Por el amor de dios! que este hombre no trabaja los lunes ? lo tiene prohibido o que???
Pero si pide que lo saquen a gritos del club, no entiendo ya esta fuera de mi comprensión sus planteamientos tacticos, sus declaraciones y su trabajo entre semana, simpremente es un gran error tenerlo aun aqui
Por el amor de dios! que este hombre no trabaja los lunes ? lo tiene prohibido o que???
Pero si pide que lo saquen a gritos del club, no entiendo ya esta fuera de mi comprensión sus planteamientos tacticos, sus declaraciones y su trabajo entre semana, simpremente es un gran error tenerlo aun aqui
Habra estado reunido con los dirigentes, le habran avisado de que despues de perder con el Barsa se va.
Siempre que hablo de Schuster, normalmente es para criticarlo, pero diré que en estos últimos partidos el mister no ha podido hacer más. Con semejante plaga de lesiones es imposible hacer frente a uno o dos partidos por semana.
Si cualquier equipo de los de arriba tendría, no voy a decir todas las lesiones que tiene el Real, pero a sí a su delantero centro titular y a su crack de la media lesionados, las cosas cambiarían mucho. Y si a esto le sumas que también se lesionan dos defensas titulares y los buenos suplentes...
Los salvadores no serán los fichajes de invierno, sino la vuelta de Robben, Higuaín, Sneijder en perfectas condiciones... luego estarán los Diarrá, De la Red, etc para echar una mano.
Schuster es malo, pero si le quitas media plantilla, ni él ni nadie puede hacer algo con esa situación.
vale que los jugadores sean una pande de negados pero es el entrenador el que tiene que decir como son las cosas lo primero entrenar al equipo no que lo entrena su segundo.al que ace los temas fisicos ala calle tambien esque no corrige ni a los jugadores en el campo que se puede esperar solo mirar el barca solo a fichado a 4 jugadores y el cambio a sido brutal por que el entrenador sabe a lo que quiere jugar si no sabes eso mal vamos y encima dice que la derrota contra el getafe no duele mecagooooooooooooooooooooooooooooooooo tengo panico al partido del barca
hitzeko escribió:Siempre que hablo de Schuster, normalmente es para criticarlo, pero diré que en estos últimos partidos el mister no ha podido hacer más. Con semejante plaga de lesiones es imposible hacer frente a uno o dos partidos por semana.
Si cualquier equipo de los de arriba tendría, no voy a decir todas las lesiones que tiene el Real, pero a sí a su delantero centro titular y a su crack de la media lesionados, las cosas cambiarían mucho. Y si a esto le sumas que también se lesionan dos defensas titulares y los buenos suplentes...
Los salvadores no serán los fichajes de invierno, sino la vuelta de Robben, Higuaín, Sneijder en perfectas condiciones... luego estarán los Diarrá, De la Red, etc para echar una mano.
Schuster es malo, pero si le quitas media plantilla, ni él ni nadie puede hacer algo con esa situación.
vamos noce pero me parece que los jugadores del getafe no son muchos mas buenos que los que jugaron no buscar mas escusassssss el madrid esta de pena juege quien juegeeee
alexx escribió:vale que los jugadores sean una pande de negados pero es el entrenador el que tiene que decir como son las cosas lo primero entrenar al equipo no que lo entrena su segundo.al que ace los temas fisicos ala calle tambien esque no corrige ni a los jugadores en el campo que se puede esperar solo mirar el barca solo a fichado a 4 jugadores y el cambio a sido brutal por que el entrenador sabe a lo que quiere jugar si no sabes eso mal vamos y encima dice que la derrota contra el getafe no duele mecagooooooooooooooooooooooooooooooooo tengo panico al partido del barca
Si al barça se le lesionaran Messi y Etoo(además de Iniesta) veríamos en que posición estaban en la tabla y como jugaban. Las lesiones han destrozado al equipo y Schuster no sabe que hacer. En mi opinión hay que tener paciencia, cuando vuelvan los lesionados volverán los resultados y lo que cuenta para la liga es último tercio no los resultados de Noviembre. Cambiar de entrenador casi nunca da resultado salvo que haya un enfrentamiento claro entrenador/jugadores.