Jornada 14 | Real Madrid 4 - 1 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Cr7-lp

#141Mensaje

Buena primera parte de Bale. Está mejor los último partido.
Borrar usuario 2522

#142Mensaje

saulmadrid escribió:¿En serio algunos ya estáis contentos?

Alucino.
Sí hijo sí.Algunos se conforman ganándole al Vicálvaro, uy perdón, al Getafe. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17612

#143Mensaje

el rival tb cuenta, pero hemos hecho partidos entre malos y normales, contra rivales flojos como granada, Éibar, Gijón, Malmo, Shakhtar.....tanto la actitud como el juego han mejorado, y a ratos he visto presión en campo contrario.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Sab Dic 05, 2015 4:52 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#144Mensaje

florentiano escribió:Creo que poco favor le haceis al madrid viviendo en la mentira constante, y conformandose con ganar de goleada a un getafe que esta recogiendo setas en el bernabeu.
Igual el problema del madrid sois los que os conformais con ser un equipo medio en ved del mejor club del mundo que es lo que es el madrid.
que mentira ? si estoy fastidiado por lo que ha pasado , pero habra que seguir o no?
Borrar usuario 2522

#145Mensaje

Zrouda escribió:los mejores minutos de la temporada :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Si, pero esos minutos me hubieran gustado se hicieran contra el Farsa, hubieran sido más convincentes que hacerlos contra este equipo. No, no es mi baremo. O_o O_o O_o
muchacho

#146Mensaje

vujadin escribió:La peña parece que no se ha dado cuenta de que nos han eliminado de una competición en diciembre. No pita ni el tato.
es que somos unos huevones , por eso el timador del ladrillo no va a cortar cabezas , precisamente porque nadie exige nada.
Borrar usuario 12100.

#147Mensaje

pues yo ya me estoy descargando el partido..

lo estoy guardando en una carpeta que se llama: LOS MEJORES PARTIDOS DE LA LIGA 2015-2016

ya llevo 1...

O_o O_o O_o O_o :mrgreen:

QUE NO ENGAÑAIS A NADIE PAKETESS.... LARGATE GORDO QUE SOLO VALES PARA ESTO .. PARA EQUIPOS PEQUEÑOS...

FUERA INUTILLLLLLLLLLLL
Andes

#148Mensaje

Andes escribió:
CARLOSSOY escribió:
Andes escribió:Llegué tarde; hubo pitos?
Gol de tu amigo
Si vi; que tan lejos estaba de la línea de gol al empujarla.

O bueno,,, cómo fue?
Y si: a un metro y medio.

Ya el segundo con acomodarla para su zurda y pegar el puntazo, fue algo maradoniano para sus capacidades.
muchacho

#149Mensaje

j30madr escribió:
vujadin escribió:La peña parece que no se ha dado cuenta de que nos han eliminado de una competición en diciembre. No pita ni el tato.
que tristeza te vas a llevar si nos quitan la sancion ,...
tengo mas posibilidades que me toque el bote del euromillon , que al real madrid le quiten la sancion.
Borrar usuario 17675

#150Mensaje

florentiano escribió:Creo que poco favor le haceis al madrid viviendo en la mentira constante, y conformandose con ganar de goleada a un getafe que esta recogiendo setas en el bernabeu.
Igual el problema del madrid sois los que os conformais con ser un equipo medio en vez del mejor club del mundo que es lo que es el madrid.
Es la misma gente que iría al estadio a hacer lo mismo que está haciendo la grada ahora. :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#151Mensaje

Yo solo digo que el presidente del getafe es socio del madrid, y ya con eso no tengo que decir mas.
j30madr

#152Mensaje

muchacho escribió:
j30madr escribió:
tengo mas posibilidades que me toque el bote del euromillon , que al real madrid le quiten la sancion.
pues nada no recurrimos ,
Borrar usuario 2522

#153Mensaje

j30madr escribió:
sixto escribió:
j30madr escribió:
florentiano escribió:
WarriorRM escribió:si no les gusta no lo vean 8-)
Creo que poca gente se toma en serio este partido, solo tienes que ver la cantidad de comentarios que hay.
Es de cajon que el getafe en el bernabeu con su presidente madridista va a poner en bandeja el partido. Mientras el futbol de verdad ahora se juega en la premier que es lo que veo.
cuantos coomentarios ? si sois siempre los mismos

pues nada vete a ver la premier
Chico relájate. deja que los demás, los disidentes e infieles opinemos como nos dé las ganas XD Parece que censor fod... :lol: :lol: :lol:
si yo estoy muy relajado , es que da un gusto leeros , ya no os digo nada
Mira pués el problema se arregla no leyendo lo que no te guste. Así de facil y éso es, al menos, lo que hago para no coger estas rabietas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Dic 05, 2015 4:56 pm, editado 1 vez en total.
Cr7-lp

#154Mensaje

Si el farsa le mete 4 al getafe en la primera parte son la leche y los mejores

Lo hace el real madrid y los del getafe son unos mantas.
Masquerade

#155Mensaje

Al getafe ya le ganabamos sin bale, el ni gordo ni el de los 100 millones y guapo.
vujadin

#156Mensaje

j30madr escribió:
Nah... los cuatro golitos al Getafe de turno me la quitarán de un plumazo.
j30madr

#157Mensaje

florentiano escribió:Yo solo digo que el presidente del getafe es socio del madrid, y ya con eso no tengo que decir mas.
claro sera eso , y yo sin verlo , gracias florentiano
Borrar usuario 17612

#158Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:los mejores minutos de la temporada :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Si, pero esos minutos me hubieran gustado se hicieran contra el Farsa, hubieran sido más convincentes que hacerlos contra este equipo. No, no es mi baremo. O_o O_o O_o
tampoco el mío, pero no puedo negar la evidencia, hay que ver si seguimos con esta actitud, el pescado no está vendido todavía.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Sab Dic 05, 2015 4:59 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#159Mensaje

vujadin escribió:
j30madr escribió:
Nah... los cuatro golitos al Getafe de turno me la quitarán de un plumazo.
que facil es animar cuando las cosas van bien , ...
muchacho

#160Mensaje

j30madr escribió:
muchacho escribió:
j30madr escribió:
pues nada no recurrimos ,
que recurran , pero no malgastando el dinero del club para nada . si se tiene de recurrir que lo pague el inutil del constructor y sus esbirrosm de sus bolsillos y que no toquen la caja fuerte del club para nada.
Responder