sixto escribió:eltiolavara escribió:sixto escribió:Un excolegiado alertó por fax al Madrid y nadie le hizo caso
Emilio Rosanes González, exárbitro de 2ªB y ahora analista deportivo profesional, intentó ponerse en contacto con el club sorprendido por la convocatoria de Cheryshev.
http://futbol.as.com/futbol/2015/12/03/ ... 01132.html
Seguro que alguien no se lo creerá

Put... aficionados que están destrozando mi equipo.

No me lo creo.sería porque no quiso.
Yo sin conocer a nadie del club si lo hubiera sabido habría llegado al club en pocas horas por no decir minutos.
No tiene porque ir al club, encima tomarse la molestia. Faltaría más, Él ha cumplido con su obligación, comunicarlo, y los demás que hagan lo que les salga de sus narices. Sí, me la creo a pies juntillas y más conociendo este percal o puticlub en el que lo han convertido esta banda de inútiles que dicen servir al Madrid.

No había leído lo de que envió un fax sino que había intentado ponerse en contacto.De esa forma es muy diferente.
¿Cuánta gente hay en el club que no hace nada?
¿Cuánta gente por 1000 euros o menos querría estar revisando faxes horas y horas?
¿Tan difícil es tener una organización en un club con cientos de millones de presupuesto?
¿Por qué cuando alguien la caga,ya sea un trabajador normal,jugador,entrenador o presidente lo quieren tapar,empezando por RMTV?
¿Cuándo cambiará todo ésto? Tengo muchas ganas y debe empezar desde este sábado.No tenemos nada que perder.Nos queda la Champions, a animar a muerte en ella y en liga a quitar a Florentino como sea los 90 minutos,que aunque hay cosas que ha hecho bien se le ha ido de las manos completamente el asunto,empezando por los jugadores y siguiendo por los encargados de los despachos. Y por segunda vez.ya vale...ya...