Habra 3 cracks en verano y 2 jovenes en invierno

Las noticias de última hora.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#81Mensaje

Yo personalmente pienso que el Real Madrid se puede gastar en jugadores como Di Maria, Schweinsteiger, o Zarate, y algunos más de los que nombran las prensas deportivas, 20 o 30 kilos. Jugadores que se ven de sobra que son sobrevalorados... que no son ni titulares en sus actuales equipos o juegan en equipo que a saber al pisar un equipo grande si rinden igual.

No creeis que seria mejor fichar a un extremo como Diego Capel o Ribery, que pueden costar entre 20 o 35 kilos, y nos traemos un jugador de garantias, y tener dos buenos extremos como robben y y uno de estos dos?
Despues si se fichase a Cristiano Ronaldo, pues señores hay muchos partidos, aunque uno se quedase en el banquillo, incluso ronaldo podria jugar delantero, ademas seria bueno las rotaciones o los problemas que tenemos ahora con las lesiones, ni se notarian.

Y os aseguro que el real madrid se debe de estar arrepintiendo de no a ver fichado a Luis Fabiano, dudo de que lo fichen ya, pero hubiese sido un pedazo de killer en el area. Ya solo espero que fichen a un buen delantero como huntelaar ahora para invierno.
Pero nadie dudaria de que Luis Fabiano y (Benzema o Huntelaar) en la delantera no da miedo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#82Mensaje

Tengo dudas de como podrian rendir Luis Fabiano y Capel en el Madrid.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#83Mensaje

Yo desde luego no tengo dudas, mejor que di maria y scheinwteiger y todos los que dicen seguro...
Ademas luis fabiano tanto como en el sevilla como en su seleccion nunca falla.
Y de eso pensaban tambien con sergio ramos, y mira...
Diego capel tiene clase para jugar en un grande, espero que no lo fiche el barcelona, y de verdad venga al real madrid, ya se tienen que estar arrepintiendo con dani alves... no podemos seguir asi...
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#84Mensaje

daniel alves no ha hecho nada del otro mundo en el barcelona, y luis fabiano es jugador para equipos pequeños como el sevilla. pierde la cabeza constantemente y ademas, ya tiene 28 años.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#85Mensaje

joepesci escribió:daniel alves no ha hecho nada del otro mundo en el barcelona, y luis fabiano es jugador para equipos pequeños como el sevilla. pierde la cabeza constantemente y ademas, ya tiene 28 años.
jajajaja, dani alves no ha hecho nada con el barcelona??? jajajajajajja es que no merece ni que te lo conteste por que me demuestras la ideas que tienes del futbol.
y luis fabiano pierde la cabeza constantemente y vale para jugar en equipos pequeños, que sabras tú de lo que es un buen futbolista. Luis fabiano es un grandisimo delantero, ya lo demostro el año pasado siendo pichichi en una de las mejores ligas y en un pequeño equipo segun tu, y diego milito que bajo a segunda y no hizo nada, y ese fichaje si es un pedazo de fichaje...
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#86Mensaje

Tu si k no sabes nada de futbol Es verdad lo k dice el Pibe alves asta ahora no ah echo nada en el barca y no es ni la mitad de lo k era el sevilla ni jamas lo sera pues el juego del barca no esta diseñado para jugar por bandas y eso es asi y tu si k no sabes de futbol por lo k dices.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#87Mensaje

Segun AS, el Madrid tiene intenciones de presentar el fichaje de un 9 esta tarde!!
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#88Mensaje

Lo anuncian a las 6 de la tarde, según AS
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#89Mensaje

KanarioReal escribió:Tu si k no sabes nada de futbol Es verdad lo k dice el Pibe alves asta ahora no ah echo nada en el barca y no es ni la mitad de lo k era el sevilla ni jamas lo sera pues el juego del barca no esta diseñado para jugar por bandas y eso es asi y tu si k no sabes de futbol por lo k dices.
Ya lo que me faltaba por ver, jajajaa
Anda aqui os pongo a los dos entendidos de futbol su estadisticas vistiendo de azulgrana, es que ya sinceramente es para callaros la boquita...
en 12 partidos, 1 gol y 2 asistencias, y hablamos de un lateral.
25 remates a porteria
http://marcawas5.recoletos.es/Estadisti ... =1&grupo=0
y aqui os dejo un ejemplo de otro grandisimo lateral como es nuestro gran sergio ramos
http://marcawas5.recoletos.es/Estadisti ... =1&grupo=0
sergio ramos en 10 partidos
0 goles y 1 asistencia de gol
9 remates a porteria.

Solamente os aconsejo que veais algo mas de futbol, joepesci y kanarioreal, por que mas no se le puede ir pidiendo a un lateral derecho. menos mal que no hace ni la mitad que en el sevilla, por que a ver si en el sevilla era un dios y no lo sabia yo. Y menos mal que el juego del barça no es entrar por bandas, solo hay que preguntaselo a messi y alves y por no decirte mas jugadores que entran por bandas, si es que de verdad te lo digo, no tienes ni idea de lo que dices, como vas a tener ideas de futbol?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#90Mensaje

Pero a mi Dani Alves si me convencia mucho mas. Es cierto,que hasta hace 3 o 4 partidos no se estaba viendo al Alves del Sevilla(sus centros y sus constantes subidas), mas que nada,porque en el Sevilla jugaba a sus anchas.

