El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#43921Mensaje

Podría el señor Amancio Ortega que es el segundo más rico del mundo aprender de este, y más estando en un país que lo necesita mucho más.

No se para que narices quiere una persona una fortuna de 60mil millones.
eltiolavara

#43922Mensaje

Lo que deberían hacer es dar trabajo aquí y en otros lados y no esclavizar a la gente como en India y sitios parecidos con unas condiciones inhumanas.O pagarles lo que deben allí y ponerles unas condiciones decentes.

El 99,99% de estos que tienen tantos millones han jodido a millones de personas. Que donen algo me da casi mas vergüenza ajena que darle las gracias.
Borrar usuario 16133.

#43923Mensaje

eltiolavara escribió:Lo que deberían hacer es dar trabajo aquí y en otros lados y no esclavizar a la gente como en India y sitios parecidos con unas condiciones inhumanas.O pagarles lo que deben allí y ponerles unas condiciones decentes.

El 99,99% de estos que tienen tantos millones han jodido a millones de personas. Que donen algo me da casi mas vergüenza ajena que darle las gracias.
El dueño de Facebook no creo que exclavice a nadie, ni el google.
Otra cosa son los millonarios de textil, que hacen la ropa en Taiwan.
eltiolavara

#43924Mensaje

florentiano escribió:
eltiolavara escribió:Lo que deberían hacer es dar trabajo aquí y en otros lados y no esclavizar a la gente como en India y sitios parecidos con unas condiciones inhumanas.O pagarles lo que deben allí y ponerles unas condiciones decentes.

El dueño de Facebook no creo que exclavice a nadie, ni el google.
Otra cosa son los millonarios de textil, que hacen la ropa en Taiwan.
Iba por lo segundo.
latinrus

#43925Mensaje

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 79165.html

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 02622.html

Lo de la FIFA Es patetico, corrupcion por todas partes.

Por mi pais hay 3 tios en la lista, y uno de ellos es ademas de miembro de la federacion, tambien juez de la Corte de Constitucionalidad de Guatemala. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
DIRTYHARRY

#43926Mensaje

Sería más práctico encarcelar a todos los dirigentes del fútbol y luego ir sacando uno por uno, en la medida que se pruebe su inocencia. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
DelBosque

#43927Mensaje

Me parece penoso lo del niñato este del Facebook, una muestra mas del postureo actual. Para ser solidario no hace falta proclamarlo a los cuatro vientos.
Santillana1902

#43928Mensaje

[youtube]sT1DdO3SISg[/youtube]

Ha muerto el ex-cantante de Stone Temple Pilots. Uno de los grandes grupos del grunge de los 90.

D.E.P
WarriorRM

#43929Mensaje

florentiano escribió:Zuckerberg donará el 99% de sus acciones de Facebook a obras sociales tras ser padre.
http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... e_1111663/
Ese cuento no se lo cree ni el :|
ElTioJoaquin

#43930Mensaje

WarriorRM escribió:
florentiano escribió:Zuckerberg donará el 99% de sus acciones de Facebook a obras sociales tras ser padre.
Creo recordar haber leído dentro de la grandilocuencia del titular "...a lo largo de su vida...", o lo que es lo mismo, vendo a los cuatro vientos que voy a ser bueno y solidario (que es algo bueno, se mire por donde se mire), pero no hoy.... ya si acaso mañana
WarriorRM

#43931Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
WarriorRM escribió:
Creo recordar haber leído dentro de la grandilocuencia del titular "...a lo largo de su vida...", o lo que es lo mismo, vendo a los cuatro vientos que voy a ser bueno y solidario (que es algo bueno, se mire por donde se mire), pero no hoy.... ya si acaso mañana
:lol:
ElTioJoaquin

#43932Mensaje

Si quieres ser solidario haces como Bill Gates, que gasta una jartá de pasta al año en proyectos en los que no invierte ni Dios, y no dice ni pío.

O como Amancio Ortega que, además de ser un explotador de niños indonesios, le da anualmente 20 M de euros (3.500 millones de pesetas) a Cáritas; o a la chita callando paga de su bolsillo una unidad de oncología de última generación (12 M €, 2.000 millones de pestas) para un Hospital público gallego.... y no anda saliendo en la tele
Borrar usuario 4361.

#43933Mensaje

Santillana1902 escribió:[youtube]sT1DdO3SISg[/youtube]

Ha muerto el ex-cantante de Stone Temple Pilots. Uno de los grandes grupos del grunge de los 90.

D.E.P
joo pues cuántos años tenía?? unos 50 y tantos??? no era tan grande no????
Borrar usuario 17612

#43934Mensaje

La muerte no avisa ni tiene edad.
DEP
Borrar usuario 4361.

#43935Mensaje

Pues dicen que fué durmiendo O_o O_o
Santillana1902

#43936Mensaje

trecool escribió:
Santillana1902 escribió:[youtube]sT1DdO3SISg[/youtube]

D.E.P
joo pues cuántos años tenía?? unos 50 y tantos??? no era tan grande no????
Algo menos de 50 creo.

A ver, no alcanzó los niveles de popularidad y de "mainstream" que alcanzó Nirvana por ejemplo. Pero después de Nirvana, Pearl Jam y Alice in Chains para mi fue de lo mejor de género en aquella época. El disco Core está muy guay

Para los que seais más jóvenes esta canción os sonará del GTA San Andreas

[youtube]V5UOC0C0x8Q[/youtube]

Y bueno, como buen cantante de grunge parece que el hombre era bastante depresivo y autodestructivo, asique probablemente su muerte tenga algo que ver con drogas.
migtra

#43937Mensaje

Bueno verte por aquí, Santi.
Borrar usuario 4361.

#43938Mensaje

Pasó muchos años con luchando con la bebida y drogas :sisi: :sisi: me gustó su etapa con velvet revolver, parecía que había dejado las drogas atrás pero no fué así.
WarriorRM

#43939Mensaje

ya salio a desmentir eso y a decir que habian entendido mal :| :| :| :|
David_RM

#43940Mensaje

Imagen
Cerrado