¿Quién es el 9?

Las noticias de última hora.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#21Mensaje

El Bokeron escribió:Confirmado, Carlitos Tevez nuevo jugador del Real Madrid =D> =D> =D> =D> =D>
ein???? Ojalá!! era mi favorito de todos a fichar en estos momentos... no nos tomes el pelo no dicen nda en ningún lado
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#22Mensaje

Poe el amor de dios, ha dicho que era joven y podia jugar la Champions, asi q no es Tevez ni tampoco un abuelete como Crespo.
Yo creo que es Keirrison pero es que dicen aq a lo mejor es Huntelaar :o :o :o, lo dice defensa central, yo no me lo invento
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#23Mensaje

Edito: En Radio MARCA acaban de especular el fichaje de Huntelaar.
Última edición por Alex el Lun Dic 01, 2008 6:46 pm, editado 1 vez en total.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#24Mensaje

vagner love
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#25Mensaje

En AS acaban de quitar que era anunciado a las 6 de la tarde, se especula para hoy :lol:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#26Mensaje

El Bokeron escribió:vagner love
Vagner Love? De dónde sacas eso? :mrgreen:
carlosmatran
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2008

#27Mensaje

En la Ser han dicho que es Huntelaar.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#28Mensaje

Ya sale hasta en el As vaya sorpreson :o :o :o :o :o :o
No se ha enterado nadie para aque luego digan
Última edición por note06 el Lun Dic 01, 2008 6:54 pm, editado 1 vez en total.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

Es Huntelaar... y encima esta lesionado!!!!! jajajaj

la verdad es que este presidente no lo puede hacer peor... otro holandes?? otro lesionado???

me da a mi que va a ser otro pluff (HABLO SIN CONOCIMENTO DE CAUSA, PERO CREOQ UE ES BASTANTE TANQUE DE AREA... ESPERO EQUIVOCARME)

esto no me gusta nada... MOCION DE CENSURA YA!!!!
start62
Mensajes: 10
Registrado: Nov-2008

#30Mensaje

huntelar!!! (manda güebos otro lesionado aunque este es bueno)
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#31Mensaje

carlosmatran escribió:En la Ser han dicho que es Huntelaar.
El Real Madrid anunciará el fichaje de Huntelaar esta tarde
El joven delantero del Ajax es uno de los fichajes anunciados por Calderón para el mercado de invierno.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#32Mensaje

apunto de fichar a Huntelaar, ya veremos
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#33Mensaje

como no tenemos bastantes lesionados, fichamos a otro que esta lesionado, jejeje esto es de risa
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#34Mensaje

Ahora mismo lo han dicho, el elegido no es muy conocido, salvo en su casa y a la hora de comer no lo conocemos mucho, pinchar en el siguiente enlace
http://www.m´an.t-ima.o.com
Saludos
Borrar usuario 6897

#35Mensaje

A mi me parece un muy buen fichaje y espero no equivocarme,el error es ficharlo lesionado ,mas que nada por que se van a pelear por buscar un sitio en la emfermeria
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#36Mensaje

Otro lesionado, pues de pu.. madre... el fichaje que menos ilusión me hacía, promesa a los 25 ya... poco le queda por demostrar a este tipo y así ya tenemos suplente de Rud el año que viene y cerramos el grifo al futuro de los delanteros para la siguiente temporada Benzema o Tévez
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#37Mensaje

Una pregunta...¿puede un jugador lesionado pasar el reconocimiento médico? porque será de risa vamos fichar a un lesionado cuando creo es necesario el reconocimiento médico
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#38Mensaje

Edge escribió:Una pregunta...¿puede un jugador lesionado pasar el reconocimiento médico? porque será de risa vamos fichar a un lesionado cuando creo es necesario el reconocimiento médico
Que mas da si hasta enero no puede debutar, para enero ya estara listo !!
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#39Mensaje

No os preocupeís por que aunque lesionado y no poder jugar hasta enero (principios o finales), no es lo mismo, este presidente de pacotilla al cual no habría que aprobarle las cuentas en la asamblea del domingo, pagará un pastón al Ajax. Por que con lo que no tiene que pagar en concepto de primas puede dar algo mas al Ajax.
Salu2
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#40Mensaje

pablo93 escribió:
Edge escribió:Una pregunta...¿puede un jugador lesionado pasar el reconocimiento médico? porque será de risa vamos fichar a un lesionado cuando creo es necesario el reconocimiento médico
Que mas da si hasta enero no puede debutar, para enero ya estara listo !!
Joder fichamos ahora para jugar dentro de seis semanas (según página del AJAX es el periodo de su lesión)... a mi no me crea alegría la verdad, que nos fichen a Rud a cambio, que total, hasta septiembre no podrá jugar (si cuela...)

Lo que se quería era un golpe de efecto como hizo con Robben, que a la larga está saliendo demasiado caro el "rodillas de cristal" esperemos que no sea el mismo caso, ojalá triunfe por el bien del RM pero me huele mal esta operación
Cerrado