Pues yo creo que lo hicieron bastante bien todos, cada uno en su linea, lo que se esperaba, no creo que nadie cambie de opinion de lo que iba a votar por el debate, y los indecisos probablemente se repartan entre podemos y ciudadanos.
España es un país bastante apegado a sus partidos en el sentido de que hay una gran parte del electorado que son inamovibles lo hagan como lo hagan los suyos por lo que quienes deciden las elecciones suelen ser los indecisos o aquellos que no están demasiado implicados en la política como puede ser mi caso.
Creo que los vote a todos desde PP hasta IU aunque fueron otros tiempos, ahora mismo se más bien a quien NO votaría que al que sí votaría.
Es lo que yo pienso, aqui los debates no sirven mucho, por que cada uno tiene ya en su cabeza a quien va a votar, y da igual como lo haga que le va a seguir votando y dira que lo ha hecho estupendamente por muy mal que lo que haga.
El sistema es excesivamente garantista con determinados docentes a los que resulta imposible cesar. Se puede cuestionar la funcionarización, pero sobre todo se debe poder revocar al docente en su puesto si es extremadamente ineficaz o en el ejercicio de su profesión crea alarma social
David_RM escribió:El sistema es excesivamente garantista con determinados docentes a los que resulta imposible cesar. Se puede cuestionar la funcionarización, pero sobre todo se debe poder revocar al docente en su puesto si es extremadamente ineficaz o en el ejercicio de su profesión crea alarma social
Es prácticamente imposible largar a un funcionario, sea un cateto o no.
David_RM escribió:El sistema es excesivamente garantista con determinados docentes a los que resulta imposible cesar. Se puede cuestionar la funcionarización, pero sobre todo se debe poder revocar al docente en su puesto si es extremadamente ineficaz o en el ejercicio de su profesión crea alarma social
Pues del programa de Ciudadanos es.
Esta tarde he estado leyendo por encima los programas de Podemos y Ciudadanos y es una lástima que los dos partidos no se alíen. Tienen ambos programas medidas que nos colocarían como un país avanzado de primer nivel.
Esta tarde he estado leyendo por encima los programas de Podemos y Ciudadanos y es una lástima que los dos partidos no se alíen. Tienen ambos programas medidas que nos colocarían como un país avanzado de primer nivel.
Seria buena idea, pero es imposible que se junten.
No voto a Podemos ni aunque me metan un saguaro por el cul0.
eltiolavara escribió:¡Vaya con la ciudadana número 3! ¿Cómo será la/el 4? ¿Y el 50?
Metió la gamba y no se aclaran porque:
“Tenemos que hacer un pacto de Estado, tomarnos en serio la lucha contra la violencia a las mujeres, dejarnos de debates de salón y tomar medidas concretas”, dijo ayer Albert Rivera, que en su programa pide acabar “con la asimetría penal por cuestión de sexo”.
eltiolavara escribió:¡Vaya con la ciudadana número 3! ¿Cómo será la/el 4? ¿Y el 50?
Metió la gamba y no se aclaran porque:
“Tenemos que hacer un pacto de Estado, tomarnos en serio la lucha contra la violencia a las mujeres, dejarnos de debates de salón y tomar medidas concretas”, dijo ayer Albert Rivera, que en su programa pide acabar “con la asimetría penal por cuestión de sexo”.