Copa del Rey | Cádiz 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 2522

#601Mensaje

eltiolavara escribió:
sixto escribió:Un excolegiado alertó por fax al Madrid y nadie le hizo caso
Emilio Rosanes González, exárbitro de 2ªB y ahora analista deportivo profesional, intentó ponerse en contacto con el club sorprendido por la convocatoria de Cheryshev.
http://futbol.as.com/futbol/2015/12/03/ ... 01132.html

Seguro que alguien no se lo creerá :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Put... aficionados que están destrozando mi equipo. :evil: :evil: :evil:
No me lo creo.sería porque no quiso.
Yo sin conocer a nadie del club si lo hubiera sabido habría llegado al club en pocas horas por no decir minutos.
No tiene porque ir al club, encima tomarse la molestia. Faltaría más, Él ha cumplido con su obligación, comunicarlo, y los demás que hagan lo que les salga de sus narices. Sí, me la creo a pies juntillas y más conociendo este percal o puticlub en el que lo han convertido esta banda de inútiles que dicen servir al Madrid. ¿A qué esperas para sacar tu vara? :evil: :evil: :evil:
eltiolavara

#602Mensaje

sixto escribió:
eltiolavara escribió:
Emilio Rosanes González, exárbitro de 2ªB y ahora analista deportivo profesional, intentó ponerse en contacto con el club sorprendido por la convocatoria de Cheryshev.

Yo sin conocer a nadie del club si lo hubiera sabido habría llegado al club en pocas horas por no decir minutos.
No tiene porque ir al club, encima tomarse la molestia. Faltaría más, Él ha cumplido con su obligación, comunicarlo, y los demás que hagan lo que les salga de sus narices. Sí, me la creo a pies juntillas y más conociendo este percal o puticlub en el que lo han convertido esta banda de inútiles que dicen servir al Madrid. :evil: :evil: :evil:
No había leído lo de que envió un fax sino que había intentado ponerse en contacto.De esa forma es muy diferente.

¿Cuánta gente hay en el club que no hace nada?
¿Cuánta gente por 1000 euros o menos querría estar revisando faxes horas y horas?
¿Tan difícil es tener una organización en un club con cientos de millones de presupuesto?
¿Por qué cuando alguien la caga,ya sea un trabajador normal,jugador,entrenador o presidente lo quieren tapar,empezando por RMTV?
¿Cuándo cambiará todo ésto? Tengo muchas ganas y debe empezar desde este sábado.No tenemos nada que perder.Nos queda la Champions, a animar a muerte en ella y en liga a quitar a Florentino como sea los 90 minutos,que aunque hay cosas que ha hecho bien se le ha ido de las manos completamente el asunto,empezando por los jugadores y siguiendo por los encargados de los despachos. Y por segunda vez.ya vale...ya...
Borrar usuario 2522

#603Mensaje

eltiolavara escribió:
sixto escribió:
eltiolavara escribió:

No tiene porque ir al club, encima tomarse la molestia. Faltaría más, Él ha cumplido con su obligación, comunicarlo, y los demás que hagan lo que les salga de sus narices. Sí, me la creo a pies juntillas y más conociendo este percal o puticlub en el que lo han convertido esta banda de inútiles que dicen servir al Madrid. :evil: :evil: :evil:
No había leído lo de que envió un fax sino que había intentado ponerse en contacto.De esa forma es muy diferente.

