Champions | BATE Borisov 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#41Mensaje

warming89 escribió: Veo que nunca tienes dudas en nada, que ves un partido muy bueno de un jugador joven y no ves el futuro que puede tener. Gago todavia tiene que seguir demostrando(es muy dificil afianzarse en el Madrid) pero estoy seguro de que Gago va a seguir muchos años mas.

Me encanta su futbol y su actitud. Un ejemplo para los mas jovenes.
Yo hablo a día de hoy... dentro de 5 años ya veremos, aunque pienso que nunca será un jugador para ser titular en el centro del campo madridista.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#42Mensaje

vitorino escribió:Qué malo es el Dientes este !!! Pone los centros sin mirar, tira al mogollón, no hace un control decente, y mira que le dieron balones, porque era la única banda que teníamos.

Que gran cagada no haber sacado a Bueno en el descanso, hubiéramos metiado un gol más mínimo, no entiendo porque el entrenador no cambia a Dientes, es evidente que no tiene calidad ninguna, para correr fichamos a Fermín Cacho.

Con un delentero centro potente y 2 bandas normalitas...este equipo arrasa, porque en medio campo y defensa tiene mucho y bueno, falta organización y echarle huevos como ayer.

eso si no sé porque no entro Bueno, que es bueno de verdad, seguro hace mejor que Drenthe cualquier dia/ Espero verlo mas. Ahora de cambiarlo no no no, estamos ahi, en la pelea en todas las competiciones importantes que quedan, no lo esta haciendo mal, solo que su personalidad no le ayuda.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#43Mensaje

yops escribió:
warming89 escribió: Veo que nunca tienes dudas en nada, que ves un partido muy bueno de un jugador joven y no ves el futuro que puede tener. Gago todavia tiene que seguir demostrando(es muy dificil afianzarse en el Madrid) pero estoy seguro de que Gago va a seguir muchos años mas.

Me encanta su futbol y su actitud. Un ejemplo para los mas jovenes.
Yo hablo a día de hoy... dentro de 5 años ya veremos, aunque pienso que nunca será un jugador para ser titular en el centro del campo madridista.
Ya es un jugador titular para este equipo, tu lo dices porque siempre te he escuchado que se ha de tener los mejores del mundo, pero macho...eso nunca se puede. Ni en la epoca de los galacticos teniamos los mejores del mundo en todas las posiciones.

Gago no es el mejor del mundo en su posicion de momento, pero es un jugador muy bueno y muy joven. Si tan malo fuera lo venderian.

Pero yo estoy seguro de que Gago estara en el Real Madrid dentro de 5 años,mas que nada, porque vale.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#44Mensaje

Yo me traería a Essien aunque nos costara 30 millones, ese sí es un buen medio de contención no como Diarra o Gago.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#45Mensaje

Drenteh no esta muy acertado, es verdad, pero Schuster debe seguir dandole partidos ahora que puede jugar para que gane confianza y cuando vuelva Robben saber que tiene ritmo de partidos y poder jugar a dos bandas o como recambio pero ya sabiendo que cuenta.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#46Mensaje

Pienso lo mismo, erra mucho pero tiene un gran potencial.
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#47Mensaje

Oye Gago tiene el talento para jugar para la seleccion albiceleste. Claro k Mascherano y Cambiasso son preferidos, pero si Gago es un perro de caza que jugara para cualquier club. El aspecto defensivo es mas frustrante k la defensa, aun k si hay huecos ampliamente anchos...
Responder