente del Cádiz de traca, dice me molesta denunciar al Madrid, porque es un club amigo. Desde luego, tener amigos para esto.
Hombre. Si no denuncia, le queman el Carranza y por una vez que van a eliminar al todo un Madrid, no se va a cortar aunque eso sea de ratas rastreras. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si no digo que no denuncien, que están en su derecho, pero que se deje de patochadas con lo de club amigo y vainas.
Y nosotros a ver si dejamos de ser lis gilis de siempre ayudando a Coruña o R. Sociedad y mira como nos sigyen recibiendo en esos campos.
Borrar usuario 2522

#565Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
Mira que ni estaba viendo el partido y que me tengan que guasear por whatsapp tiene cojones...
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17612

#566Mensaje

Florentino después de dimitir tiene hacer una película sobre su paso por el Madrid, con los actores correctos puede ganar muchos premios :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#567Mensaje

portega escribió:
sixto escribió:
portega escribió:Me parece que nos estamos agarrando a un clavo ardiendo.
Lo del presidente del Cádiz de traca, dice me molesta denunciar al Madrid, porque es un club amigo. Desde luego, tener amigos para esto.
Hombre. Si no denuncia, le queman el Carranza y por una vez que van a eliminar al todo un Madrid, no se va a cortar aunque eso sea de ratas rastreras. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si no digo que no denuncien, que están en su derecho, pero que se deje de patochadas con lo de club amigo y vainas.
Y nosotros a ver si dejamos de ser lis gilis de siempre ayudando a Coruña o R. Sociedad y mira como nos sigyen recibiendo en esos campos.
Hombre, yo soy Florentino, Dios me libre, madera, madera, y le digo al presidente cadista, perdono pero no olvido y arrieros somos y en el camino nos encontraremos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#568Mensaje

Cochineo GENERAL en las emisoras españolas. Llueve sobre mojado y el HP Florentino haciendo el avestruz. Esta afición es una banda de mamelucos permitiendo que este señor continúe en esa poltrona que a todas luces le viene gigantre. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cr7-lp

#569Mensaje

El articulo 41 nos puede dar la razon.
portega

#570Mensaje

sixto escribió:Cochineo GENERAL en las emisoras españolas. Llueve sobre mojado y el HP Florentino haciendo el avestruz. Esta afición es una banda de mamelucos permitiendo que este señor continúe en esa poltrona que a todas luces le viene gigantre. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El Madrid pierde y ha hecho el ridículo, pero las emisoras también. Que no juegue el Madrid va a representar menos en publicidad. Porque por ejemplo un Cádiz-Valencia sería igual que un Madrid-Valencia. Pero es que son así de tont..
eltiolavara

#571Mensaje

Me jode no haber estado enterado de la sanción de Cherishev antes del partido.Como madridista debería haberlo sabido.
Argggggggggg :oops: :oops: :oops:
portega

#572Mensaje

Posiblemente la afición del Cádiz se hubiese echado encima, pero si fuera un Club señor y amigo, hubiesen dicho que los partidos se ganan en el campo y no se denuncia. A la larga hubiesen ganado, algún jugador cedido, un trofeo Carranza. Porque el Madrid no se lo hubiese negado.
Ellos han elegido otro camino y además le ampara la ley.
eltiolavara

#573Mensaje

Y pensar que por una vez podía haber aportado algo para ganar una competición... :oops: :oops: :oops: :oops:
Estoy por ir apuntándome los sancionados de cada partido el las próximas temporadas.A lo mejor mañana habría estado en el club... :facepalm: :facepalm: Y lo peor es que vamos a ir afuera.
Cambridge

#574Mensaje

Acabo de volver a mi casa y me encuentro con la sorpresita de lo de hoy .....

Una verguenza la verdad, estas cosas no pueden pasarle a un equipo profesional ... MENOS al Real Madrid. No entiendo. Hay personas ganando muchisimo y no pueden hacer bien su trabajo? No creo que sea muy dificil verificar cosas así ...
Cr7-lp

#575Mensaje

Los servicios médicos y jurídicos son culerdos. Me huele a mano negra a Florentino.
zam

#576Mensaje

Cr7-lp escribió:Los servicios médicos y jurídicos son culerdos. Me huele a mano negra a Florentino.
¿Es ironía, no?
eltiolavara

#577Mensaje

Ésto nos pasa por debates efímeros de qui si Benitez sí o no, o James no se qué,Florentino lo otro en vez de preocuparnos de intentar ayudar más y deshacer menos.
Por mi parte,con ésto he aprendido algo.El Real Madrid no volverá a hacer alineación indebida,por mi cuenta cabe aunque los que debieran estar enterados sean otros,que cobran y mucho.
assvak

#578Mensaje

eltiolavara escribió:Me jode no haber estado enterado de la sanción de Cherishev antes del partido.Como madridista debería haberlo sabido.
Argggggggggg :oops: :oops: :oops:
Tuuuuu?????
El inútil de Cherysev es el que tenía que saberlo.
O Chendo.
Mecago en la pu.. virgen !!!!!!!!
vujadin

#579Mensaje

DelBosque escribió:Por desgracia Alcorconazo me viene a la mente. Este gran Madrid siempre tiene una planta mas en cuanto a ridiculos se refiere.
Pues sí. Nos vamos superando. :facepalm:
degas

#580Mensaje

Inexplicable.
Responder