El futuro del Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 2522

#281Mensaje

¿El mediano plazo? Que somos tema de más de una chirigota en Cadiz para los Carnavales. No se me ocurre otra. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
zam

#282Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
zam escribió:Lo de la excelencia y jugar bien me parece un paso posterior que sin que recuperemos sobre todo la identidad, la competitividad y las ansias de ganar es difícil. Ahora mismo lo primero es volver a ver a un Madrid RECONOCIBLE para los aficionados, que de verdad nos identifiquemos con el Club y su espíritu.
Pero para que esto sea así tienen que cambiar muchas cosas y muchos, empezando por el súper!!! :(
O eso o que el Súper espabile de una pu.. vez.
Bryan2108

#283Mensaje

sixto escribió:¿El mediano plazo? Que somos tema de más de una chirigota en Cadiz para los Carnavales. No se me ocurre otra. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cierto y que quitan la demanda si le damos a isco y james, que el mejor jugador de cadiz es cheryshev, etc etc etc cuando pararan con ese tema en la prensa...
CARLOSSOY

#284Mensaje

Con Florentino no hay futuro,el dia que se vaya podrán recuperarse valores de antaño sino se pone un delfin suyo claro.
Borrar usuario 2522

#285Mensaje

Bryan2108 escribió:
sixto escribió:¿El mediano plazo? Que somos tema de más de una chirigota en Cadiz para los Carnavales. No se me ocurre otra. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cierto y que quitan la demanda si le damos a isco y james, que el mejor jugador de cadiz es cheryshev, etc etc etc cuando pararan con ese tema en la prensa...
Pués si nos dan la razón y continuemos en la Copa, no tedigo. En serio, mejor quedarnos así, eliminados que de lo contrario, de un mes a dos, va a ser insoportable lo que vamos a tener que aguantar. No sé si vale la pena continuar con la parida de Florentino. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Dic 04, 2015 4:35 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#286Mensaje

CARLOSSOY escribió:Con Florentino no hay futuro,el dia que se vaya podrán recuperarse valores de antaño sino se pone un delfin suyo claro.
Pués por el "ademán" en la Ridicula Rueda de prensa de ¿ayer? ni me acuerdo cuando fué, será el interés que despierta en mí este tipo, digo que no tiene intención de irse voluntariamente ya que hay en juego muchos millones de ACS e imagino a los socios compromisarios clavándoles los ojos en el personaje por si tiene alguna rara idea de abandonar el barco, la rata en otro ejercicio de "integridad" mal entendida. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Dic 04, 2015 4:33 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#287Mensaje

¡Todos juntos! :fiesta: :fiesta:

[youtube]05Y03W46B4Y[/youtube]
Borrar usuario 2522

#288Mensaje

David_RM escribió:¡Todos juntos! :fiesta: :fiesta:

En defensa del Madrid. Siempre. :sisi: :sisi: :sisi:
CARLOSSOY

#289Mensaje

sixto escribió:
CARLOSSOY escribió:Con Florentino no hay futuro,el dia que se vaya podrán recuperarse valores de antaño sino se pone un delfin suyo claro.
Pués por el "ademán" en la Ridicula Rueda de prensa de ¿ayer? ni me acuerdo cuando fué, será el interés que despierta en mí este tipo, digo que no tiene intención de irse voluntariamente ya que hay en juego muchos millones de ACS e imagino a los socios compromisarios clavándoles los ojos en el personaje por si tiene alguna rara idea de abandonar el barco, la rata en otro ejercicio de "integridad" mal entendida. :sisi: :sisi: :sisi:
Parasito.
David_RM

#290Mensaje

sixto escribió: En defensa del Madrid. Siempre. :sisi: :sisi: :sisi:
A las 7 en Cibeles, yo llevo el rifle.
Borrar usuario 2522

#291Mensaje

CARLOSSOY escribió:
sixto escribió:
Parasito.
Sí. De sobra lo demuestra y no lo puedo entender de otra manera. Ayer tuvo una nueva ocasión de oro, en tiempo y forma, de convocar elecciones nombrar una junta temporal y despedirse como una persona integral, pero éso en España ya no se lleva. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Dic 04, 2015 4:41 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto

#292Mensaje

David_RM escribió:¡Todos juntos! :fiesta: :fiesta:

No me toques los payasos de la tele que no respondo de mí.. :twisted: :twisted:
DelBosque

#293Mensaje

Imagen
ZEROCERISMOCERO

#294Mensaje

negroooooooooooooooooooooo
JuanitoMaravilla

#295Mensaje

A peor no podemos ir.

