ya hace tiempo que lo vengo diciendo tenemos lo que nos merecemos ni mas ni menos .
espero que los que vayan al campo no se corten y que de una pu.. vez le brinden con una buena pañolada y griten todos a la vez FLORENTINO VETE YA !!!! al timador del constructor y sus vejestorios y obsoletos directivos y esbirros de empleados que tiene en nomina el club que son unos inutiles.
Los Servicios Jurídicos del Real Madrid tienen claro que sólo en el TAD tenemos alguna opción, lo de hoy era lo previsible lamentablemente.
que se vayan agarrando a un clavo ardiendo , que tengo mas posibilidades que a mi me toque el euromillon , que al al club no lo eliminen de la copa.
si el timador del ladrillo queria salvar su culo , tendria de haber sobornado al cadiz con una indemnización similar a la taquilla que podrian hacer ellos jugando en octavos de final . luego ir a jugar el trofeo carranza el verano que viene de gratis , que con ello supondria otro taquillazo para el cadiz , y por ultimo si logran subir de categoria prestarles jugadores del castilla totalmente gratis . y entonces seguramente otro gallo hubiera cantado.
pd - pero tal y como digo nos esta bien empleado por tener a una panda de inutiles dirigiendo al mejor club de la historia.
Los Servicios Jurídicos del Real Madrid tienen claro que sólo en el TAD tenemos alguna opción, lo de hoy era lo previsible lamentablemente.
que se vayan agarrando a un clavo ardiendo , que tengo mas posibilidades que a mi me toque el euromillon , que al al club no lo eliminen de la copa.
si el timador del ladrillo queria salvar su culo , tendria de haber sobornado al cadiz con una indemnización similar a la taquilla que podrian hacer ellos jugando en octavos de final . luego ir a jugar el trofeo carranza el verano que viene de gratis , que con ello supondria otro taquillazo para el cadiz , y por ultimo si logran subir de categoria prestarles jugadores del castilla totalmente gratis . y entonces seguramente otro gallo hubiera cantado.
pd - pero tal y como digo nos esta bien empleado por tener a una panda de inutiles dirigiendo al mejor club de la historia.
Si bombre y que nos caiga ya la acusacion de ir comprando equipos
Cr7-lp escribió:similar, les dio la razón. El Juez Único y Apelación les habían sancionado por alineación indebida. (2/2)
¿Pero estais hablando en serio? ¿De veras creeis que nos haría mucho bien clasificarnos como trata de hacer este demente? No lo entiendo. Me voy haciendo mayor
Si bombre y que nos caiga ya la acusacion de ir comprando equipos
la mayoria de todos los equipos pequeños de 2b que no tienen ni un euro y muchos que estan endeudados hasta las cejas y que no pueden pagar a sus jugadores a fin de mes , ya te digo yo que aceptarian este trato con los ojos cerrados , y mas sabiendo que no tienen nada que hacer en esta competicion.
pd - prefiero antes comprar o sobornar al cadiz llamalo como tu quieras que en este caso no perjudicas a nadie . antes que robar a la gente como hacen otros clubes o simplemente no querer jugar partidos porque no les sale de la polla.
Cr7-lp escribió:Estoy seguro que al farsa no lo hubieran eliminado. MAFIA CULERDA.
Es posible aun espero la sanción del cochinillo y otras cosas pero debemos fijarnos en lo nuestro,estamos cometiendo errores que dudo que se cometan ni en clubs pequeños.
Cr7-lp escribió:Estoy seguro que al farsa no lo hubieran eliminado. MAFIA CULERDA.
Es posible aun espero la sanción del cochinillo y otras cosas pero debemos fijarnos en lo nuestro,estamos cometiendo errores que dudo que se cometan ni en clubs pequeños.
Y cuando no se presentaron a la semifinal de la copa contra el atleti. Tampoco le sancionaron.
David_RM escribió:Yo prefiero no sobornar a nadie, cumplir la sanción y punto.
si esto no seria ningun soborno , casi diria que seria para ellos un adelanto de papa noel y de los reyes magos juntos.
yo solo doy ideas que seguramente el 90% de equipos de la segunda B aceptarian con ojos cerrados , y en este caso no perjudicas a terceras personas como si hacen los politicos o el farzelona sin ir mas lejos.
pero a la vez tambien te digo que nos esta bien empleado que nos eliminen de la copa , por tener a una panda de inutiles chupando del bote . espero que esto sirva para hacer una purga larga profunda y necesaria en este club , pero lo dudo mucho con este timador como presidente.
j30madr escribió:Que no nos pidan jugar el Carranza , si , están en su derecho denunciarnos ,y el Madrid de no ir a su trofeo
Estoy seguro que al barsa no le hubieran denunciado ,
La presion mediatica "madridista" ha influido tambien bastante en que denunciaran.
Si se hubiera dado el caso contrario y el Cadiz hubiese sido el que cometiera el error seguramente nos hubieran caidos palos por todos lados por denunciarlos. Seriamos un equipo cabr.. que maltrata a los mas debiles.
Todo esto no quita que la cagada institucional haya sido de dimensiones biblicas.
De todas maneras una cosa os digo, prefiero quedar eliminado por un descuido—cagada llamarle comoquerais que por no presentarme a jugar un partido como le paso al Barça.