Habra 3 cracks en verano y 2 jovenes en invierno

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#61Mensaje

Silva es un fichaje muy dificil por eso el Madrid tiene mas opciones con schweinsteiger o ribery , aunque ojala venga. Lo otro es que siempre es bueno tener a Raul porque queda demostrado que si el Madrid esta bien todos estan bien hasta los criticados marcelo, raul ...
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#62Mensaje

A mi para el año que viene me gustaría algo así:

Porteros: Casillas, ADÁN, Codina.
Defensas: S.Ramos, Opare, Torres, Heinze, Garay, Pepe, ALBIOL, Chema Antón.
Medios: Diarra, Gago, De la Red, Guti, GRANERO, Sneijder, Robben, LENNON/ASHLEY YOUNG + extremo canterano
Delanteros: Raúl, Ruud, Higuain, y NEGREDO.


El esquema da igual, porque con esta plantilla, plagada de jugadores versátiles como Granero, Sneijder, Higuaín....podemos jugar con dos puntas, con uno y dos extremos, con cuatro centrocampistas, ...
Y solo haría falta un buen fichaje para la defensa: español, joven, complemento perfecto para Pepe.
Y otro para las bandas, que diera continuidad y alternatvias de calidad a Robben.
Lo de Granero y Negredo nos permitiría tener mucha profundidad de banquillo y garantías de calidad en esos puestos.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#63Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: Yo solo pido que no fichen a medianias, que en el Madrid sobran :rezar: :rezar: :rezar:
Necesitamos a jugadores que ilusionen como: Benzema, Silva, Cesc, Schweinsteiger, Ribery, De Rossi, Goucuff etc.
:rezar: :rezar: :rezar:
Es que ahora en invierno podían ir a por Silva y Bale, estos jugadores sabes que te va a valer para otros años y que ilusionan que los fichen.
JUGADORES QUE ILUSIONEN ES LO QUE TODOS LOS MADRIDISTAS QUEREMOS
Última edición por note06 el Lun Dic 01, 2008 1:26 am, editado 1 vez en total.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#64Mensaje

3 Jovenes en Invierno: Negredo, Lavezzi y Arbeloa.
2 Verano: Bastian Schwensteiger, Carlos Tevez o Lukas Podolski.
panucci85
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2008

#65Mensaje

La semana parada encontre un buscador como Google Yahoo msn... pero del real madrid, donde hay entorno al buscador noticias de ultima hora, la portada del AS... asique me lo puse como pagina de inicio, porque para tener el Google normal como antes tengo este que me informa y alegra la vista. Por si alguien quiere verlo y ponerselo de pagina de inicio hay les dejo la direccion http://realmadridista.es.tl y HALA MADRID
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#66Mensaje

Yo estoy convencido de que lo que fichen no se va a conseguir algo mejor de lo que se esta viendo, este equpo por lo que yo veo, ni quieren presionar en el campo, ni se les ve una buena preparacion fisica.
Y desde luego espero que fichen bien en invierno, ahora mismo el equipo nesecita un delantero y un extremo, pero si para el verano quieren a cristiano ronaldo un extremo y a benzema un delantero, que me van a fichar a algo que no tenga nada que envidiar a alberto bueno? creo que deberian de fichar bien, y si fichan que sea diego capel y un delantero que sea para pensarse el fichar a benzema, como puede ser huntelaar. Por que si no ya tenemos a alberto bueno.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#67Mensaje

Ribery,me encanta este jugador,ojalá recalara en el Real,menudas tardes de gloria nos daria este crack...pero pienso q es imposible q el Bayern lo deje escapar
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#68Mensaje

ribery seria un fichaje de ensueño, y bastian estaria muy bien. lavezzi no se va a ir NI LOCO del napoli (es poco menos que dios ahi) y algun buen delantero, huntelaar.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#69Mensaje

Masquerade escribió:ribery seria un fichaje de ensueño, y bastian estaria muy bien. lavezzi no se va a ir NI LOCO del napoli (es poco menos que dios ahi) y algun buen delantero, huntelaar.
Lavezzi seria caro, pero si llegaran a un acuerdo no creo que tuviera problemas en irse de un Napoli a un Real Madrid, por muy idolo que sea.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#70Mensaje

Ami me enkanta dimaria y huntelar si se ficharan ahora seria un ekipaso Y uan delantera joven Con Dimaria,Huntelar Y robben No esta mal eh K bonito es soñar ajjajaj pero weno aveces los sueños se asen relidad.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#71Mensaje

Yo creo que nos estamos conformando con medianías al ver a los paquetes que tiene el madrid actualmente y asi nos pinta.
Lo que necesitamos son buenos jugadores que ilusionen, ami Di Maria me parece un jugador normalito por el que no daria mas de 20 millones (y me parecen muchos), ojala me equivoque si lo fichan
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#72Mensaje

Yo solo digo una cosa cuantos craks ahy ahora mismo En el mercado Cronaldo,Kak,Ibraimovic,Messi Y 2 o 3 mas No puedes Pretender K los clubs no los vendan asi komo asi aparte k yo lo de crask me Suena Mas a rollo prensa porke hay muchos jugadores k son mejores k estos lo k pasa k no son conocidos no son wapos y mil Historias Mas Pero para mi Sneijder,Robben,Casillas,Pepe,Ramos,Vangol Son craks No se pk dicen el madrid No tiene Crak El barca k tiene A messi Porke para mi xavi e iniesta estan muy sobrevalorados SOn buenisimos Pero no craks ase apenas un años xavi kerian sentarlo en el bankillo y ahora es el amo Este rollos de craks es por tiempos si viene dimaria y ase pardepartidos bien ya sera el nuevo messi un crak y nada fuera de la relidad sera un buen jugador k esta formandose Almenos eso pienso Yo.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#73Mensaje