Con la eliminación de Copa, hay que dar el máximo en Liga este mes de Enero para recortar algunos puntos y en Champions, somos igual de favoritos que cualquiera teniendo nuestro día.
ElTioJoaquin

#296Mensaje

El problema del Madrid somos nosotros.... que con nuestra fe y nuestra ilusión, en las buenas y en las malas, pase lo que pase, seguimos guiandonos por el corazón y los sentimientos y seguimos apoyando al equipo. En circunstancias normales, o incluso ante ausencia de títulos, es de esperar porque somos quienes somos; pero las circunstancias, los resultados, y el imperialismo de Flopper solo se puede combatir dándole la espalda al equipo y al Club. Por desgracia.

Hasta que el madridismo no de la espalda a todo, nunca nos libraremos de esta lacra. Ellos creen que en nuestro credo jamas dejaremos de apoyar al club y al equipo (y es verdad), y a eso se aferran para seguir en el puesto. Grandes cambios requieren grandes sacrificios
Andes

#297Mensaje

Turbio.
LQDY

#298Mensaje

ElTioJoaquin escribió:El problema del Madrid somos nosotros.... que con nuestra fe y nuestra ilusión, en las buenas y en las malas, pase lo que pase, seguimos guiandonos por el corazón y los sentimientos y seguimos apoyando al equipo. En circunstancias normales, o incluso ante ausencia de títulos, es de esperar porque somos quienes somos; pero las circunstancias, los resultados, y el imperialismo de Flopper solo se puede combatir dándole la espalda al equipo y al Club. Por desgracia.

Hasta que el madridismo no de la espalda a todo, nunca nos libraremos de esta lacra. Ellos creen que en nuestro credo jamas dejaremos de apoyar al club y al equipo (y es verdad), y a eso se aferran para seguir en el puesto. Grandes cambios requieren grandes sacrificios
Entonces, conmigo no contéis.

Yo no sé dar la espalda al Real Madrid.

Espero que no me llaméis troll.
j30madr

#299Mensaje

Si se va Benítez vuelve la ilusión
DelBosque

#300Mensaje

LQDY escribió:
ElTioJoaquin escribió:El problema del Madrid somos nosotros.... que con nuestra fe y nuestra ilusión, en las buenas y en las malas, pase lo que pase, seguimos guiandonos por el corazón y los sentimientos y seguimos apoyando al equipo. En circunstancias normales, o incluso ante ausencia de títulos, es de esperar porque somos quienes somos; pero las circunstancias, los resultados, y el imperialismo de Flopper solo se puede combatir dándole la espalda al equipo y al Club. Por desgracia.

Entonces, conmigo no contéis.

Yo no sé dar la espalda al Real Madrid.

Espero que no me llaméis troll.
Te apoyo en eso, es más, siempre he apoyado al equipo hasta en etapas oscuras donde venían Gagos, Drenthes o Cassanos. Pero actualmente estoy totalmente desencantado, incluso tras la alegría de la Décima en el fondo sabía que sería algo efímero, lo que no esperaba es que el equipo cayese tan en picado.
Estoy harto de apoyar al equipo mientras el Madrid da un motivo de mofa a los antimadridistas de mi oficina. Cuando vuelva a sentir que el equipo tiene un mínimo de dignidad, orgullo y ambición seré el primero en estar ahí, aunque perdamos.

Para ver un Madrid de chiste que no cuenten conmigo.
Responder