JuanitoMaravilla escribió:Si el problema del club solo fuese Benítez..
Y por eso teníamos que traer al peor entrenador posible?.
Hay que motivar a seguirle apoyando?, o terminamos de convencer a quienes luchan por no hacerlo que es un mediocre...
No creo yo que sea el peor del mundo, además cambiando de entrenador cada año está comprobado que no funciona.
eltiolavara escribió:El que se piense que el problema principal del equipo es el entrenador está muy equivocado.Para mi no es ni el segundo o tercer mayor problema.
Considero a Benitez el tercer problema del club.
El presidente y su modelo económico-deportivo corrupto y podrido sería el no.1. Y a consecuencia de ese modelo de galácticos, consentidos, enchufados, etc el no.2 es la plantilla con verdaderos mercenarios que forman parte de ella.
Benitez ya es el tercer eslabón, donde claramente ha sido superado por todo lo que rodea al Madrid.
Puede, debe y seguramente el primero en salir será Benitez, pero el que venga, sea quien sea, se encontrará con los otros 2 problemas y el resultado será similar. Salida y fracaso.
JuanitoMaravilla escribió:Si el problema del club solo fuese Benítez..
Y por eso teníamos que traer al peor entrenador posible?.
Hay que motivar a seguirle apoyando?, o terminamos de convencer a quienes luchan por no hacerlo que es un mediocre...
No creo yo que sea el peor del mundo, además cambiando de entrenador cada año está comprobado que no funciona.
Y con tantos cambios que se han hecho nos tenemos que quedar justamente con éste? Mira si ha habido, y entre el cuadrado mágico de Luxemburgo y las estadísticas de éste, anda la cosa empatada...
Algún compañero ha dicho que flopez dejó escapar a klopp.
¡¡¡ Mentira !!!
Todos sabemos que el perfil único de fp para el banquillo es este: títere.
Dspués de la experiencia mou, más si cabe.
Y el alemán tiene fama de no casarse con nadie, algo que choca frontalmente con la sumisión que exige flopez.
CARLOSSOY escribió:Que da igual Benitez ha aprovechado la oportunidad que le llego y que todos aprovecharíamos pero le queda grandísimo el cargo.
Lo que molesta es que está quedando claro que es asi y tenemos que tragar con el por no se sabe muy bien que!porque tanto respeto a benitez en mantenerle en el puesto si no sabe hacerlo bien?
Ha tenido sus cagadas Rafa, una tremenda fue el clásico, pero la crisis del Madrid va mucho más allá de él. Tal vez sea necesaria su salida, pero para arreglar al Madrid hace falta más que eso. Habría que empezar con los jugadores y terminar con Florentino.
santiago90c escribió:Ha tenido sus cagadas Rafa, una tremenda fue el clásico, pero la crisis del Madrid va mucho más allá de él. Tal vez sea necesaria su salida, pero para arreglar al Madrid hace falta más que eso. Habría que empezar con los jugadores y terminar con Florentino.
Cierto,arreglar el madrid necesita acciones profundas..pero coño..se podria empezar por lo mas evidente e inmeiato que es largar a benitez