EL MADRID VS SEVILLA (PREPARENSE)

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

La plantilla del Real Madrid regresó hoy a los entrenamientos, tras la jornada de descanso de ayer, con la ausencia de sus internacionales, por lo que comenzó a preparar el partido ante el Sevilla del próximo domingo (21.00 horas) con sólo diez jugadores.

CARGADO DE LESIONADOS MIEDO DA...

El equipo volverá al trabajo mañana, pero en sesión vespertina (18.00 horas) para dar tiempo a que regresen a Madrid la mayoría de internacionales.

Prepararse, que viene el tren sevilla, :lol: no se la verda lo que pueda llegar a ocurrir la verda que una derrota mas seria catastrofico, el sevilla tiene un muy buen equipo solido en defensa, y peligroso, muy peligroso al ataque, la delantera del sevilla la verda da miedo. Ay que admitirlo, el sevilla viene a por todas.

QUE OPINAIS SOBRE ESTE TEMA ??

Os gustaria Luis Fabiano para el madrid a mi ROTUNDAMENTE SIIIIIIIIII . Ya me puedan decir que es boxeador tiene muy malas pulgas y peleon un tio asin hace falta en el 11 del madrid saludos es solamente mi opinion...

HALA MADRID

LO SIENTO AMIGOS ME HE EQUIVOCADO COPIANDO ESO PERO WENO PODEMOS HABLAR DEL CHOQUE MADRID VS SEVILLA SALUDOS Y PERDONEN LAS MOLESTIAS ... LA VERDA ME PARECE UN TEMA BUENO DE QUE HABLAR ...
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#2Mensaje

Este partido puede ser la Tumba de Schuster, o lo gana (O al menos el juego convence, aunque esto ultimo me parece lo menos probable) o seguramente Schuster se pira en invierno. Contando con las "Recuperaciones" y las "Lesiones"

------------Casillas-----------------
-Ramos-Pepe-Cannavaro-Heinze-
-Guti---Diarra---Gago---Robben-
------Higuain----VanDerVart------
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

GenderBender escribió:Este partido puede ser la Tumba de Schuster, o lo gana (O al menos el juego convence, aunque esto ultimo me parece lo menos probable) o seguramente Schuster se pira en invierno. Contando con las "Recuperaciones" y las "Lesiones"

------------Casillas-----------------
-Ramos-Pepe-Cannavaro-Heinze-
-Guti---Diarra---Gago---Robben-
------Higuain----VanDerVart------
cannavaro, heinze, higuain, robben ya estan fuera de lesion ya estan para jugar el sabado ????
yo creo que no he te tas equivocando amigo...
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#4Mensaje

El Sevilla no esta jugando bien que digamo y ademas juega el jueves un partido de la UEFA, asi q como no los ganemos vamos daos
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

note06 escribió:El Sevilla no esta jugando bien que digamo y ademas juega el jueves un partido de la UEFA, asi q como no los ganemos vamos daos
QUE EL SEVILLA NO ESTA JUGANDO BIEN ?? EN DONDE TE FIJAS TU EN ESO PARA DECIR ESO CHABAL ?? ES EL EQUIPO MENOS GOLEADO DE LA LIGA ...
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

el sevilla juega mal, yo he visto todos los partidos de liga y el sevilla bastante tiene este año con aspirar a la uefa
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

chikilim escribió:
note06 escribió:El Sevilla no esta jugando bien que digamo y ademas juega el jueves un partido de la UEFA, asi q como no los ganemos vamos daos
QUE EL SEVILLA NO ESTA JUGANDO BIEN ?? EN DONDE TE FIJAS TU EN ESO PARA DECIR ESO CHABAL ?? ES EL EQUIPO MENOS GOLEADO DE LA LIGA ...
Si, y tambien es el que lleva menos goles a favor de todos los que están en puestos europeos. El Sevilla ha bajado muschismo sin Alves y Poulsen. Kanoute está con muchos problemas físicos. El Sevilla no está como en años pasados, aunque a este Madrid le puede ganar cualquiera, claro.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

Ami me suena k como No reaccionemos perderemos contra el sevila y el barca nso puede meter una goleada de escandalo.

Porcierto k alineacion podriais ahora k no va a estar pepe ni nadie contra el sevilla.

....................Casillas..................
Ramos.........Camnavaro....Heinze....Anton(aunke por desgracioa sera el hijodeputa de marcelo)

.....................Diarra.................

Vandervaart.......Guty...........Robben

.........Higuain..........Saviola.......
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9Mensaje

KanarioReal escribió:Ami me suena k como No reaccionemos perderemos contra el sevila y el barca nso puede meter una goleada de escandalo.

Porcierto k alineacion podriais ahora k no va a estar pepe ni nadie contra el sevilla.

....................Casillas..................
Ramos.........Camnavaro....Heinze....Anton(aunke por desgracioa sera el hijodeputa de marcelo)

.....................Diarra.................

Vandervaart.......Guty...........Robben

.........Higuain..........Saviola.......
Porque es un hijo de pu..? por no jugar bien? aiss...
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

aguita con el sevilla, ya pueda tar tan malo como digais que el sevilla es uno de los grandes ... solo digo eso...
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

nos vamos a llevar un baño.... y si sirve para acabar con calderon estaré encantado
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12Mensaje

¡Vaya abriendo ojetes!.
Y contra el Barca... el caño entero.

¡Mijatovic dimisión!.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#13Mensaje

el sevilla es un buen equipo pero grande...? dejense de joder, grande es un madrid, un barca, un valencia...pero sevilla??? lo dudo mucho
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#14Mensaje

Sevilla en estos últimos años ha ganado más que el Valencia.
¿Qué ha ganado el Valencia en los últimos 5 años?.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#15Mensaje

por grande me refiero a la trascendecia de sus fichajes, a los años que se mete en champions. que gane titulos es una cosa. y que yo sepa el sevilla solo gana uefas (que esta muy bien, pero no son champions), el unico importante fue la copa de españa.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#16Mensaje

A MI LA VERDAD el partido del sevilla me importa pokito, lo k me preocupa es el camp nou k nos van a sacar los colores...
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

a mi me preocupa mas calderon... ese si que nos saca los colores!!!!!....
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#18Mensaje

BERTOL escribió:a mi me preocupa mas calderon... ese si que nos saca los colores!!!!!....
+1
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#19Mensaje

Creo que el Madrid aplastará al Sevilla, y lo digo convencido y en serio, después de una humillación como la sufrida ante el Getafe, sacará el orgullo que tiene y ganará, además el Sevilla no me parece gran cosa este año, con todos los respetos.
Ante el Barça será harina de otro costal, creo que lo prudente para ese partido, la mentalización correcta tal y como están las cosas, es salir a intentar evitar la goleada, si se pierde por la mínima o se empata, creo que el Madrid hasta podría salir fortalecido, y desde luego que no descarto una sorpresa mayúscula, soy culé, pero el año pasado nos distéis pal pelo y ya he aprendido. :shock:
Borrar usuario 4361.

#20Mensaje

si la derrota sirve para echar a chustar y que vengan 4 fichajes, BIENVENIDA.
Cerrado