¿Cuánta gente hay en el club que no hace nada?
¿Cuánta gente por 1000 euros o menos querría estar revisando faxes horas y horas?
¿Tan difícil es tener una organización en un club con cientos de millones de presupuesto?
¿Por qué cuando alguien la caga,ya sea un trabajador normal,jugador,entrenador o presidente lo quieren tapar,empezando por RMTV?
¿Cuándo cambiará todo ésto? Tengo muchas ganas y debe empezar desde este sábado.No tenemos nada que perder.Nos queda la Champions, a animar a muerte en ella y en liga a quitar a Florentino como sea los 90 minutos,que aunque hay cosas que ha hecho bien se le ha ido de las manos completamente el asunto,empezando por los jugadores y siguiendo por los encargados de los despachos. Y por segunda vez.ya vale...ya...
Sí. Es lo más sangrante que una intitución-Empresa que maneja más de 600 kilos al año, en parte se lo debemos al presidente hay que reconocerlo, tengan que pasar cosas desagradables y que no hayan consecuencias como si una put... república bananera de principios-mediados del siglo pasado se tratara y más aún nadie tome conciencia del daño que se le está causando que quiérase o no, ahora vive más de lña imagen que de lo deportivo. Así que la hemorragia amigo mío es severa y de veras, preocupante. Que nadie te confunda, estamos muy graves y me espero el graciocillo que no puede faltar, el del holocausto o Apocalipsis, pero las señales no pueden ser más claras. No imagen [ pésima] + No resultados Deportivos [Doble pésima] = Desaparición o en el mejor de los casos SAD y esperar que el comprador con más del 50% de acciones no sea un indio o chino con ganas de notoriedad que cuando colme su ego, adios ahí os quedais y 2ª B a la vista y como el Balonmano el Farsa dueño y señor del mundo. Esa es mi visión del futuro más o menos a medio largo plazo :sisi: :sisi: :sisi:
degas

#604Mensaje

Y el partido qué tal fue?
Borrar usuario 2522

#605Mensaje

degas escribió:Y el partido qué tal fue?
¿Qué partido? :o :o :o
Diste

#606Mensaje

Imagen
Diste

#607Mensaje

Imagen
Borrar usuario 2522

#608Mensaje

Diste escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: Muy bueno :meparto: :meparto: :meparto: Pero no creo que cuele. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Dic 03, 2015 2:15 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#609Mensaje

Diste escribió:Imagen
Este ya piensa más en el ManU que en el Madrid, año sabático habemus con CR7. Lo malo es que lo vamos a regalar por no haberlo vendido el año pasado. Jamás tenía que haber iniciado ésta con el Madrid, al tiempo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#610Mensaje

Comunicado del Cádiz: ya hay denuncia ante la RFEF

http://futbol.as.com/futbol/2015/12/03/ ... 77496.html

Que os aproveche ratas. Qué ocasión habeis perdido para haceros grandes y no ser como los demás de vuestra alcúrnia. En fín ya teneis vuestra eliminación tras perder en vuestro Carranza por 1-3 que de otra forma, ni la oleis. Los grandes son los que en estos momentos "perdonan" estos errores humanos y es que esta vida te da y te quita y puede que algún día necesiteis a este "club amigo" como decía el cínico presidente cadista y espero que os dé con las put... puertas en las nartices. Esperaba, porque conozco al Cadiz y creía que había un trocito de esperanza en la deportividad de este club, pero no, es tan vil como los demás. Sí, gran ocasión perdida para ser un grande. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
FG_Guti

#611Mensaje

sixto escribió:Comunicado del Cádiz: ya hay denuncia ante la RFEF

Que os aproveche ratas. Qué ocasión habeis perdido para haceros grandes y no ser como los demás de vuestra alcúrnia. En fín ya teneis vuestra eliminación tras perder en vuestro Carranza por 1-3 que de otra forma, ni la oleis. Los grandes son los que en estos momentos "perdonan" estos errores humanos y es que esta vida te da y te quita y puede que algún día necesiteis a este "club amigo" como decía el cínico presidente cadista y espero que os dé con las put... puertas en las nartices. Esperaba, porque conozco al Cadiz y creía que había un trocito de esperanza en la deportividad de este club, pero no, es tan vil como los demás. Sí, gran ocasión perdida para ser un grande. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tengo el presentimiento de que si hubiera sido el Barca, no denunciaban, llamenme loco. O_o
capitan10