Pero bokeron, Luis Fabiano puede dar una buena temporada como la puede dar desastrosa creo yo. Ya fichamos a Baptista y no supimos aprovecharlo.

Y Capel,siempre me ha gustado su electricidad y eso,pero es un jugador que no se si llegara a explotar.

Y lo peor de todo, Del Nido nos pediria 30 minimo por cada uno(aunque Capel,creo que tiene clausula de 15,asequible).Y yo por luis fabiano no pagaria mas de 15 millones.
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#91Mensaje

Pues yo ficharia costase lo que costase a Benzema y a Ribery y si se puede a Cesc
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#92Mensaje

Estoy contigo sugus
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#93Mensaje

sugus escribió:Pues yo ficharia costase lo que costase a Benzema y a Ribery y si se puede a Cesc
Cesc nunca xD. Por Ribery si estaria dispuesto a pagar hasta 40 kilazos.(los que nos dieron por Robinho :mrgreen: :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#94Mensaje

que capel, ni silva, ay que fichar a ribery. y luis fabiano este año no le hace goles ni al arcoiris, menos mal que no vino. eso si ay que traer un laterale derecho con urgencia. y en lo de alves, comparar la temporada de alves con la de ramos es una burrada viendo la temporada que esta teniendo ramos...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

sugus escribió:Pues yo ficharia costase lo que costase a Benzema y a Ribery y si se puede a Cesc
En Ribery y Benzema estoy de acuerdo. Pero en lo de Cesc...Considero que tenemos gente muy buena en el medio del campo y que no le necesitamos. Ademas, es del Barsa y dicen que este verano van a ir a por el y siendo el del Barsa, pues no dudara en marcharse.

Saludos
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#96Mensaje

note06 escribió:Estoy contigo sugus
Gracias :mrgreen: =D> =D>
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#97Mensaje

forzaguti14 escribió:
sugus escribió:Pues yo ficharia costase lo que costase a Benzema y a Ribery y si se puede a Cesc
En Ribery y Benzema estoy de acuerdo. Pero en lo de Cesc...Considero que tenemos gente muy buena en el medio del campo y que no le necesitamos. Ademas, es del Barsa y dicen que este verano van a ir a por el y siendo el del Barsa, pues no dudara en marcharse.

Saludos
Digo lo de Cesc porque el Real Madrid no tiene ningún control del tempo del partido y no tiene un jugador para dirigir al equipo en este sentido. Lo de que sea del Barca y eso no lo valoro mucho, me da igual mientras que rinda.

Iniesta es del Real Madrid y ¿alguien duda de su rendimiento?
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#98Mensaje

TOMA!! TOMA!! imaginaros a un Madrid con Schweinsteiger y Ribery por las bandas :o :o :o :o
pues esto en verano puede ocurrir, mirad lo que pone el AS:
Beckenbauer tiene miedo de que el Madrid se lleve a Ribery
El Káiser parece tener al equipo blanco entre ceja y ceja. Hace tres días, ya se hizo eco de la posibilidad de que otra de sus estrellas, el internacional germano Bastian Schweinsteiger, se marchara al Madrid.

Franz Beckenbauer, presidente del Bayern de Múnich, expresó su "temor" de que Ribery vaya a fichar por otro grande de Europa aprovechando que sólo le quedan dos años y medio de contrato con el club alemán, y urgió a su directiva a renovar pronto al mediapunta francés: "Es poco tiempo hasta 2011. Si llega una buena oferta del Real Madrid o el Manchester United nosotros estaríamos en una posición de debilidad para negociar, sobre todo si Ribery quiere irse. Podríamos insistir en que aún le queda tiempo de contrato, pero si la oferta es lo suficientemente buena, uno nunca sabe lo que puede pasar. Es complicado enfrentarse a los deseos de un futbolista".

El Káiser parece tener al equipo blanco entre ceja y ceja. Hace tres días, ya se hizo eco de la posibilidad de que otra de sus estrellas, el internacional germano Bastian Schweinsteiger, se marchara al Madrid a finales de temporada aprovechando que termina contrato en junio de 2009.
:rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#99Mensaje

Pues si el Bayern esta abierto a una posible negociación por Ribery yo me tiraria de cabeza, sin dudarlo. Schweinsteiger es buen jugador pero Ribery es buenisimo, casi un crack
Avatar de Usuario
Antonioud
Mensajes: 50
Registrado: Mar-2008

#100Mensaje

puaaaa ribery(40),schwensteiger(0),lennon(10),benzema(50),mascherano(30) y agger(10) :rezar: :rezar:
no sería tan dificiles de conseguir no? por soñar xD
Responder