Yo no quiero los Cracks que dice la prensa (que son estrellitas), yo quiero a jugadores que son buenisimos en sus puestos como : Benzema, Ribery, Silva, Schwensteiger, De Rossi, Diego, Cesc, Gourcuff, Agger... etc
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#74Mensaje

redondo escribió:A mi para el año que viene me gustaría algo así:

Porteros: Casillas, ADÁN, Codina.
Defensas: S.Ramos, Opare, Torres, Heinze, Garay, Pepe, ALBIOL, Chema Antón.
Medios: Diarra, Gago, De la Red, Guti, GRANERO, Sneijder, Robben, LENNON/ASHLEY YOUNG + extremo canterano
Delanteros: Raúl, Ruud, Higuain, y NEGREDO.


El esquema da igual, porque con esta plantilla, plagada de jugadores versátiles como Granero, Sneijder, Higuaín....podemos jugar con dos puntas, con uno y dos extremos, con cuatro centrocampistas, ...
Y solo haría falta un buen fichaje para la defensa: español, joven, complemento perfecto para Pepe.
Y otro para las bandas, que diera continuidad y alternatvias de calidad a Robben.
Lo de Granero y Negredo nos permitiría tener mucha profundidad de banquillo y garantías de calidad en esos puestos.
vaya mierda de delantera para el año que viene. pensando asi, no ganamos ni la copa del rey. raul (esta acabado) van nistelroy (esta practicamente retirado) higuain (a ver cuantos goles marca) negredo (vaya "crack")
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#75Mensaje

note06 escribió:Yo no quiero los Cracks que dice la prensa (que son estrellitas), yo quiero a jugadores que son buenisimos en sus puestos como : Benzema, Ribery, Silva, Schwensteiger, De Rossi, Diego, Cesc, Gourcuff, Agger... etc
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#76Mensaje

redondo escribió:A mi para el año que viene me gustaría algo así:

Porteros: Casillas, ADÁN, Codina.
Defensas: S.Ramos, Opare, Torres, Heinze, Garay, Pepe, ALBIOL, Chema Antón.
Medios: Diarra, Gago, De la Red, Guti, GRANERO, Sneijder, Robben, LENNON/ASHLEY YOUNG + extremo canterano
Delanteros: Raúl, Ruud, Higuain, y NEGREDO.


El esquema da igual, porque con esta plantilla, plagada de jugadores versátiles como Granero, Sneijder, Higuaín....podemos jugar con dos puntas, con uno y dos extremos, con cuatro centrocampistas, ...
Y solo haría falta un buen fichaje para la defensa: español, joven, complemento perfecto para Pepe.
Y otro para las bandas, que diera continuidad y alternatvias de calidad a Robben.
Lo de Granero y Negredo nos permitiría tener mucha profundidad de banquillo y garantías de calidad en esos puestos.
raul y ruud ??? y traemos tambien a figo o que ?? jajajajaja
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#77Mensaje

Valla mierda de ekipo Loko .

...........................Casillas(Codina)............................
Ramos(Torres).........Pepe(Schorch).......Garay(Opare).....Anton(Velallos)



Dealred(Vasquez)..............Guty(Gago).............Sneijder(Vandervaart)


Cronaldo(Alipio)...........................................Robben(Dimaria)

................................Huntelar(Higuain,Szalay).....................

Esto si es un ekipaso 13 Españoles Canteranos Y Un Parde craks K os pareceria este ekipo Señores.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#78Mensaje

KanarioReal escribió:Valla mierda de ekipo Loko .

...........................Casillas(Codina)............................
Ramos(Torres).........Pepe(Schorch).......Garay(Opare).....Anton(Velallos)



Dealred(Vasquez)..............Guty(Gago).............Sneijder(Vandervaart)


Cronaldo(Alipio)...........................................Robben(Dimaria)

................................Huntelar(Higuain,Szalay).....................

Esto si es un ekipaso 13 Españoles Canteranos Y Un Parde craks K os pareceria este ekipo Señores.
Por partes... Que hace Opare de central? y Velallos es lateral derecho ^^

El que si que me parece muy aceptable para ser suplente en la banda izquierda es ChemAnton que es muy buewn jugador, pero el titular deberia ser Lahm.

Ahora lo que parece que pasara:
-Invierno: Keirrison (Solo le he visto meter goles de empujarla) + DiMaria (Extremo bueno aunque Zurdo cerrado)
-Verano: Benzema (Este si es bueno) o Huntelar (Killer del area) + Schmens Etc... (Para el extremo) + Agger (Que no es malo pero nos sajaran...)

Y ahora lo que me gustaria que pasara:
-Invierno: DiMaria (Segun el precio --> O mucho mejora Drenthe o Patadita) + Dentinho (Apostar por una promesa)
-Verano: Ribery (Quien mejor?), Lahm (Quien mejor?), Benzema (Quien mejor?)
Última edición por GenderBender el Lun Dic 01, 2008 2:17 pm, editado 1 vez en total.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#79Mensaje

Estoy casi seguro a que fichana KEIRRISON y a DI MARIA.
Lo que importa son los fichajes que realice en verano, que deberían de ser entre 4 y 6
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#80Mensaje

Yo para esta fichando promesas subo a alipio k este si k es un crak tiene 16 años pero messi tambien lo subieron con 16 ahy k acostumbrarse a estar en el madrid y este crak se merece estar en la primera plantilla.
Responder