#612Mensaje

Yo soy madridista y quiero que gane siempre el Madrid pero tal y como estamos, el comportamiento de muchos jugadores y todo el circo que tiene montado Floren, prefiero que nos elimine el cadiz que almenos le vendrá bien que otro equipo más grande que nos odie tipo valencia, atleti,athletic...al fin y al cabo el cadiz un equipo pequeño de 2b es el que menos culpa tiene de nuestros problemas deportivos, los culpables son otros no el cádiz! Yo hoy me quedo con la portada del marca SI BERNABEU LEVANTARA LA CABEZA....
degas

#613Mensaje

El Cádiz está en todo su derecho en denunciarlo, si fuera cadista y no denunciaran, vamos, tiembla Andalucía.
Borrar usuario 2522

#614Mensaje

degas escribió:El Cádiz está en todo su derecho en denunciarlo, si fuera cadista y no denunciaran, vamos, tiembla Andalucía.
Es lo que pasa. La poca personalidad abunda y la coherencia como las pepitas de oro, hay buscarlas con el tamiz. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
capitan10

#615Mensaje

sixto escribió:
degas escribió:El Cádiz está en todo su derecho en denunciarlo, si fuera cadista y no denunciaran, vamos, tiembla Andalucía.
Es lo que pasa. La poca personalidad abunda y la coherencia como las pepitas de oro, hay buscarlas con el tamiz. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Sixto nos eliminen o no el ridículo ya está hecho lo que tenemos que hacer es solucionar toda la mierda que llevamos encima sólo así podremos volver a un ciclo ganador
Borrar usuario 2522

#616Mensaje

capitan10 escribió:

Yo soy madridista y quiero que gane siempre el Madrid pero tal y como estamos, el comportamiento de muchos jugadores y todo el circo que tiene montado Floren, prefiero que nos elimine el cadiz que almenos le vendrá bien que otro equipo más grande que nos odie tipo valencia, atleti,athletic...al fin y al cabo el cadiz un equipo pequeño de 2b es el que menos culpa tiene de nuestros problemas deportivos, los culpables son otros no el cádiz! Yo hoy me quedo con la portada del marca SI BERNABEU LEVANTARA LA CABEZA....
Pero imagínate por un momento la grandeza que hubiera demostrado sacar un comunicado alegando por qué no denunciaba y que el club asume las consecuencias de la no reclamación. Con gente que aprecia estos gestos quedarían como un ideal a seguir, pero es inutil, entre tantos basureros serían inapreciables gestos tan nobles. está visto que esta época no es la "romántica " que siempre he deseado. En fín, seguiremos nadando entre tanta basura. :( :( :(
Borrar usuario 2522

#617Mensaje

capitan10 escribió:
sixto escribió:
Sixto nos eliminen o no el ridículo ya está hecho lo que tenemos que hacer es solucionar toda la mierda que llevamos encima sólo así podremos volver a un ciclo ganador
Sí, claro, la mancha, ya está en el debe del club es el que más tiene que perder, con reclamación o no siempre estará en la picota de todos. Es más sería aún más grave que lo hubieran hecho porque los palos serían monstruosos contra nosotros pero hablo desde el punto de vista de la pulcritud y nobleza, se me olvidaba que eso en el fútbol, como en las demás ramas de la vida, no se destila. :sisi: :sisi: :sisi:
assvak

#618Mensaje

Solo vi la.primera parte porque me fui a la piltra al descanso.
De lo que vi me quedo con Marcos Llorente, James y un par de arrancadas de Jese.
Borrar usuario 2522

#619Mensaje

El club balear recurrirá al Tribunal Administrativo del Deporte
El Collerense pierde la reclamación de alineación indebida del Granadilla
Leer más: Fútbol femenino: El Collerense pierde la reclamación de alineación indebida del Granadilla - MARCA.com
http://www.marca.com/2015/12/03/futbol/ ... 45798.html

No es un caso idéntico pero mirad cómo se las gastan los señores que tienen que impartir "justicia". Es más fácil ejemplarizar y castigar al Madrid por toda la parafernalia que conlleva que hacerlo aunque sea con el Collerense femenino. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿Justicia? ¿Qué carajo de Justicia? :roll: :roll: :roll:
j30madr

#620Mensaje

No jugamos mal contra el cadiz
Responder