Enfermeria

Las noticias de última hora.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1Mensaje

Bueno, a mi la verdad que me empieza a preocupar lo de las lesiones. No es normal. Aqui pasa algo raro. Y si,ahora mismo con toda esta plaga de lesiones tiro la liga,champions... Sinceramente con todas estas lesiones pierdo casi toda la esperanza.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#2Mensaje

pues amigo warming,yo despues de ver como cascó cascaron franco,hitler y sadam hussain,no pierdo la esperanza ya por nada y menos,por mi equipo,que matematicamente aun no está todo perdido.

un abrazo.
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

eric escribió:pues amigo warming,yo despues de ver como cascó cascaron franco,hitler y sadam hussain,no pierdo la esperanza ya por nada y menos,por mi equipo,que matematicamente aun no está todo perdido.

un abrazo.
=D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

que pasa con el departamento fisico del madrid deberia ser la pregunta, esto no es normal y con el Madrid Tec
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5Mensaje

willi escribió:que pasa con el departamento fisico del madrid deberia ser la pregunta, esto no es normal y con el Madrid Tec


yo creo (y espero) que es mala suerte, el año pasado tambien teniamos los mismos y no teniamos taaaaaaaaantos lesionados.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

Yo lo k se eske aki se abla mucho de k se ponen escusas por las lesiones sobretodo el carapolla ese de minuto y resultado noche el de sport k koraje macho.

Ta me gustaris ver si el barca sin messi y etto estaba donde esta os digo k no estaria ni sexto y me juego al vida anosotros nos falta vangol,robben,camnavaro,diarra y podria seguir asta 23 bajas en lo k va de temporada aun asi estamos 4 a 6 puntitos y vivos en champions.
rafa_madridista

#7Mensaje

este año la verdad esk estamos teniendo muy mala suerte,no nos va bien en ningun aspecto,perese como si alguien nos hubiese exado una maldicion
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

Es lo k digo yo Una muerto pegao en el vestuaro nos estan echando una brujeria en el vestuario desde barcelona.

Esto jamas ah pasado en dos meses 23 lesionados es algo imposible fuera de lo normal y aun asi vivos en liga y champions.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

no es mala suerte, yo creo que no tienen una buena preparacion fisica y como sigamos asi, ya mismo veo al castilla jugando de titulares...
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#10Mensaje

Por amor de dios!!! Pepe de 3 a 4 semanas de baja, esto debe de ser cachondeo...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Di Salvo está señalado por la plaga de bajas
El gran número de lesiones que azota al equipo, la mayoría de tipo muscular, tiene bajo sospecha a Valter di Salvo, responsable de la preparación física, y al Real Madrid TEC. El club hizo una fuerte inversión en este proyecto de prevención de lesiones que no se está viendo justificada.

Jornada a jornada aumentan los inquilinos de la enfermería del Madrid. El sábado cayeron Sneijder, Torres y Pepe, con lo que ya son diez los jugadores que están lesionados y 24 el número de bajas que ha acumulado el equipo a lo largo de esta temporada. Este goteo continuo de percances, sobre todo de tipo muscular, como los tres del sábado en Getafe, no sólo ha despertado la preocupación en el seno del club, sino que también ha desatado las dudas sobre la eficacia de Valter di Salvo, responsable de la preparación física, y sus métodos. Ya no se cree en la mala suerte y la desconfianza hacia el italiano es tangible y más tras el fuerte desembolso que el club efectuó para reforzar esa parcela.

Fama. Di Salvo aterrizó en el Real Madrid hace dos temporadas (es su segunda etapa, ya que también estuvo con Carlos Queiroz en la 2003/2004), como el gran gurú de la preparación física, cuya principal virtud residía en la prevención de lesiones, pero lo cierto es que más que un equipo ahora parece un hospital. Por ese motivo, la confianza en el italiano y en el Real Madrid TEC se derrumba, curiosamente cuando el club prepara para antes de las Navidades una presentación a lo grande de este proyecto que está en fase de desarrollo.

El club no escatimó en gastos para poner en marcha este Centro de Alto Rendimiento cuyo principal objetivo es evitar lesiones gracias a los datos resultantes de estudios individualizados de cada jugador (historial médico, datos personales y físicos, sensaciones del futbolista...). Sin embargo, la fuerte inversión no se está viendo justificada ni mucho menos. Comenzando por el propio Di Salvo.

Independiente. El italiano fue contratado ex profeso para dirigir este ambicioso proyecto. Y se le dio plenos poderes. De hecho, por contrato, la preparación física está excluida de la parcela de Schuster por lo que si el alemán deja de ser el técnico, Di Salvo continuaría. Incluso, el italiano se encarga de la alimentación (fichó a Jesús González, Chechu, como cocinero) y tiene voz y voto en temas médicos y en el tratamiento a seguir por los lesionados.

Esta situación no es nueva para Di Salvo. En su última temporada en el Manchester, el equipo también sufrió un carrusel de lesiones desde agosto a noviembre (un total de 24, la mitad de tipo muscular) y 13 en la anterior. Además, la campaña pasada estuvo bajo sospecha en el Madrid por este mismo motivo. Hasta Beckham criticó sus métodos para justificar su bajo rendimiento en la Eurocopa de 2004.

Personalmente, no se como este tio no esta de patitas en la calle viendo su pedazo de curriculum.
Yo estoy convencido de que el gran culpable de este asunto, va pasando por el.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#12Mensaje

Pepe no juega el clasiko !! :o
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#13Mensaje

ya tenemos otro lesionao, HUNTELAAR, esto es increible. jejeje
Responder