Encuesta sobre entrenador

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Ariete

#1Mensaje

Los del As han puesto una encuesta sobre que entrenador pondrías en el Madrid, después de 20000 votos la clasificación va así:

Imagen

Yo apostaría por Capello.
pipo

#2Mensaje

Yo apostaría x Del Bosque y Camacho.

Eso sí... ¡¡ Que el presidente q sea los deje currar !!

Seguro q el madrid lo notaría a corto plazo !! :D
elpulpo

#3Mensaje

Bueno me voy a presentar:
soy EL Pulpo y soy un chico Italiano.
Yo creo que el entrenador que mas garantizaria una proxima temporada feliz seria Capello(y me costa mucho decirlo porque soy aficionado de Milan)porque es lo que en poco tiempo puede llegar a los objectivos estabilidos.Para ganar pronto no es facil ensenar el mejor futbol..mire el barca,es verdad,tiene buen juego,pero todavia no ha ganado en europa porque no ha tenido tiempo de tener un buen juego y ganar(esto puede pasar este anho,pero no estaria tan seguro).los aficionados del real quieren ver los resultados pronto y os digo que cuando has ganado una champion no importa el juego.
Capello daria mas importancia a un campeon increible cual es Cassano.No intiento porque siempre se duda de este talento.me da muchisma pena porque tambien en italia pasa lo mismo,pero espero que se lo lleven al mundial porque a los europeos fue el mejor.
Invitado

#4Mensaje

Yo creo que el mejor entrenador que puede traer el Real Madrid es Capello, con Capello tienes garantias. Ademas si el Real Madrid ficha a Capello Ibrahimovic y Adriano son jugadores del Real Madrid.
onside

#5Mensaje

si, pero capello acaba no creo q salga de la juve, no se.. espero q sus palabras sean para no quedar mal en la juve diciendo q quiere cambiar sin haber terminado la temporada.. ja veurem
qv770

#6Mensaje

yo creo que el madrid tiene que traer un entrenador que e guste el buen futbol como van basten, schuster, koeman(aunque tenga un pasado cule) o alguien por el estilo y si puede hacer un proyecto de futuro como wenger mejor. porque ya q somos el mejor equipo me gustaria demostrarlo GANANDO y jugando bien.
javi_schez

#7Mensaje

carlos sainz presidente, schuster entrandor, jose miguel gonzalez martin del campo (fenomeno) michel: entranador del castilla. Viva el real madrid. viva su capitan.
Responder