Lucas Vázquez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zz-zidane

#1141Mensaje

Yo le ponía de titular, este hombre se lo merece por lo que trabaja , eso es lo que necesitamos
DelBosque

#1142Mensaje

Un currante. Demuestra como otros antes: Chicharito, Callejón.....que no hace falta ser un crack para ganarse a la afición y hacerlo bien.

Menos nombres y más hombres en este Real Madrid.
eltiolavara

#1143Mensaje

DelBosque escribió:Un currante. Demuestra como otros antes: Chicharito, Callejón.....que no hace falta ser un crack para ganarse a la afición y hacerlo bien.

Menos nombres y más hombres en este Real Madrid.
:sisi: ;) Me suena.
capitan10

#1144Mensaje

"Lucas se cuida, trabaja y te escucha" benitez
CARLOSSOY

#1145Mensaje

Lo esta haciendo bien Lucas por actitud y Benitez que cree que aun esta en Nápoles por la poca ambicion que tiene el equipo en todo lo aclama porque por ganas sobresale.
migtra

#1146Mensaje

A mi me parece que lo está haciendo bien por actitud y por juego. Reconozco que al principio no me gustaba absolutamente nada este chaval, pero está siendo una más que agradable sorpresa.
Pepe Coslada

#1147Mensaje

Pues a mi me está encantando. Lo intenta todo, no protesta si le cambian o si le ponen en un lugar que no es el suyo. Lo hace lo mejor que puede. ¿Qué más se puede pedir?
logicoRM

#1148Mensaje

capitan10 escribió:"Lucas se cuida, trabaja y te escucha" benitez
Se cuida, trabaja, escucha y no se queja de ser suplente eterno se lo merezca o no...
vujadin

#1149Mensaje

Cómo estaremos para que tengamos que alabar al currante... :?
eltiolavara

#1150Mensaje

vujadin escribió:Cómo estaremos para que tengamos que alabar al currante... :?
Al currante hay que alabarlo SIEMPRE. Otra cosa es que el que no sea currante debería jugar muy poco aquí.Y no está pensado el club ahora mismo así,aunque debería serlo tan pronto como se pueda.
vujadin

#1151Mensaje

eltiolavara escribió:
Al currante hay que alabarlo SIEMPRE. Otra cosa es que el que no sea currante debería jugar muy poco aquí.Y no está pensado el club ahora mismo así,aunque debería serlo tan pronto como se pueda.
Si estoy de acuerdo. Pero si los que deberían destacar lo estuvieran haciendo, de Lucas no se acordaría ni Peter. Y como te digo de Lucas, te digo de Casemiro, de Keylor o de Nacho.
eltiolavara

#1152Mensaje

vujadin escribió:
eltiolavara escribió:
Si estoy de acuerdo. Pero si los que deberían destacar lo estuvieran haciendo, de Lucas no se acordaría ni Peter. Y como te digo de Lucas, te digo de Casemiro, de Keylor o de Nacho.
No estoy yo tan de acuerdo. En un equipo tiene que haber gente comprometida aún no jugando mucho y que haga todo lo posible por el bien del grupo.
Marcus Slaughter, que técnicamente era un jugador bastante mediocre me acuerdo de él más que del 99.99% de los jugadores de fútbol y baloncesto que han pasado por el club. Se llama compromiso mientras se esté y MADRIDISMO.
vujadin

#1153Mensaje

eltiolavara escribió:
vujadin escribió:
eltiolavara escribió:
No estoy yo tan de acuerdo. En un equipo tiene que haber gente comprometida aún no jugando mucho y que haga todo lo posible por el bien del grupo.
Marcus Slaughter, que técnicamente era un jugador bastante mediocre me acuerdo de él más que del 99.99% de los jugadores de fútbol y baloncesto que han pasado por el club. Se llama compromiso mientras se esté y MADRIDISMO.
Te aseguro que si ahora mismo estuviéramos en una racha de 22 victorias y buen juego como la del año pasado, ahora mismo no estaríamos hablando en este hilo. Este tipo de jugadores comprometidos salen a la palestra cuando fallan las estrellas.
assvak

#1154Mensaje

Cuando entro en este hilo me pongo de maa leche.
Quiza Lucas no sea Garrincha pero ¡¡¡No ha tenido pocos jugadores mas malos este Club!!!.
Se ha ganado a pulso estar en.el primer equipo y no desentona para nada. Esten las estrellas bien o mal.
¿Que no es guapo? ¿Que no es alto? ¿Que no es fuerte? ¡¡Y que!!!
Cuando juega lo hace bien y aporta desborde. Que tampoco tenemos tantos que.se vayan en el uno contra uno.
migtra

#1155Mensaje

assvak escribió:Cuando entro en este hilo me pongo de maa leche.
Quiza Lucas no sea Garrincha pero ¡¡¡No ha tenido pocos jugadores mas malos este Club!!!.
Se ha ganado a pulso estar en.el primer equipo y no desentona para nada. Esten las estrellas bien o mal.
Cuando juega lo hace bien y aporta desborde. Que tampoco tenemos tantos que.se vayan en el uno contra uno.
Es que con los "buenos", los "cracks", los"megatop"... nos va de pu.. madre por lo que parece.
Muchos de los puñeteros intocables que tenemos en el equipo (y que a la larga tampoco es que sean tan buenos) bien harían en fijarse en jugadores "limitados" como Lucas.
degas

#1156Mensaje

Sinceramente entre este Lucas y Fail, no hay mucha diferencia.
fp7

#1157Mensaje

CRACK con sangre y amor a nuestra camisa! ♥
muchacho

#1158Mensaje

assvak escribió:Cuando entro en este hilo me pongo de maa leche.
pues si , de principio no me hacia la idea de verlo en el real madrid , tras sus temporadas en el castilla y la pasada campaña en el espanyol . no se veia en lucas un jugador sin calidad y sobretodo no apto ni para pertenecer en este club por su estilo loco , de correr como pollo sin cabeza y de siempre querer insistir en hacer siempre las mismas jugadas con o sin exito.
y despues de casi 5 meses de su regreso , tal y como dices lucas se ha ganado a pulso y sobretodo con sudor y esfuerzo pertenecer como jugador valido para esta plantilla , partiendo como un magnifico suplente para cubrir bajas en un momento dado.

pd - y como siempre pienso rectificar es de sabios .
rupeni

#1159Mensaje

:shock: :shock:

Que acabemos pidiendo a Lucas es sintoma de como anda el equipo.

El problema es que estamos tan hastiados de ciertas cosas que cualquier normaildad nos parece bueno.
Borrar usuario 13592

#1160Mensaje

El mejor fichaje de esta temporada.
Responder