EUROLIGA de Baloncesto 2015-2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
eltiolavara

#661Mensaje

[youtube]29z7kb2lNUE[/youtube]
eltiolavara

#662Mensaje

A ver si gana Khimki. +1 al final del tercer cuarto.
Se nos pondría muy bien para poder clasificarnos ganando sólo un partido.
Cr7-lp

#663Mensaje

Eltiolavara. Va a estar jodido que pierda hoy estrella roja.
eltiolavara

#664Mensaje

Pues nada :( .Tendremos que ganar los dos partidos.
Cr7-lp

#665Mensaje

Si ganamos los 2 partidos pasamos al Top16.
muchacho

#666Mensaje

para empezar que conste que no soy un entendido del basket y que bien justito me sabo defender si tengo de charlar con alguien sobre este deporte . pues bien ahora aportare desde mi humilde opinion el fichaje de ndour.

yo creo que a este equipo le sigue faltando un cinco puro , vamos un pivot puro y duro de 2,15 cm , que sea dominante en la pintura y que sea alguien que marque diferencias por dentro tanto para defender como para machacar por dentro en la canasta rival . porque la rotacion de los demás es muy buena, pero todos son ala-pivots . y sin ese baluarte o defiendes muy bien como conjunto cosa que nosotros no sabemos hacer , porque sino tienes el día en el perímetro (como le ha pasado muchas veces al R.Madrid) sencillamente estamos muertos. porque ni felipe, ni ayon etc... van a tener siempre su día y encima el rival saben como jugamos. vamos para mi gusto y vuelvo a insistir un buen cinco (alto y poderoso) te da recursos cuando estas mal en defensa tal y como nos esta ocurriendo , y hace que las defensas rivales tengan que cerrarse.

pd - yo creo que en la direccion deportiva no se dan cuenta que necesitamos un pivot puro y duro con centimetros , un 2,15-2.18, que pueda luchar con las torres que hay en europa . es la pieza que falta, jugadores de 2.06-2.08, no son suficientes para las mulas que hay en Europa.... a ver si se enteran que es la pieza que nos falta y que el equipo cojea .
ojala me equivoque , porque no se que rol tendra dentro del equipo , pero si viene a sustituir a alguien (contando que no haya cambiado la situacion de lima y se incorpore en Enero) yo de verdad que no lo veo y mas cuando sale rebotado de su equipo por una lesion.
zam

#667Mensaje

Estoy contigo Muchacho, tenemos sobredosis de 4 y pocos cms en la pintura. Pero está claro que a Laso le funcionan pivots pequeños y ágiles, así que Ndour creo que viene a hacer de Masacre siendo un ala-pivot. La verdad que no tenemos suerte con los 5.
Cr7-lp

#668Mensaje

zam escribió:Estoy contigo Muchacho, tenemos sobredosis de 4 y pocos cms en la pintura. Pero está claro que a Laso le funcionan pivots pequeños y ágiles, así que Ndour creo que viene a hacer de Masacre siendo un ala-pivot. La verdad que no tenemos suerte con los 5.
Slaughter es mano se madera. Ndour tiene buena mano desde 6,25, defiende con intensidad y tiene una eembergadura de 2,20
zam

#669Mensaje

Cr7-lp escribió:
zam escribió:Estoy contigo Muchacho, tenemos sobredosis de 4 y pocos cms en la pintura. Pero está claro que a Laso le funcionan pivots pequeños y ágiles, así que Ndour creo que viene a hacer de Masacre siendo un ala-pivot. La verdad que no tenemos suerte con los 5.
Slaughter es mano se madera. Ndour tiene buena mano desde 6,25, defiende con intensidad y tiene una eembergadura de 2,20
Bueno, eso dicen, porque a nivel profesional no ha jugado mucho, vamos a ver. Yo creo que Laso quiere más un activo en defensa y si encima tiene tiro, genial. ¿Es 2,20 o 2,06?
Cr7-lp

#670Mensaje

zam escribió:
Cr7-lp escribió:
Bueno, eso dicen, porque a nivel profesional no ha jugado mucho, vamos a ver. Yo creo que Laso quiere más un activo en defensa y si encima tiene tiro, genial. ¿Es 2,20 o 2,06?
Mide 2,06 con embergadura de 2,20. Yo no lo he visto jugar habrá que esperar q tal sale. Yo tambien creo que lo mejor era fichar un pivot 2;15 o 2,16 y un alero para sustituir a Rudy.
Cr7-lp

#671Mensaje

Comunicado Oficial: Maurice Ndour. https://t.co/tZMBEjDIpF
#BienvenidoAlRealMadrid #HalaMadrid https://t.co/0rUxORi9qb
Borrar usuario 2522

#672Mensaje

Cr7-lp escribió:
zam escribió:
Cr7-lp escribió:
Mide 2,06 con embergadura de 2,20. Yo no lo he visto jugar habrá que esperar q tal sale. Yo tambien creo que lo mejor era fichar un pivot 2;15 o 2,16 y un alero para sustituir a Rudy.
Sí. Me reservo mi opinión pero contrariamente a lo que dices, creo y sin entender como muchos amigos de aquí, yo creo que no es el idóneo para fajarse contra tantas cumbres que tenemos que escalar. Sí, demos tiempo al tiempo. :sisi: :sisi: :sisi:
CARLOSSOY

#673Mensaje

No lo conozco mas que en los videos y se le ve fisico y buena mano,no creo que nos perjudique,en principio parece interesante esta opcion.
Cr7-lp

#674Mensaje

Pablo Laso: "Es duda Nocioni, ya entrena Thompkins, Tendinitis pero bien Llull, debutará Ndour".
migtra

#675Mensaje

Difícil, pero no creo que nuestros guerreros se achanten...
Cr7-lp

#676Mensaje

migtra escribió:Difícil, pero no creo que nuestros guerreros se achanten...
Achantarse no creo. Hay que defender fuerte sino nos vamos a la Eurocup.
zam

#677Mensaje

Euroliga 2015-16 Regular Season. Round 9

FC Bayern Munich - Real Madrid

11 Diciembre, 2015. 20:00 h. AUDI DOME Munich.

Ganar o ganar.
Cr7-lp

#678Mensaje

Aún no hemos ganado fuera de casa en Euroliga. Mañana toca ganar.
assvak

#679Mensaje

Con tanto jugador tocado se me antoja fundamental el Chacho.
benzemanova

#680Mensaje

Me recuerda a cómo nos jugamos un matchball a estas alturas en la Eurocopa contra Alemania en Berlín, con muchísimas dudas de ganarles y al final, mirar lo que pasó :fiesta:
Responder